Pique M3 Smg Ii Vs 335 Ci

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ristootsir, 14 Jul 2007.

  1. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    y tu que tienes, lo mismo tienes un avion para despreciar un E 46
     
  2. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    tipico de las revistas. tienen que hacer "ver" al publico que si se compran un 335i van a tener algo "parecido" a un M3 y... como tu dices.. MAS BARATO.. esto de las revistas ayuda a q la gente lo compre. puesto q el M3 e46 ya no está en el mercado y el 335i está obligado a vender mucho.

    pero cuando llega la pura y cruda realidad... se comprueba en persona y ven como su 335i no llega a la altura, en donde esas revistas le ponian en lo alto y resulta ser un ciasco... (comparado con lo q pone en las revistas pq no deja de ser una buena makina)
     
  3. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Yo tengo bastaaaaaante menos que un M3 E46.

    No "desprecio" tal auto, sólo ha sido un comentario jocoso porque me hace gracia ver como os pone nerviosos que se hable tanto del 335i.


    Ya querría yo, ya, pero me quedo en un mucho más mundano 530i SMG (con gomas de serie con 55 de balón).

    Antes tenía un 330d E46 de 184 CV que pretendía me durara 10 años, pero "por culpa" de un curso en Montmeló con el M3 SMG quedé tan prendado que me lié la manta a la cabeza para llegar a un SMG "como fuera". Por desgracia, el M3 quedaba y queda completamente fuera de mi alcance.
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Al leer la prueba del 335i yo también me hice todas esas componendas de la menor deportividad del motor y el bastidos y la ausencia de autoblocante, pero veo que el tema de "las cifras" pica y cada vez que coinciden por la calle un M3E46 y un 335i, pique al canto.
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    Lo siento ///Macho pero no me lo creo, soy bastante claro y categórico, ese 335i no le iba dando a tope :wink:
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Precisamente, los GAY´s andan menos :p



    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Que te den so ///Mamón !!!!!!!!!!!!! :flip::flip::flip::flip::flip::flip:


    Lo que tiene mi ///Maquina es que está muy muy ///Mi///Mada tal y como se merece :p
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Precisamente por eso digo que es IMPOSIBLE lo que cuenta este hombre, el GAY´s anda menos que el ///Manual y a mi me las hizo pasar p*tas para estar igualados !!!!!
     
  9. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Y cual es la cruda realidad y cuando se ha demostrado que el 335i sea un fiasco?

    :mad::mad:

    Por favor, no caigamos en fanatismos quinceañeros para defender lo que consideramos como nuestro y mejor argumentemos con datos y un poquito de lógica.

    Saludos
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    sorry, ¿guats de GAY's? = sorry, what's the GAY's = ¿mande? ¿qué é lo que é el GAY's?
     
  11. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    j*der!!si esque todo esto es tan facil como hacer una buena kdada(donde sea),un buen almuerzo,se busca un sitio idoneo para hacer unas pruevas,un gran poligono o algo.
    Seguro que hay mas de un 335i en el foro con ganas de verselas con un M3 y se esta viendo que somos mas de 1 los poseedores de un ///M3 que tenemos ganas de vernoslas con un 335i.

    Venga,que alguien monte un kdada,eso si,esto no va de..."carreras locas" ni piques tipo "tu fast tu furius".Es para que todos nos quedemos contentos.:Randy-git::Randy-git:
     
  12. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    El GAY es el cambio "antimachote"..es decir el cambio SMG..aunque como dicen los gays cuando lo pruebas..no vuelves al manubrio..:LOL:

    Yo he de reconocer que el SMGIII que es el que yo tengo en el M5 vá de muerte..y que seguramente ni siquiera sería lógico ni práctico un cambio manual en este coche..pero aún así lo echo de menos...aunque pierdas tiempo en cambiar..de vez en cuando se echa de menos un embrague..de los que le pisas...porque llevarlo lo lleva...

    Salu2.
     
  13. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    ç

    Cierto compañero,cierto.Pero como bien dices tamien,en os coches no concivo otro tipo de cambio.
    La verdad que estos Manualeros no se para que querran un "manubrio" tan grande...jejeje y luego nos dicen a nosotros "GAYS":p

    PAZ!
     
  14. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Son la leche estas discusiones entre 335i y M3 E46, a mi parecer, a igualdad de condiciones, basándome en las mediciones arrojadas por las diferentes publicaciones, saco en conclusión que un 335i no es más rápido que un M3, a continuación me explico:

    Para determinar si un coche es más rápido que otro nos basamos en la capacidad que tienen los contendientes para recorrer un determinado espacio en el menor tiempo posible (para ello intervienen varios factores como potencia, peso, aerodinámica, capacidad de tracción, temperatura, neumáticos,...).

    En el supuesto A tenemos un espacio a recorrer de xxxx metros en trayectoria rectilínea, en este caso el resultado será de EMPATE, las prestaciones en línea recta son prácticamente calcadas, dependiendo el vencedor, de aspectos como el estado de la unidad, la pericia del conductor para "sacar" el coche, la temperatura del asfalto y de los neumaticos,... Así pues, repito que en este supesto hay EMPATE.

