Pique sin quererlo con un Nissan Pepino del 95!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por _bmw_318, 31 Jul 2007.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    En todo caso será porque tiene una primera que hace los 100kmh... El M coje solo 65 creo, pero imaginate la sopa que le tiene que dar en un 0-100 el M con esa diferencia de desarrollo.
     
  2. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Yo estoy contigo, en tus opiniones, lo que pasa es que a una persona que no ha tenido un japo de este estilo no le pudes sacar de bmw, te resultara muy dificil convencerlo, yo he estado en los dos bandos, con un 330d de 204cv, tuve un par de dias un m3 e-46 provandolo y la verdad es que andaba un huevo, por eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro sino que son filosofias de coches deportivos diferentes, y que los dos son muy validos para hacer su cometido que es divertirnos al volante de estas makinas, pero una cosa si que digo cuidado cuando os encontreis con un 300zx por que ya os digo que los pocos que hay no estan de serie, y con cualquier modificacion que lleven os daran un pequeño susto lleveis el coche que lleveis, solo deciros que unos simples supresores en un coche turbo son 20cv de ganancia, y que subiendo el soplado del turbo la potencia puede subir una barbaridad, con lo cual como este tocado a fondo, te puedes encontrar facilmente con un bicho de 400 jacos.
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    No dudo que sea buena máquina el 300ZX, pero para la potencia que tiene es un cepo.
     
  4. ristootsir

    ristootsir Guest

    como un m nada
     
  5. hrcteam

    hrcteam Guest

  6. :yes:
     

Compartir esta página