Pistones Porton Trasero Compact 318 Tds(k.o. Tecnico)

• Iniciador del tema SEUSHITA
  • Fecha de inicio
S

SEUSHITA

Invitado
Buenas A Todos:

El Porton Trasero De Mi Compact 318 Tds Ha Perdido Fuelle. Los Pistones Que Sujetan La Puerta Del Maletero Se Han Vuelto Flojos Y Si Te Descuidas Al Sacar Algo Puede Dejarte Los Cuerno. En El Concesionario Me Han Pedido 25€ Mas Iva Por Cada Uno. Si Alguno Los Habeis Cambiado Me Gustaria Saber Si Lo Habeis Hecho En El Concesionario O Si Es Posible Comprarlo En Otro Sitio Mas Barato Y Que Les Sirvan.

Un Saludo A Todos

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Yo los acabo de comprar en Movilnorte y mañana me pondre a montarlos, mi maletero ya esq ni aguanta conforme lo levantas cae xD. Segun me han comentado en tiendas de repuestos hay pero.... yo ya no me fio mucho, prefiero pagar 2€ mas y que sean originales (para gustos...).
Supongo que montarlos no sera muy complicado.

un Saludo

Pablo tds compact

En Practicas
Reacciones
0
Yo los cogería nuevos en el conce. Creo que hay dos referencias. Una de ellas tiene más fuerza para los que llevan alerón...

K

KmIkC

Invitado
a mi lo q me pasa es q tenog q levantarlo asta arriba, es normal? o si los cambio subirian solos?(con un empujoncito claro :) )

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
KmIkC dijo:
a mi lo q me pasa es q tenog q levantarlo asta arriba, es normal? o si los cambio subirian solos?(con un empujoncito claro :) )

Empiezan a flojear.... ami me paasaba igual :) , luego ya directamente no subian jejeje.

un Saludo

P

piezas

Invitado
Tambien los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios.
Son puntales universales, les llevas uno viejo y te darán el de la medida y fuerza que corresponda.
Cambialos no sea que un dia te guillotines ;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.759
Hay tres referencias, la normal, para los que llevan limpia trasero y otra para los que llevan alerón

Reacciones
0
los mios estaban echos polvo y compre otros en el desguace, no me acuerdo cuanto me cobraron, pero ahora va bastante mejor (creo ke no va bien del todo pero me temo ke sea porke los altavoces pesan mucho)

Trujax

En Practicas
Reacciones
2
Yo compré unos en el desguace, me cobraron 20€, pero tuve que devolverlos ya que en el coupé (el mío) el pistón es más largo.

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
Yo tengo unos en buen estado :) y los vendo...

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Sabeis como se cambian? Es que tengo los mios por montar y no se como se cambian, sino es muy dificil, me lo podiais explicar? Graciasss!!

Reacciones
0
es una tonteria, tienen unas especie de pinzas de metal ke lo sujetan las kitas con un destornillador y lo kitas, si no kitas las pinzas esas tambien lo puedes sakar hacia fuera y ya, es solo tirar de el un poco hacia el lateral, ni sikiera hace falta hacer muche fuerza...

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Yo por 25€ las compraba nuevas en el conce, cambiarlas es un juego de niños ;-)

JoRReT

Forista
Reacciones
184
a mi e pasa lo mismo con los del capo delantero, voy a pedir precios...

odins

Forista Senior
Reacciones
60
A mi tmb me sucede con los del capo delanteros.. un dia se me callo suerte que me kito y me dio en el brazo... sino ya me veo una brecha sin pelo XD