    En el supuesto B tenemos el mismo espacio a recorrer, pero con la sútil diferencia de que la trayectoria a seguir NO es rectilínea, introducimos entonces el factor "curvas". En este nuevo escenario es donde el M3 saca a relucir sus cualidades deportivas, más radicales que las del 335i. En estas condiciones yo creo que el M3 se impondrá pues ha sido diseñado para destacar en este tipo de escenarios "curváceos". (P.ej, SportAuto supertest: N´Ring o Hockenheim)

    De este análisis (prometo que totalmente objetivo por mi parte) concluyo que a igualdad de piloto, el 335i no es más rápido que un M3, en cambio un M3 puede llegar a ser más rápido que el 335i.

    También estoy seguro de que esto es así porque BMW así lo desea, de lo contrario podrían haber introducido detalles como diferencial autoblocante, etc,..

    P.D:Tengo un M3 E46 pero reconozco que el 335i es un auténtico pepinazo, el otro día me quedé enamorado de uno negro-negro kit///M.
    Perdón por el ladrillazo y saludos :wink::wink:
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Opino lo mismo que tu...llevo leyendo este post del 335 ayer y hoy y el del otro pique contra 335i ya unos cuantos dias... y la verdad que ya me esta cansando tanto temita... parece la historia sin fin ....


    Un saludo
     
  16. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    la cruda realidad esque el 335i no puede compararse con un M3. por poder se puede. un coche de 50mil euros no puede compararse con uno de 75mil euros.

    en muchas paginas podrás leer cosas parecidas a estas:

    "este BMW 335i Coupe, con su carrocería deportiva pero con cuatro verdaderas plazas y amplio maletero, podrá rivalizar tanto con deportivos puros tipos Porsche Cayman S o Nissan 350Z, como con turismos de clara vocación “racing” tipo Subaru Impreza STI o Mitsubishi Lancer Evo IX. No obstante, por potencia, imagen y medidas, el único rival directo será el Mercedes CLK 500, significativamente más caro que el 335i"


    un M3 es superior a todos esos coches.
    a lo que me referia con lo de que el 335i que era un fiasco... no en cuanto al coche. si no a que lo ponian en algunos sitios que es como un M3 y realmente no lo es.
     
  17. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Demasiados piques estan saliendo y este no me lo creo..:wink:
     
  18. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Pero por q no le crees javi?? por que el 335 le podria haber ganado??? si esta diciendo que se paso 35 pueblos y que se le fue la olla pos sera que le habra echo un putadon al del 335 estando este despistado dejandolo atras. Vamos digo yo...
     
  19. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    És muy buena la idea, pero resulta que he encontrado esto por internet. Circuito de Nürbürgring y Hockenheim:

    Tags: BMW 335i

    Tag Link: BMW 335i

    [​IMG]

    The new bi-turbo 3 series coupe shows some impresive numbers on Nurburgring.

    Laptime Nordschleife 8.26 min (4 seconds slower than M3)
    Laptime Hockenheim 1.17,8 min (0,8 seconds faster than C55 and 1.5 seconds slower than M3)

    0-100km/h 5.6 sec
    0-200km/h 20,7 sec
     
  20. Alfgti

    Alfgti En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    castellon alrededor
    Modelo:
    CSL
    Tu mismo lo has dicho es mas lento en circuito
     
  21. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    4 segundos en un trazado de 8 minutos te parece mucha diferencia?
     
  22. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v


    Anda, no digamos tonterias...
     
  23. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No, pero 1,5'' en uno de 1' 17'' sip, el tema es que el 335i hace peores tiempos en donde le han probado
     
  24. Danismiley

    Danismiley

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MALLORCA
    Bueno, és una diferencia de un 0,70% en Nürbürgring, teniendo en cuenta que no tiene autoblocante...
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿El DTC no hace funciones de autoblocante como en los //M?

    De todos modos estoy de acuerdo contigo. Se discute aqui que si en un pique ha ganado uno u otro cuando pilotos profesionales con mediciones exactas casi clavan os tiempos.

    En un pique de esos, ganará cualquiera, pero dese luego, si los dos lo intentan, el que gane será por bien poco, no creo que sea un "me fundí...." "lo dejé clavao....."

    P.D. El post original me parece penoso :vom::vom:
     
  26. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Eso mismo opino yo.No porque no sea posible sino por la credivilidad que me da el posteador.
     
  27. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Opino lo mismo.
     
  28. DrAG0

    DrAG0 Guest

  29. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Justo lo que he dicho yo...
     
  30. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    zeperfts nunca me ha gustado. un amigo con un focus y yo con un 405 mi16v, segun la pagina en focus andaba mas. llegamos a la carretera, hicimos la prueba y... el Mi era bastante superior.
     

Compartir esta página