Pique sano, muy sano con en 335I

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por poleposition, 1 Feb 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :err: .... que weno jajaja:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Ya se sabe... a veces un tarda en despertar... pié derecho, claro!
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vaya tela. :err:

    No termino de acostumbrarme a las cifras de 330d, en cualquier caso, me parece que el 335i juega en otra división. Los jueguecillos entre coches que saltan los 200 cv por carretera a parte de muy peligrosos, están marcados principalemnte por la destreza y ganas de los conductores. :wink:
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el 330d anda mucho y mas reprogramado, pero el 335i esta fuera de su alcance.
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Sastamente, el 335 es otra liga por mucha repro etc etc el 35i no le piso todo lo que debía o jugueteaba.. :nose:

     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    En esa liga yo creo que gana el me menos carbonilla lleve en los gallunbos.
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Totalmente de aucuerdo contigo :wink:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya pero depende de los huevos del piloto.
    y me parece que poleposicion,los tiene bien gordos.(no se los vi)
    ahora en serio, los dos coches andan mucho, el 330diesel esta con repro.
    y el del 335 pongamos que no dominaba bien el coche en situaciones extremas. no lleva tantos km como poleposition con el suyo no?
    los dos con 300cv se alcanzan pretaciones de ordago.
     
  8. rusan

    rusan Guest

    Ves como metiendo un poco de caña iba a salir un buen post:LOL:
     
  9. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Desde luego con el 335i te ha ido mucho mejor que con el León...:wink: Aquel si que fué un hilo memorable.
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    a igualdad de condiciones los dos con repro el 330d no ve ni las letras.. ten un cuenta k con su repro es como llevar un 335d
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    :LOL::LOL::LOL:ese si que quedo en el archivo del faq,como uno de los mas comentados:LOL::LOL::LOL:
     
  12. ralleuc

    ralleuc Guest

    286cv y más de 60 kg de par.. puff un pokito apretada la repro,no? crees que dichas cifras no repercutiran en el embrague, transmisiones y en general en la fiabilidad???

    salu2
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Si no tiene que ver que el llegara a 260 como tu, pero el tema es como los cogio?apuro las marchas?o el tio cambiaba a 4000 vueltas?ese es el asunto,por mucho que kieras si ese carro va en buenas manos no le coges ni de coña,por mucho par que te de con la repro.un gasolina biturbo rondando los 340cv...es evidente
    Saludos
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joerr q buen chiste :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:


    335i es otro mundo.
     
  15. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    una super maquina, pero q no te podia seguir, pero vamos estas de cachondeo o q??:floor: :floor: :floor:
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    en fin señores loq hay q oir, pero lo admito leyendo este post la he pasado muy bien..
     
  18. poleposition

    poleposition Guest

    Me alegro que lo hayas pasado bien, recuerdo que en ningun momento digo que mi coche anda mas que el 335i, lejos de mi tal idea, te aseguro que si lo hubieras leido todo, mejor te lo hubieses pasado. Solo menciono que he tenido un pique sano y guay con un 335i:wink:Si el tio le ha sacado o no todo el jugo, no me importa, ni tampoco me importara, lo que digo es que a parte de motor, hay que tener Huevos.
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    pero huevos en una autopista??a eso le llamas huevos?a pisar a fondo e ir cambiando hasta ponerlo a 260?
    Yo le llamo huevos a subirte un puertecito al limite de tus posibilidades y las del coche y ver quien corre mas y quien apura mas,ahi alomejor sobran algunos caballos.

    Poleposition,si esa sensación de tener un coche inferior y superar a otro de superior tambien la he tenido yo y te falta besar el coche pero si el tio le saca todo el rendimiento las pasas p*tas,aun asi ole tus HUEVOS jeje
    Saludos
     
  20. poleposition

    poleposition Guest

    Tu que crees , ue las autopistas de Asturias son las rectas de Castilla??? Te aseguro que en la autopista de la que te hablo, salta el dtc en las curvas en sexta a bloque, la cosa es no levantar el pie. Pos si, yo lo llamo huevos
     
  21. flanagan1

    flanagan1 Guest

    que suerteee!!!

    yo con mi 318d piso a fondo a unos 210 y un poquito mas!!!!!! y me da miedo por si lo rompo pero le voy a pegar unos cohetes de feria atras y si funciona me pico contigo vale?
    jejejejeje
     
  22. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Totalmente de acuerdo también, el del 335i no tenía por qué ir a tope. El 330d anda mucho y muy bien (de hecho para sacarles ventaja hay que darles caña a los 335), pero un 335 es un 335.

