Pirelli Euforia O Bridgestone Potenza R050

Tema en 'Mini' iniciado por Emporio, 21 Abr 2006.

  1. Emporio

    Emporio Guest

    Hola;

    Tengo una duda enorme, ya ha llegado el momento de cambiarle los zapatos al nene, ahora calza unos Run Flat, los Pirellli Euforia con 205/45/17, es un pneumatico muy duro, y su comportamiento no acaba de gustar-me...

    Me han hablado muy bien de los Bridgestone Potenza, pero el del taller, me comenta que sino pongo los runflat, me va a passar que el coche se me vuelva más blando en curva, porque no tengo el flanco reforzado............, y me cuenta que las suspensiones ya estan preparadas para este pneumaticos...............sabeis si es cierto esto, si realmente sucede así, porque estoy en un dilema bastante gordo!!! me da igual el tema de que si pincho me arriesgo a llamar a la grua, pero por algo pago al RACC!!!!!

    Tambien me gustavan los Pilot Exalto...............que hago?¿????
    El nene en question es un Cooper.........pero con perfil 45????? voy a notar mucho lo del flanco???

    Luego vi que las R050 RFT, son run flat, pero no ser si las hacen con la medida del Mini, vosotros lo sabeis??

    Muchissimas gracias por adelantado??????
     
  2. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, tengo que deciros que el mini me parece un coche precioso, mu wapo wapo, mi intención era comprarme el mini, pero al final me decanté por el s1.
    No se si tendrá algo que ver esos neumaticos con los del s1, pero si te das una vuelta el foro verás que no están muy contentos con las euforia en cuanto al agarre. Yo llevo las brigestone turanza, y estoy muy contento de momento.
    Ya te digo, igual me he metido donde no me importa, pero por la experiencia en el subforo s1, olvidaté de la pirelli.
    Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Monta la que quieras,con ese perfil los neumaticos tienen todos los flancos reforzados,;-) .
     
  4. Emporio

    Emporio Guest

    Pues creo que lo tengo más que claro, me quedo con las Potenza!!!!!!
    es que las Euforia, no me gustan nada de nada.........
     
  5. VIRTO

    VIRTO Guest

    Yo pondria los Potenza 050, de echo van a ser esos los que van a caer, y por supuesto nada de runflat.:vom:
     
  6. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Unete al club...;-)
     
  7. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de montar unos Goodyear F1 GSD3 en 215x45x17 (no se pasan del 3% por lo que no hay problemas con la ITV), estoy encantado, además el dibujo del neumático es impresionante...

    Pregúntale a jangel que me los mandó hace un par de semanas...
     

Compartir esta página