Pirelli Day - Jerez - 24 de Septiembre

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Tango, 25 Sep 2006.

  1. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Visto q puede interesar he abierto un post para los comentarios oportunos. Hago una llamada a los que fueron: Agus, falcon, etc,etc...
    Para mi, q ha sido la segunda vez q he entrado en circuíto, decir q la experiencia ha sido espectacular. He rodado muy rapido, ademas sin tener ningun incidente salvo una bmw que quiso sacarme de pista cndo le meti rueda (con el consiguiente paseo por el cesped para volver a entrar en pista rapidamente). Eso si, en la siguiente vuelta, pasada por fuera a 3 metros de él...jeje... Por cierto, me sorprendio el arrastrar el taco de proteccion del carenado en la curva de nieto... un sustillo que podía haber sido peor... pero la proxima vez se los quito... una fotillo del viaje... ya pondremos de la rodada!
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo estube alli viendo.cuanto estabas rodando?
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo rodaba con esta:
    [​IMG]

    Yo tambien me lo pasé de vicio, también rodé muy rápido, dentro de lo que es para mi rápido, pero no llegué a tener ningun susto del tipo de Tango, que en vez de quitar los tacos, mejor que los dejes puestos que te salvaron de uanbuena ostia:wink: Por cierto, hoy tengo agujetas hasta en el cielo de la boca. Pero que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyy:LOL::rofl:
     
  4. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo rode en la tanda verde (primera tanda a las 9.50 y la ultima a las 12.20) y los demas (agus, falcon, etc) en la gris (empezaban a las 12:45)... Y donde estabas tu? :wink:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    que bien os lo pasais mamones, como te dice agus yo no quitaria el taco tal vez deberias sacar un poco la rodilla para ver donde esta el limite.

    queremos mas fotos ;-)
     
  6. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    :LOL: si si mejor saca la rodilla que razar con el taco es mas chungo
    Me alegro de que lo pasarais bien.
     
  7. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    que graciosos sois todos....la rodilla iba bien sacada, rozada y despues apretada contra el carenado ya cuando toque el taco... el puñetero taco la que me está dando!! :LOL: :LOL:
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Vaya fantasmada que se ha pegado el Tango (es broma que luego se cabrea), juas juas, la próxima vez a ver si rodamos juntos y puedo ir apreciando como estos chavales nuevos van mejorando de nivel (el Agus también se portó ahora sólo le queda es último paso de coger estilo y rozar rodilla).

    Ahora va mi fantasmada que también tengo derecho, juas juas, pues en la primera tanda tuve un problema con la presión del freno delantero, cedía mucho la maneta y no tenía feeling (juer qué técnico) aún así no me encontré con gente de mucho nivel y me infle de pasar a compañeros moteros.

    La segunda tanda una vez solucionado el asunto del freno conseguí rodar más rápido, la próxima vez me cogeré tiempos, tanto que fui doblando a todos los conocidos del team bellotti, juas juas sólo se me resistió mi hermano que lo pillé entrando en boxes, pero bueno, tampoco tenía el día porque estaba un poco pachuco (en condiciones normales me cruje).

    El Tango iba en otra tanda, ya le daré cera la próxima vez juas juas.

    LA tercera tando como la primera, en esta sólo se me escapó el Agus, no llegué a tiempo de cazarlo el muy mamón ya le ha cogido algo el rollo para la próxima más. A ver si llega el día que me den cera estos "nuevos valores".

    Pero lo mejor de todo es ir con los colegas y disfrutar el día, además mejor fardar con un colega, sabes que no te va a pegar, ja ja ja.

    Prometo fotos en acción en cuanto las tengamos disponibles.
     
  9. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    hace poco estuve en el jarama.se pasa bien y sin peligro( sin guardarrailes)
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sois unos carbonillas :wink:

    so
     
  12. FALCON

    FALCON Guest

    No lo dudes amigo Leoper, no lo dudes, por cierto a ver si podemos coincidir en alguna mangarranes
    :wink:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si vas a Cheste, seguro....
     
  14. FALCON

    FALCON Guest

    Si te refieres al GP ya te digo que no voy a ir, si te refieres a una rodada, mejor cuando tenga tres o cuatro días libres porque no veas donde cae eso, juas juas:err:
     
  15. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    A Cheste solo va Agustín... los demas lo veremos por la tele...jejeje
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Con Agus ya estoy en tramites de minikDD :wink:
     
  17. FALCON

    FALCON Guest

    Mejor Leoper así te sale más barata la comida, juas juas.:wink:
     

Compartir esta página