piques M vs Mercedes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por carlinhos, 3 Abr 2006.

  1. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Yo tuve uno el otro dia 8-[

    Iba a lavar el coche y habia uno con un merchy coupe nuevo limpiando las llantas con cepillo de dientes :). Estuve un buen rato esperando, al final me piqué y me ofrecí con el hilo dental por si necesitaba ayuda :descojon:
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ayyyyyyyyssss:descojon: :descojon:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ En Noviembre (lo conte aqui) lleve un SL 600 detras de mi :dan: despues de haserle un esterior :rambo: cuando se metio a la derecha en la Autoban :descojon: y se me pone detras dando luces :descojon: ...y no podia correr mas por k :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: delante del morro llevaba el Culete de un Bentley Continental GT [-( :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ...el del SL venia negro despues de pifiarla ciñendose a la derecha :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ....Saludetes
    AH! y todo eso sin Botones G! ni retros k no sempalman! :flip: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  5. javi82

    javi82 Guest

    el slk que muestra arregui es una pasada!!!!!!!!!

    somos de la misma ciudad y le he visto en funcionamiento y acojona!!!!!!!!

    mercedes es buenísimo pero si quieres un deportivo QUE SEA M!!!!!
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    :descojon: :descojon: :xray: :xray: :floor: :floor: Cualquiera se cree que estoy leyendo un informe con estas risas :) :)
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Yo con un SLK350 ha sido lo maximo que se me ha picado....y casi se mata por seguir al Z en una curva.....¡¡¡¡
     
  8. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yendo con un amigo de Valladolid a Madrid en su 325i E36 ibamos detrás de un A6 4.2 (versión anterior) y al llegar a los 240 km/h le tuvimos que dejar ir..... Como tira el jodío!!!!!
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, pero las sensaciones del ///M son muy superiores a las del SLK. ;-)
     
  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    yo tuve un pike antologico con un 500sl durante unos 15km,desde el peaje de irun hasta la entrada de intxaurrondo,(antes de que pusieran el radar)a la una de la mañana y con la carretera solo para nosotros,le coji por detras y era el tipico que cuando le coje alguien dice......a mi me va pasar este!!!como era de noche y no se veia, pensaria que era un "junday",la verdad es que estirando las 4 primeras hasta el corte y le pase al final de la bajada por pasion,pero luego no me lo podia quitar del culo durante unos 4 km hasta que el hombre desistio!!!y le perdi.
     
  11. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pues aora que lo dices el otro dia un slk 350 me sorprendio,por valencia y no habia forma de dejarlo atras con el M3GT 8-[ con sus 272 cv como anda el jodio...:roll:
     

Compartir esta página