Mirad lo que me ha pasado: arranqué en frio y empezó a fallar. Lo paré, avisé al taller, se metió la máquina y dos inyectores no funcionaban. Se cambio el nº2 y al desmontar colectores habia una perdida en el 5, es decir, soplaba. Desmontamos la culata y sorpresa: un trozo de calentador apareció en la cabeza del pistón. ¿Os ha pasado algo parecido? Si alguno quiere ver las fotos, se las mando. Saludos Carlos
pues no se cuanto te saldra pero deve ser una averia de las q cuando pagas te cagas en la bmw 80mil veces.un saludo:wink:
En uno los trubos y en otro las palomillas cuando te digo yo que cagado se levanta uno con los diesel y luego le quieren meter dos turbos......
y yo que creia que los que se jodian eran los 320d de 150 !! ... iluso de mí !! ... se han dado muchos casos de joderse los 330d ?
Lo siento pero me parece que la receta va a ser de las de flipar. Raro es que aparezca un trozo de calentador en el piston:err: :err: :err: :err: :err: No le notaste nada raro antes??????????? Raro, raro, raro
j*der tio vaya putada, la verdad sq si q sta uno acojonao cn stos coxes, a ver si pones fotos, salu2!
En 3 años y medio llevo 205.000km y se me rompio una palomilla de admision con 180000km, lo que pasa es que tuve suerte y pare enseguida, por lo que no llego a caer a los cilindros,colector nuevo y a seguir. Solo he tenido eso y un pequeño fallo en el clima,saludos
Siento haber descuidado este hilo que yo he iniciado y pido disculpas por ello. Gracias a los que me habeís ofrecido soluciones al tema. Os comento como lo solucioné: turbo+válvulas+pistón = 2500 e y agradecido después de ver como les ha ido a otros. No era un calentador ni mucho menos, era el eje de una de las palomillas aplastado contra las válvulas y pistón. Aun guardo el trozo de eje como recuerdo de tan desafortunado incidente. El coche ya tiene 20000 km mas y va estupendamente. Lo peligroso del tema es que en el taller que me lo repararon ni se dieron cuenta de que faltaba una palomilla y me podia haber pasado otra vez de nuevo. Fué gracias a que se me ocurrió reprogramarlo en Eprompower y me aconsejaron desmontar para quitar las palomillas. Al desmontar faltaba la palomilla del cilindro que cambiamos el pistón y las de al lado con mucho juego, asi que como para fiarte de algunos talleres. Ahora el coche es un misil, me bajo el consumo y va muy muy fino. No he notado nada raro por quitar palomillas, me sale un error cuando verifico la ecu: error en el circuito de progresividad o algo así me sale con una kts 570 de bosch. Saludos y disculpen el abandono.
Me extraña que de nuevo hayas adivinado de donde viene el problema. ¡Eres una máquina! :dan:. ¿Recomiendas quitar las palomillas? ¿a partir de que kilómetros? Un saludo y muchas gracias de parte de todos los foreros por instruirnos día a día.
GTV, quitalas sin duda, es lo primero que hice yo el fin de semana que compre el coche, y aunque digan que no se nota nada, es mentira, se duerme mucho mejor sin ellas!
j*der, esque visto lo visto, tenia pensado despalomitar el sabado, pero vamos, que me dan ganas de mañana madrugar y desde las 8 ponerme al tema haber si en 4h o así lo tengo... aunque no creo que quitar los 10 tornillos y poco más sea lento, y luego darle a la dremel no creo que me lleve más de 40 minutos (1h si lo hago con finura) oosea que habeer a la hora que me acuesto hoy y ya vere... por cierto, suerte has tenido de que te haya salido tán barato todo eso que le has hecho!!!!!!!!!!!!!!!
Recordad, que el coche de Bombero220 es el mismo y le quito las palomillas, asi que como dice Fer parece que puede ser alguna palomilla o eje revoloteando por el interior del motor. Saludos.
De nuevo, tengo problemas otra vez. Me falla el cil 6 a ralenti, el de la palomilla dichosa. Me da un volumen de correción muy alto, ya veremos a ver el susto, pero me lo temo. BEGIN THE BEBIN ....