pique m3 vs audi s5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CUQUITO, 14 May 2007.

  1. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Pues eso, increible pero cierto. Aqui el circuito de mallorca está ocupado por audi, se ve que lo han alquilado para un par de meses. lo tienen vallado para que no se vea lo que hay dentro. Cual es mi sorpresa cuando hace un par de semanas por el paseo maritimo de palma empiezo a ver audis audis audis y mas audis, pero no cualquiera no, todos eran los espectaculares y preciosos audis A5. la variante 3.0 Tdi que creo ke tiene 240 cv y para mi increible sorpresa el S5, con sus cuatro tubos , ancho y bajo como ningún audi que haya visto antes.Se ve que estan haciendo una presentacion o algun tipo de publicidad porque están cada dia dando vueltas y con unos numeros en el parabrisas delantero. Pues eso, este sabado volvía para mi casa, y nada justo cuando se acaba la autopista, un semaforo, se pone en rojo, y veo unas luces azules atras mio, S5 jeje, nada os lo cuento rapido pk así fue, le kito el control de traccion, boton sport y salgo a fondo, primera, el tio atras mio, casi pegado, cuando meto la segunda, el tio se mete en el carril izkierdo(es x el paseo maritimo ke tiene 4 carriles)para ver si me podia pasar, pero nada, ahi kieto se kedaba, meto tercera, y nada, ni se acercaba pero tampoco se alejaba ni un metro jajaja, la cuarta ya fue un poco arriesgado porque habia una pekaña curva abierta, pero ibamos a 170-180, y finalmente hasta casi 200 cuando tuvimos ke frenar, pk habia otro semaforo y estaba en rojo. jajaja, el tio se me puso al lado, y me dice: tu coche corre mucho, pero el mio es mas bonito(con acento a aleman) y se empieza a reir. para gustos colores le dije(aunke la verda eske es una obra de arte ese bicho)... pero tenia ke dejar nuestro M con la cabeza bien alta XD.:wink: . En definitiva, identicos en aceleracion, decir que el tio iba con un copiloto, yo iba solo , y el audi pesa mas ke el M, aunke tambien tiene 11 caballos mas y es un 4.2... conclusion buena x mi parte. x Cierto el A5 sale a la venta en junio/julio.
    un saludo gente!:twitcy:
     
  2. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    :p, muy bueno tio.....


    Vamos que te plantó cara......me hubiera gustado que el tuyo fuera un 335i y a ver que pasaba......:Randy-git:
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Que cabron el tio, me imagino que has dejado el liston bien alto, si me llega a pasar a mi te juro que no cambio hasta las 8.200rpm cada marcha, si el M3 tiene que hagachar la cabeza y tiene que morir que sea peleando :)

    salu2
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Esos piques de buen rollo, sin macarrismo y contra un tio con buen gusto, buen coche y buena educacion son los q molan.

    Eso si, lo de q el suyo es mas bonito, q me permita dudarlo :LOL:
     
  5. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Comentario extraido de KM.77:
    El motor de 354 CV del S5 tiene un sonido bonito y una respuesta al acelerador muy directa. Es un motor con un buen funcionamiento pero está por debajo del de un BMW 335i desde el punto de vista de las prestaciones (y probablemente del rendimiento).

    Por debajo de un 335i , es decir que por debajo de el M3e46:descojon:

    PD: Aunque a nuestro amiguete parece que le aguantó la postura xD
     
  6. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    KM.77 :La suspensión del S5 no es dura en exceso y el ruido de motor es grave, pero su sonido no es muy estridente desde el interior. Me ha quedado claro al conducir el S5 que es más un coche relativamente dócil y fácil de conducir, para su potencia, que un deportivo pensado para carreteras muy retorcidas = CACA xD

    Está guapo el bicho..habrá que esperar a ver mas comparativas y mediciones oficiales.

    SALUDOS.
     
