Piques en tiempos de corona. Historias para matar el aburrimiento.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 4 Abr 2020.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Buenas gente,

    con tanto bombardeo de noticias sobre el dichoso virus y la consabida cuarentena me apetece cambiar un poco el tema y retomar la razón de ser de este foro biggrin

    Y que mejor que con un post-chorra del día gracias a que aqui en Alemania no hay cuarentena estricta y hemos aprovechado para ir a comprar un supermercado un poco mas lejano de casa con un par de tramos deslimitados.

    El pique contra un AMG C63 W205, vamos el actual pero de los primeros anios antes del facelift.

    Tras un tunel con limitacion 80, yo con el 140i detras de el ya con la tercera metida, el tio espero como buen "car-guy" a que el tunel terminara circulando a unos 90 estables y cuando cruzamos el cartel de delimitacion ambos a fondo. Tercera a fondo y no me despego de su trasera...170....cuarta fondo y se empieza a alejar suavemente....y poco después los dos nos teníamos que salir por la misma salida de la autopista.

    Por lo demás es curioso el panorama automovilístico en la ciudad....se ve que los aficionados estamos con un mono de conducir importante porque he visto decenas AMG, R8s, Ms (entre otros un M4 en Tansanit-blau :amo2:), Bentley, un Ferrari FF conducido por el duenio del taller donde me cambian las ruedas :nose:biggrin, 911 pa'aburrir...todos dando vueltas por la ciudad supongo que con la excusa de ir a comprar. Porque supuestamente no se pueden hacer "excursiones" lejanas a las montanias.
     
    BLUEBIRD, davidW, jagus y 16 otros les gusta esto.
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo ningún pique que contar últimamente por motivos evidentes, pero el hilo me ha hecho recordar uno "virtual" leído en FC que copio y pego aquí. Muchos lo conoceréis, igual que al chaval del R9, pero otros seguro que no. Al lío:

    "En esta Semana Santa pasada tuve un pique de que te kagas en las bragas que sus paso a contar.

    Resulta que salimos a las 5 de la tarde, justo cuando más caravana había, pero es que teníamos que recoger a mi suegra, que se venía con nosotros. Ya saliendo de la caravana y pillando carretera despejada, aprovecho y me pongo a mis 120 clavados, por mi carril de la derecha.

    En esto que a lo lejos veo otro coche ranchera al que me voy acercando. El muy joputa debía ir como a 110 km/h. Asi que me planto detrás de él y pienso "te vas a kagar, tronko, ke no t adlanto en tó el viaje". Asi que me pongo justo detrás de él a 110, con 300 metros de distancia de seguridad por si frena o surge algo.

    Pero el pavo debió darse cuenta de que iba más prudente que él, porque se me puso a 100 por hora. Yo ya en esas me arrepentía de no haberme comprado el diesel normal que da la mitad de caballos, porque veía que para poder ir a 100 tenía que ir frenando. En eso que me voy acercando y veo que no me va a quedar más remedio que adelantarle. Pero justo en ese momento, la salvación... mi suegra se ha mareado. ¡Bien por la abuela!. No me queda más remedio que parar en una vía de servicio. Lo indico un kilómetro antes para que el tío del familiar me vea bien. Por los 250 metros de separación... pero juraría que me miró con envidia... pero... ¡mi gozo en un pozo!. resulta que el tío también va a parar.

    Entramos casi a la vez en el área de servicio. De su coche se bajó su mujer y un niño. Ahí le miré pensando "1 a 1, cabrito, que yo además llevo suegra". El tío ya se moría de vergüenza y de envidia cuando vio que su hijo sólo hacía pis, mientras que el mío también vomitaba. Tomaaaa, 2 a 1 para el mendaaaa. En esas que veo que ellos van a comprar algo a la gasolinera. Mierda, nosotros ya estamos apunto de salir. Al final voy a llegar antes. Pero nuevamente es mi familia la que me salva... a mi mujer la llama su prima Maribel. Eso es casi media hora de estancia. ¡Bien!.

    Arrancamos detras del familiar, del que no recuerdo la marca, ni la cilindrada porque a mi los coches me dan igual.

    Salimos a carretera y de ahí a la autopista de peaje. Tres carriles despejados y yo a mis 100 por hora en la derecha. Pero el tío quería jugar fuerte, porque veo que se pone a 90. ¿Quieres guerra, no?. Vale, pues cuarta y a 80. Hubo un momento en el que me adelantó un camión y con la aspiración casi me pongo a 100, pero pude frenar a tiempo y no adelantar. Los kilómetros se sucedían, paramos cada hora y media para descansar.
    En eso que llega un puerto con curvas. Veo que mi mujer está preparando unos sandwiches de chopped para la merienda. Estupendo. Subo el puerto en tercera, con el coche a 1000 rpm.. pero el rival es duro de pelar y sube a 60, casi 10 km/h menos que yo.

