Buenas compañeros: Me toca cambiar neumaticos y preguntando en un taller que me da bastante confianza me ofrecen los Pirelli P7 cinturato convencionales por 495 euros ya montados en medida 225/45 17. ¿Alguien los ha montado?, ¿que tal el precio, como van? Ahora llevo los bridgestone r050a y la verdad muy contento salvo que son rft, muy "rebotones". Saludos.
Buenas! Yo vengo de unos soverbios bridgestone potenza cnv, y ahora llevo los pirelli, y para intentar ser imparcial te hago un pros y contras: Pros: Alguna mejora de consumo Bajo ruido de rodadura Duraderos Buen agarre en mojado Agarre en seco aceptable Neumático relativamente nuevo (supuestamente mejor) Contras: Dibujo decididamente feo (opinión personal) No lleva protector de llanta Canto redondeado que acentúa la sensación de 'donut' y que empequeñece la llanta Flanco demasiado blando (y comparando con otra convencional...) Sensación de flotación en curva Cierta inseguridad en rotondas contraperaltadas y cambios de apoyo Al límite, no responden ni la mitad de bien que los bridgestone Alguna que me dejo... Yo no soy ningún experto, te lo aseguro, pero esas son mis impresiones. Además un p7 se debería comparar con un turanza, no un potenza, juegan en otra liga. Un saludo!
Hola, yo la semana pasada cambie los Potenza RE050 runflat 225/45/17 por los Potenza S001 convencionales, estuve mirando tambien los Pirelli P7, Michelin PS3, al final me decante por los S001 y con los pocos km que llevo con ellos las sensaciones de monento son muy buenas, a ver lo que duran.............. Saludos
Raulio, por tus comentarios veo que no repetirías, cierto?. mgb, las críticas dicen que teóricamente duraran mas que las r050a con el mismo agarre, ya contaras. Saludos.
Buenas de nuevo! No es que no vaya a repetir, es que opino que en mi caso, es como ponerle chanclas a un caballo, no es zapato para mi coche. 488 en la web + montaje 495 ya montados A que te refieres exactamente? Un saludo!
Si le cambian los cuatro por ese precio está muy bien, pero es extraño que un taller pueda competir con esa web. Hasta ahora no he conocido ninguno. slds
Pues a mi aún me salieron más baratas que el precio del compañero y en el taller de en frente. A veces nos obsesionamos tanto con la web que no miramos lo que debiéramos a pie de calle. No digo que sea tu caso, es una mera reflexión personal. Un saludo!
A mí me pusieron hace unos 2 o 3 meses las toyo proxes t1r en 225/40/18 delante y 255/35/18 detras. 580€ y las mismas en Good Year F1 assimetric2 salian sobre los 610€ En Zaragoza
En Neumáticos Solano, hace 4 meses miré 4 gomas Pirelli Cinturato P7 RFT y salian con todo por 650 € en medida 225/45 R17. Al final las monté, y de momento me gustan por lo menos igual que los Continental que traía de serie mi coche en 205/55 R16. Pero como he puesto son Run On Flat, así que no te va a valer de mucho mi opinión :yawinkle
Muchas gracias a todos, al final he vuelto ésta tarde a el taller y voy a montar los s001, eso si, me salen por 20 euros mas. Efectivamente Raulio tenía razon, las cinturato no estan a la altura de las r050, s001, asymetric etc... (hablando de prestaciones), en durabilidad segun el hombre del taller las cinturato salen ganando. Ya os comentare impresiones, de momento estoy ansioso por probar las convencinales. Saludos.
Runflat es otra historia, claro, yo imagino que habrán evolucionado mucho pero yo monté en mi S1 unas Continental RFT y no me gustaron pero nada! Yo creo que has hecho bien! Y seguro que te van a gustar, pasar de las que llevabas a las p7 cnv hubiera podido ser hasta desagradable para ti por lo blandas. Un saludo!
Un taller con dos locales y que venden muchas muchas gomas al día. He visto cargar furgonetas de talleres mas pequeños,que les compran a ellos. Incluso le facilité el telefono a un forero de Huesca y bajó de propio a cambiarlas aquí. ( 70kms ida + 70 vuelta)
Así es, supongo que buscando mas se podría mejorar el precio pero es un taller que tiene muy buena fama aquí en Valencia sobre todo con el equilibrado tanto estático como dinámico. Saludos.
Ya me dirás que taller es. Que poco te han durado las RFT :-k . Que ganas tenías de quitártelas. RFT va a ser que no, gracias paisano. slds.
Ahora que están nuevas van muy bien, veremos como responden de mitad de desgaste hasta el final. Pero ya te digo que tienen un agarre excepcional, tanto en seco como en mojado , tampoco son ruidosas. Claro, tampoco ct.eo que sean muy duraderas ya veremos Pero por ahora, totalmente recomendables.
yo tengo que poner las traseras en 255 35 18 y dudaba entre las proxes y las s001, pero no os voy a contar lo que pidieron ami por las 2 s001 aqui en galicia pero mas de 515e las 2 traseras