Duda Pistones

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por capitanspeed, 15 Ago 2013.

1. capitanspeed

capitanspeed En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 325 E30
    Hola, tengo que hacer el motor y voy a necesitar pistones super medida 0.50 mm (84.5 mm).
    El problema que no hay por ningún lado en plaza los Mahle o KS que son los Alemanes en esta medida. Solo hay unos de Taiwan Marca Arco: http://www.arcomotor.com/profile/
    Están a un tercio del precio de los Mahle en 0.25 mm.
    Encontré los Mahle 0.50 mm en Ebay un poquito más baratos que acá, a unos US$ 915, pero seguro con los impuestos de importación se me va a mucho más.
    Por US$ 300 tengo los Arco, pero no tengo ni idea de la calidad.
    ¿Que me recomiendan? ¿Alguien tiene experiencia con los Pistones Arco?

Saludos.

2. Nicko

Nicko En Practicas

Me Gusta:
    16
    Hola, Con los ARCO deberias poder armar el motor sin problemas, por lo que se ve en la pajina es una empresa que fabrica componentes para todo tipo de coche por un precio razonable y de muy buena calidad.
    Lo mejor serian los MAHLE pero el precio de 900 dolares, es desorbitado.
    De todas formas en esta pajina los venden por menos de 200, pero no se si haran envios internacionales, porque si pudieras pedirlos por esta web a lo mejor podes conseguir los Mahle algo mas baratos que los 900 dolares que te piden por ebay.
    http://www.pelicanparts.com/BMW/catalog/shopcart/BE30/POR_BE30_ENGman_pg6.htm
    Suerte con la busqueda, saludos.

3. capitanspeed

capitanspeed En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW 325 E30
    Hola Nicko, muchas gracias por el dato, creo que voy a comprar voy a comprar ahí. De a poco voy a juntar las partes que necesito para hacerlo a nuevo. ¿Por casualidad sabes donde puedo conseguir un árbol de levas Schrick 272º o alguno similar a buen precio?
    Saludos.

Compartir esta página