pistón y culata 330d 204cv golpeados

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zas, 28 Mar 2007.

  1. zas

    zas En Practicas

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    Mirad lo que me ha pasado: arranqué en frio y empezó a fallar. Lo paré, avisé al taller, se metió la máquina y dos inyectores no funcionaban. Se cambio el nº2 y al desmontar colectores habia una perdida en el 5, es decir, soplaba. Desmontamos la culata y sorpresa: un trozo de calentador apareció en la cabeza del pistón. ¿Os ha pasado algo parecido?

    Si alguno quiere ver las fotos, se las mando.

    Saludos
    Carlos
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

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    pues lo siento pq parece una averia cara,pon las fotos aki para q las veamos todos
     
  3. gelin_330

    gelin_330 Forista

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    pues no se cuanto te saldra pero deve ser una averia de las q cuando pagas te cagas en la bmw 80mil veces.un saludo:wink:
     
  4. zas

    zas En Practicas

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    Las vávulas dobladas, claro. Ya os diré [​IMG]
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Muy mala suerte...
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

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    Y esto a santo de que es debido?
     
  7. fer316

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    No creo que sea de calentador,màs bien pienso que es la palomilla del coector de admision.
     
  8. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

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    En uno los trubos y en otro las palomillas cuando te digo yo que cagado se levanta uno con los diesel y luego le quieren meter dos turbos......:mad:
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

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    joer que mala ostia macho, lo siento espero que no sea demasiado cara.
     
  10. esart13

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  11. bemeto

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    vaya, parece que ya se empiezan a ver averias serias en los 330d 204
     
  12. in_out

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    y yo que creia que los que se jodian eran los 320d de 150 !! ...
    iluso de mí !! ... se han dado muchos casos de joderse los 330d ?
     
  13. Lo siento pero me parece que la receta va a ser de las de flipar. Raro es que aparezca un trozo de calentador en el piston:err: :err: :err: :err: :err:

    No le notaste nada raro antes???????????

    Raro, raro, raro
     
  14. j*der tio vaya putada, la verdad sq si q sta uno acojonao cn stos coxes, a ver si pones fotos, salu2!
     
  15. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

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    En 3 años y medio llevo 205.000km y se me rompio una palomilla de admision con 180000km, lo que pasa es que tuve suerte y pare enseguida, por lo que no llego a caer a los cilindros,colector nuevo y a seguir.
    Solo he tenido eso y un pequeño fallo en el clima,saludos
     
  16. zas

    zas En Practicas

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    Siento haber descuidado este hilo que yo he iniciado y pido disculpas por ello. Gracias a los que me habeís ofrecido soluciones al tema. Os comento como lo solucioné: turbo+válvulas+pistón = 2500 e y agradecido después de ver como les ha ido a otros. No era un calentador ni mucho menos, era el eje de una de las palomillas aplastado contra las válvulas y pistón. Aun guardo el trozo de eje como recuerdo de tan desafortunado incidente. El coche ya tiene 20000 km mas y va estupendamente. Lo peligroso del tema es que en el taller que me lo repararon ni se dieron cuenta de que faltaba una palomilla y me podia haber pasado otra vez de nuevo. Fué gracias a que se me ocurrió reprogramarlo en Eprompower y me aconsejaron desmontar para quitar las palomillas. Al desmontar faltaba la palomilla del cilindro que cambiamos el pistón y las de al lado con mucho juego, asi que como para fiarte de algunos talleres. Ahora el coche es un misil, me bajo el consumo y va muy muy fino. No he notado nada raro por quitar palomillas, me sale un error cuando verifico la ecu: error en el circuito de progresividad o algo así me sale con una kts 570 de bosch. Saludos y disculpen el abandono.
     
  17. GTV

    GTV Forista

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    Me extraña que de nuevo hayas adivinado de donde viene el problema. ¡Eres una máquina! :dan:.
    ¿Recomiendas quitar las palomillas? ¿a partir de que kilómetros? Un saludo y muchas gracias de parte de todos los foreros por instruirnos día a día.
     
  18. racer309

    racer309 Forista

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    GTV, quitalas sin duda, es lo primero que hice yo el fin de semana que compre el coche, y aunque digan que no se nota nada, es mentira, se duerme mucho mejor sin ellas!
     
  19. royo

    royo Forista

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    +1:finga:
     
  20. street20

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    j*der, esque visto lo visto, tenia pensado despalomitar el sabado, pero vamos, que me dan ganas de mañana madrugar y desde las 8 ponerme al tema haber si en 4h o así lo tengo... aunque no creo que quitar los 10 tornillos y poco más sea lento, y luego darle a la dremel no creo que me lleve más de 40 minutos (1h si lo hago con finura) oosea que habeer a la hora que me acuesto hoy y ya vere...

    por cierto, suerte has tenido de que te haya salido tán barato todo eso que le has hecho!!!!!!!!!!!!!!!
     
  21. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Recordad, que el coche de Bombero220 es el mismo y le quito las palomillas, asi que como dice Fer parece que puede ser alguna palomilla o eje revoloteando por el interior del motor.
    Saludos.
     
  22. zas

    zas En Practicas

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    De nuevo, tengo problemas otra vez. Me falla el cil 6 a ralenti, el de la palomilla dichosa. Me da un volumen de correción muy alto, ya veremos a ver el susto, pero me lo temo. BEGIN THE BEBIN ....
     

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