  7. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    :biglaugh: Se pensó que te iba a quitar las pegatinas, y no le quedó más que decir que el suyo es más bonito :p
     
  8. dsd80

    dsd80 Guest

    pues si,tenemos la isla tomada por el grupo fraudi:yes: ,y decir que el sabado tambien se me pico uno (S5)con el gta,y tambien decir que el alfa que son unos pocos cv menos le hizo:Randy-git: :biglaugh: ....si lo llego a pillar con el ///M:p
     
  9. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    el pobre se conformo con qe bonito es mi coche jajjajajaaj los bmw ay qe dejarlos siempre en buen sitio eso siempre saludos a todos
     
  10. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    JAJAJAJA ahi ahi dejado alto el liston.....yo tb soy d palma y toy harto ya de audis aunq hay q reconocer q son preciosos y suenan tb de muerte,hay d todos los colores,stos alemaneeeeeeeees....A ver si BMW se anima y se viene tb pa ///Mallorca a darle zapatilla a los M´s.
     
  11. Estoy contigo:realmad:
     
  12. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    No sé cómo será el S5 visto en directo, pero un amigo de otro foro vió hace poco un A5 3.2 y es una vaca de proporciones considerables. A mí me decepcionó mucho, lo imaginaba más estilizado.

    Le hizo algunas fotos al lado de su 330ci y bueno, creo que el E46 se lo come con patatas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  13. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    jojo que feo el Jaudi xD
     
  14. dsd80

    dsd80 Guest

    esteticamente los que han traido aqui son mas guapos que los de las fotos de kompressor,sera por las llantas...en vivo a mi me encanta.......
     
  15. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Te puedo asegurar ke lo exprimí como pocas veces lo he hecho,hasta el corte, sabía ante lo que estaba y las marchas las engrané a lo rollo piloto jaajajaj.
    Lo fuerte es ke media hora antes había estado leyendo una revista ke salia en portada un S 5 rojo. Y hablaban muy bien de el, ' con un motor excepcional' . Y cuando apareció no me lo creía. Cada día kiero mas a mi M
     
  16. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    si es que el M es mucho M. Bien hecho, y seguro que el aleman del s5 si que sabia conducir.
     
  17. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Tu M3 es manual o SMG? jejeje

    si es SMG me imagino que ibas con el pograma S6, no?

    salu2
     
  18. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    y no puede ser ke tu pike haya sido con un A 5 3.0 TDI ??? creo ke son 240 cv ke saca, kizas por eso te lo hayas comido con el alfa, pero ya te digo ke el S5 estuvo a la par conmigo y no se me despegó, bueno me imagino ke si eres de palma los habrás visto pasar una y otra vez jejej, y creo ke la foto ke han puesto aki no tiene nada ke ver kon los ke se han sacado a pasear. en lo de las prestaciones segun datos oficiales al audi acelera en 5.1 y el M en 5.2, por lo tanto el 335 i no deberia llevarselo, no?de todas maneras eso es un pestañeo mal dado.tambien estamos hablando en lo ultimo en tecnologia audi...:wink: salu2
     
  19. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    es manual, salu2
     
  20. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3

    SI TU LO QUIERES, IMAGINATE NOSOTROS LOS QUE LLEVAMOS UN M3 DE MAS DE 10AÑOS, CUANDO LE DAMOS :Randy-git: A MAS DE UNO....... CASI SE TE SALTA LA LAGRIMA Y TERMINAS HABLANDOLE COMO SI FUESE UN PERSONA...............:notworthy:
     
  21. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¡¡¡Perfecto Cuquito!!!Si algún JAUDISTA de estos se te pone muy "chulo"me lo mandas para Menorca......Saludos y magnífico post compañero.A ver si te animas y pones unas fotitos de tu maquinazo.
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    si esque es todo un maquinón!
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    un urra por los ///Ms

    por cierto el tuyo corre mucho y es mas bonito que el jaudi.:wink:
     
  24. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Se habria quedado en las curvas:LOL::LOL:
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Interesante pique :yes:
     
  26. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Estos piques son los que ami me gustan... jejee :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git:
     
  27. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Estos pikes molan jeje!!! Ademas seguro que el aleman no era manco...

    El ///M es mucho ///M....

    Saludos!
     
  28. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    En Marbella solo hay SLR de 626 cv, no me molesto en picarme :biglaugh:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :LOL::LOL::LOL: ponle :
    [​IMG]
    y sera amor eterno YA :notworthy::Randy-git::LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy::LOL::twitcy::wink:
     
  30. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Veras Cuando Salga El Rs5 Con 450 Jacas!
     

Compartir esta página