Hola, después de buscar un rato por Internet no he visto ningún post que compare estas tres ruedas y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las mismas. Estoy pensando en cambiarme las 4 ruedas y me han ofrecido estas 3 en las medidas 225/45/17: Michelin: 185€ Unidad ( montada, IVA y equilibrado incluido) Pirelli:157€ Goodyear: 168€ Mi coche es Runflat así que no tengo mucho más donde elegir porque no quiero arriesgar a cambiar las ruedas por unas normales ya que hay gente que ha tenido buenas experiencias pero también hay gente que las ha tenido malas. De momento mi idea son las michelin que tienen mayor durabilidad y creo que en relación son las que mejor me van a salir. Las pirelli tienen muy buenas referencias en cuanto a agarre y marcas que montan sus ruedas de serié (Ferrary entre otras) yo las tengo montadas en mi coche y la única pega que les veo son la durabilidad. Y de las Goodyear excellence solo me han hablado maravillas así que estoy en un mar de dudas. Gracias por vuestras opiniones.
Yo voy con goodyear nct5 y son duras que dan miedo, con un buen agrre en seco y mojado y algo flojo en humedo, ahora tengo 49000km y tengo minimo para 7000kms mas... con esto no quiero decir que sean las mejores, pero durabilidad si que tienen... salu2 salu2
Entre las tres opciones me quedo con las michelin.....aun que no descartaria montar las bridgestone potenza ya que en runflat da muy buenos resultados.
En foro se ha hablado mucho de rft y la conclusión es bridgestone potenza , yo las tengo y van perfectas, un poquito duras quizás pero agarran bien.
yo tenia potenza, monte delante good year por probar y por economia me ahorraba por cada una 30 euros, 60€ por las dos, y a tras no me quedo mas remedio que montar potenza por que en es edida no s fabrica good year 255 40 18, y cual es mi opinion......que tires a good year qevan de p*ta madre, no he notado nada...y encima ahorras economicamente. good year sin duda
si ya decia yo...con ee pepino y que digas eso de las ntc..... el compañero habla de michelim primacy hp no de los modelos pilot exalto,sport ni nada de esas
yo llevo delante primacy y detras excellence en 225, no noto q vayan mejor las primacy, casi diría lo contrario, de duración no lo sé xq ambas tienen pocos kms de pirelli las euromierda su nombre lo dice todo pero el nuevo modelo rosso x aquí comentan q va mejor, pero se necesitan más opiniones y más kms para saber
Los que teneis goodyear, podeis aclarar el modelo, el excellence o eagle F1 asymetric? Desde luego pìrelli no, se ha hablado mucho de lo mal que van las rft
miren lo que acabo de encontrar... a lo mejor compro esto ya que en 6000km me toca! BRIDGESTONE TYRES / RUNFLAT RUN FLAT / BRIDGE STONE RE050A POTENZA BRIDGESTONE RE 050 A - 225/40R18 88W (*) RFT TL :: £160.50 :: Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres :: R18" - 225/40/18, 225/40 R 18 <span class=blue>Runflat</span> ::
Michelín: Agarran hasta cuando estan lisas, blandas de flanco. Pirelli: Solo para seco; eso si, en seco las mejores. Goodyear: no las he probado pero hablan muy bien de ellas. bridgestone: Van bien en todos los terrenos pero no te puedo hablar de durabilidad, son las actuales. Saludos
las goodyear ROF son las excellence las F1 no, las brigestone RFT han sacado la 3ª generación, RE050 IIII, si puedes pillate esas que serán las mejores seguro, si son las II, entonces cualquiera de las 3
Yo lo que veo aqui, es que cuando alguien pregunta sobre unos neumáticos en concreto la gran mayoría (que no todos) respondo sobre lo que es la marca de neumático y sus caracteríasticas habituales, pero no sobre el modelo al que el forero se refiere. Un ejemplo, pregunta por las Michelín Primacy (que de durabilidad están muy bien, las lleva mi hermana en su Golf aunque sea en convencional) y le dicen que van a durar nada, 2 días... y todo esto porque normalmente las Michelín Pilot sport y gamas más altas de esta marca duran menos que sus equivalentes dado que agarran bastante más y están fabricadas de un compuesto más blando.. pero no por eso las Primacy van a durar dos telediarios.. Digo!!
Ponte las Potenza y olvídate de problemas de agarre, sin duda. Si no, la Michelin Sport (que no es Rflat) pero es lo más parecido al chicle en la carretera.