Pique Merchy CLK 320---330Cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 5 Abr 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Nada, el lunes pasado fui a Madrid y al venir para acá por la A5 venia con tempomat a 160 detras de un 730D E65 tragando humo negro a monton. Y va y nos pasa un CLK 320Cdi de los nuevos a 200 por lo menos. [-(. A los 10 kms pego un aceleron y paso al 730D, bajo la ventanilla y respiro:descojon:. Y me coloco detras del merchy. Seguimos asi unos kilometros cuando le doy rafagas y se aparta. El se pasa al carril derecho y yo en el izquierdo. Pie tabla a 250kms/h,(no reales claro, esto es del marcador) y el merchy se queda atras, bajo a 180 y pongo el tempomat y el merchy ya ni se atrevía a pasar. Se pasa otra vez al carril derecho y veo que quiere pasarme, ni de coña, pego otro aceleron y... merchy... a tragar humo. Por una cuesta abajo se me pica y otra vez pie a fondo, y la aguja al final del todo, pasando los 250:rock: y dejandole atras. Al final llega mi parada para meterme al Carrefour de Talavera y le tube que dejar. El merchy admirando la maquina que le habia hecho tragar muchíííísimo humo y se le veia intoxicado:inoc:inoc:inoc:inoc.
    Ese ya no vuelve.
    Otro dia me pique con mi ''amigo'' el con su 220CDi y yo con mi 330cd. Al llegar a los 200 el ''amigo'' quedo para el arrastre y yo dandole a mi maquina.:):):):)
    Esperemos que mi proximo coche sea un M5 y ya exploto a los radares
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si es que no podia ser de otra manera :finga:
    y sin carnet de conducir ehh jodio. :) :) :)
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues que quieres que te diga, eres un poco tocapelotas :) El MErchy iba a su ritmo y tu le ibas tocando los kinders adelantandole para ponerte delante otra vez... Yo cuando adelanto es para ir más rápido, no para marcar el ritmo al tío al que adelanto.
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Ahh...pero que ahora no los explotas...?:descojon:
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    No, ahora freno para que no me hagan un retrato, como todos
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Yo no merchy ni de coña:zartyman
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Que le den al pere
     
  8. victorrr

    victorrr Guest

    y quien se cago el merchy o el tio?
     
  9. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    si si hace gala de la edad que pone su ficha :) :) menuda maquina tienes compañero!!!
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    los dos:descojon:
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    3.0 d Powah
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no es un pique, sino una tocada de güebos por tu parte ;-)
     
  13. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Vaya Miguel, anda la máquina, eh!?

    Salu2!
     
  14. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    De verdad q no tienes carnet?Conduciendo asi ojala q nunca le hagas tener un accidente a nadie...
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Creo que este post se alargara un poco... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Eso vuela:xray:
     
  17. 330cd

    330cd Guest

    ajo y agua pal merchy!!!!!:dan::dan::dan::dan:
     
  18. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Pos a mi no me gustaria que me lo hicieran...y si me lo hacen dios lo libre de que levante el pie,xq como me ponga delante....
     
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Ahora vendrán las críticas de lo loco que estás por poner el buga a 250, pero la mayoría de los que cuestionen tu mentalidad, seguro que lo han hecho e incluso siguen practicando el tacamiento de egs a los "merchis", esto es una guerra que va para largo. Saludos pa los Merchis,:flip: .:rock: pobrecito el:goodman
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo le dige lo del carnet en plan de cachondeo por que en su firma pone que tiene 11 años :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Lo que se hace quitandole el coche a papá y no teniendo que pagar multas:descojon::descojon:
     
  22. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Obviando lo conveniente de reconocer lo que aquí se reconoce respecto a las animaladas, he de deciros a todos que el tito del 320CDI iba dormido. Falsa sensación de gloria para el amigo 330cd

    Lamentablemente, y basándome en mi experiencia, al 330cd le ha salido mal competidor. Resumo.

    Autopista del mediterráneo. Parado en peaje. Llega un 320 CDI, que sale ligeramente antes que yo. Coche nuevo (matrícula DVX, 2 meses máximo). Me pica la curiosidad por ver como va. El tio de dentro creo que tambien le pasa lo mismo conmigo.

    Trato de pasarlo por la izda (por donde se debe), sin quemar naves. Nada. No paso. Vale. 2ª y a tabla. Nada. 3ª tabla, cambiando en zona dulce. Nada... y así sucesivamente hasta llegar a un nivel que la prudencia desaconseja. En ningún momento tuve la sensación de que lo podía rebasar. Es más, si me apuráis, creo que me ganaba ligeramente algo de distancia, por lo menos el las últimas marchas (en aceleración pura simplemente empate).

    Mi chisme no es sospechoso de andar poco. Rindió sus buenos 233 cv en banco con 7500 kms (ahora tiene 30000). Yo no ahorré recursos. Y sé lo que me hago.

    Además, el 320CDI es automático ¿no?.

    Parece que por fin mercedes se ha puesto las pilas.
     
  23. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo no aplaudo ni al del mercedes por tener un coche mas rapido ni al que tenga un 330d pero me duele ver post así, de piques.
    Yo no me he comprado un coche para correr, si no para ir seguro. Y no quiero ir conduciendo a una velocidad prudente y ver como detras mia se desarrolla un pique entre un mercedes, un audi, un bmw o un ferrari, lo que me importa un pijo pero pueden ocasionar un accidente mortal a alguien que vaya por su camino y bien.
    Si a todos los que rebasaran cierta velocidad le quitaran el carnet de conducir, y lo metieran en la carcel una buena temporada no creo que le dieran ganas de correr a mas de 120. Ya ir a mas de 180 es delito grave. Y no vale decir "que era en recta, no venia nadie,etc" a esa velocidad en unos segundos recorres una distancia que ni te imaginas.
    Yo si se pica alguno con mi coche paso olimpicamente de el, yo voy disfrutano la conduccion y alla cada uno con su mecanismo.

    Saludos y espero no cruzarme con ningun loco al volante, tenga el coche que tenga y tenga la edad que tenga. Quiero seguir vivo :)
     
  24. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    kien es merchy?¿que no me entero
     
  25. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    y a todo esto hay que partirlos a los listos que te pasan de campeon por la autopista y si tienes una maquina como un 330 cd pues aun los parto con mas ganas a todos los que me pasen de campeon
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Eso fue lo que me pasó a mi, que se me puso ahi a mirarme como diciendo: Este tambien corre
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    Bueno... yo me le ventilé
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    O eso es lo que tú te piensas cuando en realidad él iba a su p*ta bola y pasó de tí,
    porque hay veces que no todos entran o entramos al trapo ;-)
     
  29. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Mi coche con centralita anda mas que un leon, un golf, y si me adelanta uno y se quiere picar porque yo no lo adelante no significa que me haya ventilao :)

    Saludos
     
  30. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    llevo poco tiempo aqui y pensaba q esto no era propio de este foro.
    Yo creo q estan bien las mediciones de coches, el vamos a ver como andamos... el otro dia entrando a madrid por la de bcn adelante de 110 a un porsche cayenne y me meti en la derecha y el me adelanto despacito y me miro y me sonrio, total le dije q ok y pisoton a fondo....2km a velocidades altas y luego bajada de ritmo... la vdad q no me saco tanto como esperaba, me puse detras, rafagazos de la advertencia de un radar de nuevo a 120 paralelos y cortesmente nos despedimos y cada uno pa su lado.

    Hay formas y formas de contarlo, y yo t veo con demasiada prepotencia para los post q llevas, kizas esto redactado de otra forma hubiese sido distinto.
     

Compartir esta página