    - Ké kabron, este tío va mejor ke yo.
    - ¿cariño, por qué hablas con la letra "K"?
    - Mujer, es que esto es un pique, y luego tengo que escribirlo en el foro, y queda mucho mejor.
    - Lo que tu digas.

    Me voy acercando a la parte trasera del familiar. Mierda, esta vez es inevitale... voy a adelantarle.

    Pero el idiota se cree que mi coche es normal... no sabe que llevo una "sorpresita" debajo del capó... mi coche está "Flanderstuneado". Mi mujer, que ya me conoce mejor que yo mismo, presiente que algo gordo va a suceder.

    - Vas a utilizar tu invento, ¿no?
    - Sí, es el momento.

    Siempre recordaré como puso su mano sobre la mía y me dijo

    - Paco, confío en tí.

    Y digo que siempre lo recordaré porque yo no me llamo Paco. Pero bueno, ésta es otra historia que ya aclararé con ella. En ese momento le quito el precinto de seguridad al interruptor y mirando al tío le digo "Adióoooos"....

    En ese momento se pone en marcha la centralita de PowerFlanders que me he comprado en USA por 250 pepinos y surge el milagro... se desconecta el turbo y los cilindros 2 y 3 dejan de recibir gasoil, mientras que al uno se le suministra Mirinda de naranja, con lo que me quedo en 15 c.v. pelaos.

    Ahora sí que sí. Le pierdo de vista mientras veo como me adelantan por la derecha, por la izquierda y hasta por encima.

    Y esto no es nada. Tengo en mente una preparación que me va hacer perder unos 25 km/h de punta.

    Pd: Dedicado con cariño a los quemados del foro. "


    https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=215856



    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    Kaiser-x, EleanorR8, pablo78 y 38 otros les gusta esto.
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    :floor::floor::floor:
     
    A Sechs y Spidiman les gusta esto.
  4. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Juaaaaaas muy bueno!
     
    A Sechs y Spidiman les gusta esto.
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Juasss @Spidiman ese pique es mil veces mejor que el mio :descojon:
     
    Gus, Sechs, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  6. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Muy buena la historia...:amo2::amo:
     
    A Spidiman le gusta esto.
  7. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia

    Grande, muy grande eres, :goodpost:.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  8. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Terrible :floor::floor::floor:
     
    A Sechs y Spidiman les gusta esto.
  9. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    Jaaaaajaaaa:floor::floor::floor::floor:
     
    A Spidiman le gusta esto.
  10. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.698
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dios !!! Esto si que es el fin del mundo :floor::floor::floor:
     
    A Sechs y Spidiman les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.141
    Me Gusta:
    299.341
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que tu pequeñín tiene más de 340 jacos, y lo sabes.

    Dicho esto, saca el Z!
     
    A Sechs le gusta esto.
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost::goodpost::goodpost:

    Es el pique del "a ver quién consume menos" llevado al absurdo...
     
    A Spidiman le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Juas, buenísimo el que pone Spidiman biggrin

    Respecto al tema de origen, hace la tira que no se me pica nadie. Lo más que puedo contar es que aún algunos me dan luces cuando les adelanto en rectas cortas en segunda o tercera aunque no pise ni remotamente la línea continua. Se ve que en 2020 muchos conductores piensan que sólo se puede adelantar en autopista o en rectas de más de 1 km :nose:
     
    agc, Indixx, Navero y 7 otros les gusta esto.
  14. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Es que cuando te ven llegar por el retrovisor con un coche de alta cilindrada y les adelantas en menos de 10 segundos piensan que vas como loco.... Ya sabes el sambenito, todos los que tienen un BMW son unos macarras
     
    A Sechs le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues yo el último hace un par de días, venía con la bici de hacer la compra ( antes de que me fusiléis, esto es un pueblo, yo voy siempre con la bici a comprar como mucha gente aquí y cuando empezó la cuarentena se lo comenté a la policia, ya me conocen y me dijeron que sin problema, pero solo a comprar) bueno al tema:
    bajando por una calle de doble sentido bastante larga cuesta abajo que solo hay chalets y para que la peña no se embale tiene badenes, yo me pongo de pie encima de los pedales para no dejarme el culo en el sillín y bajo follao saltandolos, a la que veo por los retrovisores que me sigue un A4 intentando adelantarme, pero no pudo por los guardias muertos, y en cuanto giré por otra calle de doble sentido que no tiene badenes, me adelantó como un loco por el otro carril... pero tuvo que dar un frenazo porque se comía el ceda que hay al final con una rotonda en la que venían coches, donde le volví a adelantar :LOL:
     
    agc, Antago, gataka y 5 otros les gusta esto.
  16. abiyote

    abiyote En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    E46 320ci cabri
    Pique a la inversa.
     
