He visto en la revista Car&Tecno de este mes una prueba de neumaticos en medida 225/45/17, quedaban como vencedores 1 PIRELLI PZERO 2 Goodyear EAGLE F1 ASSYM.2 3 Michelin PS3 4 CONTINENTAL SPORT CONTACT 5 Bridgestone POTENZA S001 6 DUNLOP sport maxx 7 HANKOOK VENTUS S1 EVO2 Qué sabeis sobre el Pirelli PZERO en Runflat?, parece que lo ponen como el mejor de todos. Ahora no me atrevo a volver a repetir con Potenza Re050A o los nuevos S001
Yo los llevo actualmente y me parece que van muy muy bien (mejor en seco que en mojado). Lo malo es que la duración es escasa.
Yo las llevo en otra medida y muy contento con ellas, pero, como te han dicho más arriba, cortita duración.
En el 335i me han durado los 4 juegos que llevo de Potenza RE050A unos 25000km por juego, sobre todo por los delanteros que se los cepilla por los laterales externos. Que tal si le quito convergencia a las delanteras para evitar el asunto, llevo las geometrias de fabrica y recuerdo que llevaba 0º022´ positivos de convergencia delante. Sobre los Goodyear salen en la compaativa los 2º, pero en aquaplaning los peores, y en seco no consiguen estar en tiempos de circuito de los Pirelli, muy por detras. Si duran al menos como los Potenza pues creo que cambiare a Pirelli. Lo bueno de los Goodyear es el bajisimo coef. de resistencia a la rodadura, que puede suponer medio litro de gasolina a los 100... respecto a los Bridgestone comentan.
A mi me gustan bastants, aunque los he llevadores en otro tipo de coche (206gti) y medidas (205/45/16). En cambio los Re050 los he llevado en el m3 y prefiero los ps2
Son los que monta el TT de origen, y estoy encantado con ellos (PZero Rosso en medida 245/40-18). De duración no te puedo hablar pues sólo llevo 13.000 km y no se aprecia un desgaste anormal para esos kilómetros.
Yo los llevo en 245/40/18, tienen ahora mismo 14000km y los traseros van a pasar de los 20000 bastante justitos, sin embargo, los delanteros calculo que lleguen a los 30000. En cuanto a covergencia y divergencia no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Un saludo
Los Pzero Rosso eran los que montaba yo en el serie 3 con la misma medida que tu frutero y duraban bastante más que estos. Pensaba que estos durarían un poco más por ser run-flat, pero, al revés.
Hola chicos, me estais hablando de PZero Rosso o demas. Lo que quiero montar es RUNFLAT, y solo existe un modelo el PZERO. Sabeis que tal va con el chasis del BMW e92 o similar. No quiero meter la pata, hasta ahora he gastado 4 juegos de Potenza RE050. La prueba de la que os hablaba no es RFT. El Goodyear no me gusta lo que he oido de flancos menos rigidos, eso provoca flaneo. Mi duda esta entre: Bridgestone Potenza RE050 o S001: sabeis algo de este nuevo S001 en FRT Pirelli PZERO RUNFLAT Michelin PILOT SPORT 3 Gracias por vuestra ayuda.
Yo las monte en el compact y las delanteras llevan unos 35000 y le quedan unos 10000, y las traseras me duraron 20000 aprox (las lleve un mes en el m3) que fue cuando se las comió, en resumen Agarre en seco 9 Agarre en mojado 8 Duración 6 Precio 6
pirelli tenía tambien run-flat la pirelli euforia pero la p-zero rosso en normal va mucho mejor que la euforia
Yo NO te recomiendo bajo ningún concepto las pzero, yo las instalé en un e46 y me acorde de las pzero rosso asimetricas y de su precio. Totalmente desaconsejables.