    Y efectivamente coincido en que para con estos coches marcar diferencias en la calle hay que echarle más huevos (a veces un poco de inconsciencia -y yo el primero, ojo,aunque con este tenga mucho cuidado-) que otra cosa porque andan demasiado para las carreteras y limitaciones que tenemos.

    s2
     
  23. HHM

    HHM Guest

    Tenemos un carrazo el cual se comporta de pm tanto si vas de paseo por la playita como si le quieres sacar el jugo,(aunque es dificil sacarselo todo),en fin una maquina de mucho,mucho cuidado.:wink:
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me retiro del post ;esto esta desmadrandose.
     
  25. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo lo uniko que se es que mi 330d os da pelo a todos los 335i a lo que se refiere a consumos!!!jejeje y eso de que los 335i dan 340cv..... habria que verlos en un banco maha a ver si es verdad por que los coches de las pruebas de las revistas van mas retocados de cartografia......asi que a los propietarios de los 335i animaros y meterlo en banco a ver que os da,saludos.
     
  26. HHM

    HHM Guest

    La verdad esque en banco de potencia es cierto que ronda los 340cv,pero que si diera justos los 306 cv oficiales me daria lo mismo,todos sabemos lo que es este coche y mucho mas los afortunados dueños.300 y pico caballos en un motor biturbo son muuuuuuuuchos caballos.
    :wink:
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A ver.....hay una cosa que no comprendo.....hay una unidad de un 335i de una prueba que ha dado cerca de 340CV.....y ahora, todos los 335i ya tienen por defecto 340CV´s.......hombre seamos serios. Que no tiene por qué, habrá unidades de 340CV´s, pero puede perfectamente haber alguna con 305CV......que sigue siendo una burrada.

    Lo que si sabemos es que este 330d están dando 284CV, y 660Nm, y eso es un pepino de coj*nes!!, si ya el de serie con 231CV clavaditos en banco(232CV creo...) se marca un 26.X en los 1000m, este reprogramando me atrevería a decir que flirtea con los 25.Xs.

    De acuerdo que un 335i es mas rápido(el de esa prueba con 340CV bajaba de los 25s) pero volvemos a lo mismo, y si era una unidad menos "afortunada", pues hombre, los tiempos estarían mas parejos de lo que pensamos.

    Ahora si sumamos que en piques con coches que rondan los 300CV´s es MUY DIFICIL marcar diferencias.....pues hombre, a poco que uno empiece a acelerar antes que otro, que levante el pie mas que el otro del acelerador en una curva, o símplemente que toque algo mas el freno por desconocimiento de la carretera......ya tenemos decidido quien va a llevarse el gato al agua. El que mas conocimiento de la carretera y mejores manos tenga habitualmente.

    Si encima da la casualidad que esta persona es la que lleva el 335i, y encima es una unidad de estas brillante de 340CV, pues el 330d directamente ni lo olerá.....pero si es al contrario....puede pasar perfectamente lo que pasó.

    ahora bien, hay algo que no me cuadra.....eso que dices que acelerando en recta una de las veces "te despejabas fácilmente" del 335i......eso es que el tío no iba al 100%, porque ahí si que son habas contadas, y por malo que sea el coche y el conductor, es limitarte a darle el pisotón y dejar que los CV´s hagan el resto....y 306CV(como poco) son muuuuchos CV´s...:wink: .

    Saludos.
     
  28. HHM

    HHM Guest

    Todo de acuerdo contigo,menos en las 3 primeras lineas.Dices que seamos serios por decir que un 335i a dado 340cv y ya todos tienen 340cv.Vamos a ver no lo decimos nadie del foro,lo dicen la cantidad de pruebas que se le estan haciendo a este modelo y asi es,todas las unidades que estan metiendo al banco estan dado sobre esa cantidad de caballos.no una unidad en concreto,gracioso seria pues que un 335i dara 340 y otro exactamente igual dara 296 por poner un ejemplo ,menuda timada que nos pegaria BMW entonces,puede que se lleve de una unidad a otra algun caballo escaso,pero mas que nada porque no todas esas unidades que prueban estan igual de rodadas ni llevan el mismo kilometraje,ni an terminado de soltar igual el motor.
     
  29. mattdf

    mattdf Guest

    :xray::xray:=D==D==D=
     
  30. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No pretendía que tomases al pie de la letra las cifras exactas....ahora releyendo, quizá no me expresado correctamente, lo que quiero hacer ver es que aunque una unidad ofreciese 306CV exactos.....no tendría ningun problema "teóricamente", y que una o varias unidades de 340 pueden ser sin duda magníficas, pero otras pueden quedarse en 320, en 310, o incluso alguna superar los 350CV.....todo depende de la unidad, las condiciones de la prueba, la climatología, etc...etc...etc...No se si me explico...:embarrassed:
     

Compartir esta página