    A Spidiman le gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada vez que acudo a la nacional del foro lleno el cupo anual de largas del personal en carretera de doble sentido. Es el único trayecto largo por carretera que suelo hacer, el resto voy con pasaje y adelanto menos, aunque más que la mayoría, así y todo.

    Tal cual, y cuando encima van en trenecito tras un trailer por esas carreteras nacionales del interior de España, y los liquidas en un par de minutos y dos o tres maniobras de adelantamiento estirando marchas en condiciones las andanadas de ráfagas son épicas. Pagaría por ver los caretos de los Flanders mirinderos en esos momentos.

    Y gracias tendrían que dar de que les saquemos momentáneamente del apollardamiento que llevan encima con su soporífera forma de conducir biggrin
     
    agc, roger bm, pau535d y 3 otros les gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.710
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A cuento de lo que comenta @Gulf627 de los pepinos porvlas calles, mentiría si dijera que no he pensado en ir a currar estos días con algo que no fuera el i3., pero entre lo vacío de las carreteras (me aburro) y que como no se mueve ni diox no hay sitio, estoy aparcando lejos ... Y luego que igual alguien ni se lo tomaría bien, claro...
     
    agc, Sechs, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aprovecha estos días, ponle al Ventolera una pegatina del Camaron y no te lo toca ni diox biggrin
     
    A agc y Gus les gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace un tiempo pedì a alguien por aqui que rescates el texto a proposito de un troll qye purulaba por aqui.
    Sublime ...
     
    A Spidiman le gusta esto.
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el Toledin antes de ayer, cuando petó el cauda o lo que sea, los frenos olían a quemado. Se han calentado un poco rotondeando en zonas que no había nadie y tenía prisa por entregar pantallas a muchas residencias de ancianos. Como ya puse por ahí, he gastado más rueda, pastillas y embrague estos días que en los 100.000 kms anteiores
     
    agc, davidW, Curro y 2 otros les gusta esto.
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Poco que contar.
    Hoy he ido a comprar y a la vuelta con el motor caliente sport + y dsc apretado un par de segundos para desactivarlo.

    Y hacer un poco el idiota en alguna rotonda.

    Alguna que otra mirada de algun transeúnte sacando a su Salvo. Que no se si seria de aprobacion o de reproche (pero me sdlp) y al garage hasta la próxima semana.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  23. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El dia 6 a las 14:00 salgo yo a comprar.
    runnn runnnn
     
  24. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedoburristas los llamo yo. Que parece que conducen a cámara lenta. Vamos, a pedo de burra jaja.

    Un saludo.
     
    A agc y Spidiman les gusta esto.
  25. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que envidia yo ni me meneo .
    Hablando de piques el último que fue curioso por inusual ; justo antes de la cuarentena una semana antes quede con un chico que quería comprar mi 560SE ; el caso en que en vez de venir el le ofreció quedar a medio camino.
    Bueno pues la ida fue tranquila pero la vuelta que andaba tarde y "cachonda" ; me paso un X6 y un alfa el coupe( de los años 2010) el caso es que autovía virada ; les aguante el ritmo un ratin; en cualquier caso el abuelo a pesar de sus 300cv le cuesta mantener el ritmo ; ( soy un muñones) y es una conducción mucho más distinta y concentrada que con el 545i que esas velocidades es ir relajado .
    A pesar de ir con ruedas nuevas; y suspensión nueva también ; cuesta seguir el ritmo a velocidades muy altas ; y acabé dejándolos ir y volver a los 150; y sus posibles 100 euros .
    La verdad soy de pocos piques ; pero presuponía que sería mi última alegría con el vieja les .
    @Gulf627 buen post para desengrasar un poco .
    @Spidiman ; el tuyo soberbio
     
    agc, Ibi-TDI, chamadyco y 3 otros les gusta esto.
  26. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Estos días como no hay radares móviles la gente le está pisando con ganas, además con las carreteras tan despejadas es un gustazo. Yo vivo en una zona rural (además tanto de agricultor como al negocio familiar no les afecta el real decreto) sigo trabajando presencialmente y conducir se ha convertido en un placer, que gustazo las carreteras vacías y sin radares. Macarradas unas cuantas, no lo he podido evitar

    Además en las noticias tenemos monotema, por lo que Bmw de gran cilindrada pillado a 260 no va a salir al telediario
     
    agc, SP_Kenny, Antago y 6 otros les gusta esto.
  27. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.726
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El otro día me piqué conmigo mismo dentro del parking
    Me lie a dar vueltas con el coche para moverlo, porque donde vivo y trabajo, no tengo ni excusa para cogerlo
     
    A Sechs, ENRI-57 y Ibi-TDI les gusta esto.
  28. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    cuando nos suelten se van a poner morados a poner multas a los asesinos de la velocidad, tengo unas ganas de pegarme unos trámitos quitando la carbonilla...........
     
  29. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quiero terminar el rodaje del Clio :)
     
  30. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta:
    25.649
    Ubicación:
    Alicante

Compartir esta página