Al final he puesto Bridgestone Potenza S001 en RFT. Deciros que solo he hecho 200km y es pronto, porque estan rodados a penas. Pero creo que comparados con los otros 4 juegos de Potenza RE050A que he gastado en RFT, los nuevos S001 son menos rigidos. Se nota en baches y badenes, ruedan mas suaves. Por un lado noto que la calidad de rodura ha mejorado un poco, en cuanto a aquaplaning pude comprobarlo el domingo en Madrid, que no se mueve en balsas de autopista, pero antes con mayor rigidez de flanco, notaba mas incisiva la direccion, y mas ferreo con viento lateral. Seguramente tenga ahora mas grip, y sea mas noble el neumatico, pero no sé si sera mania mia, pero esa rigidez de los RE050A le viene muy bien a este 335i en los cambios de direccion. Saludos
Yo las llevo y en anteriores coches tambien,siempre me han gustado,van muy bien tanto seco como mojado y de desgaste en uso normal tienes para bastantes kms.
Yo actualmente calzo unos Pirelli P7 Cinturato RFT, y en seco como en mojado van bastante bien aunque no tiene ese agarre como unos Bridgestone Potenza RE050. Asi que deduzco que los PZero RFT irán algo mejor, seguramente probaré con ellos en mi próximo cambio.
Para mi en cuanto a relación calidad/precio las que mejor me van son las Dunlop, con la salvedad de que son un poco ruidosas. En segundo lugar dicen las PS3, para mi son malas y caras.
Hola! Soy nuevo en el foro y justo me registré para comentar el tema de los neumáticos. En las próximas semanas voy a cambiar las ruedas a mi 116D y por lo que veo mi caso es único. Mi coche lleva de serie las PIRELLI PZERO runflat. Delante 205/50 R17 91V y detrás 225/45 R17 91V. Estoy muy contento con ellas. En este momento tienen 66.000 kilómetros y seguramente las voy a usar otro par de miles más. Creo que es una muy buena duración. Lógicamente nunca han pinchado y su rendimiento es perfecto. Nunca me han dado susto alguno. Ni en verano ni en invierno. Ni en seco ni en mojado. Ni al empezar un viaje (cuando están más frías) ni al finalizarlo (cuando están más calientes). Tienen un agarre excepcional incluso tomando curvas a alta velocidad o hacieno una gran frenada. Y eso es lo más importante, que nunca me han jugado una mala pasada hasta ahora, ni si quiera ahora que están cerca de su final. El dato curioso es que me han desgastado las 4 ruedas por igual y las voy a tener que cambiar todas a la vez. Eso sí, el desgaste ha sido regular en todas ellas, problamente gracias a que suelo estar pendiente de las presiones. Problamente, lo único negativo de estas ruedas es que con asfalto muy bacheado o con badenes, he tenido la sensación de no llevar ruedas sino más bien "rocas", aunque ésto se lo achaco sobre todo a la suspesión M que en mi coche es bastante dura. No sé si con otros neumáticos reduciría esa sensación... En fin. No sé si probaré otros neumáticos para tener otra experiencia, pero es muy problabe que instale los mismos. Un saludo a todos.
Vaya, justo la misma duda que tengo yo para mi proximo cambio de zapatos y con vistas a subir al Ring en Junio..........Pzero Rosso o F1 asimetricas???? Anda que me sacan de dudas, jaja.
Yo es que no te puedo ayudar porque sólo conozco las PIRELLI PZERO (runflat) y como puse en mi anterior post estoy muy contento con ellas. Si a ti también te han dado un buen resultado, ya sabes que poniendo las mismas no te vas a equivocar. Lo único es que quieras cambiar a otra marca y modelo para tener otra experiencia. Dicen que cuando algo funciona bien, para qué cambiar. Ahí está el tema. Yo todavía no sé que hacer, aunque lo más probable es que sea conservador e instale los mismos PZERO que tan buen resultado me han dado, no me arriesgándome a poner otras diferentes. Un saludo.
28.000km me duraron a mi las PZero Rosso delanteras de fabrica del Golfito. 225/45/17. Creo que tienen menos duracion que las PS2. Pero j*der como agarran!! Ahora llevo las Assy 2, contento de momento, me sorprende lo del aquaplaning porque en agua dan una sensación de solvencia y control insultante!! No las noto mucho menos rígidas de flanco que las PS2(y estas eran muy rígidas!!) Saludos!