Hola a todos tengo una duda . El interior de mi coche es beige , un poquito desgastada (la piel) y creo que el mes que viene lo voy a pintar de negro ... . El negro tampoco se ensucia tanto . La pregunta es se quitara el color de los asientos o quedara mal ? O mejor lo pinto beige ? Y tengo que pintar los paneles tambien si pinto los asintos de negro.
Se`puede hacer, pero te van a pillar una pasta si te lo hacen bien. Si te lo hacen mal se desteñira...de todas maneras, yo llevo negro y me encanta el beige....si esta en un estado parecido al mio, te interesaria un cambio?
El tintado de cuero dura como mucho dos ó tres meses.Por esa razon se hace antes de vender un coche(que curioso) Ya pueden venir los tapiceros y defender diversos productos milagrosos,inventados por la NASA etc. Pero es lo que hay.Un asiento de conductor pintado,que se va a utilizar a diario......dura na y menos
Se pueden tintar, y con garantias, pero claro, no hay mucha gente que haga ese tipo de curros. Yo conozco una persona que lo hace. Es una persona que ha trabajado muchos años en el detailing y va a abrir un taller en unos meses. El lo ha hecho en coches muy gordos, en los cuales el dueño prefiere a toda costa mantener la piel original a retapizar. Eso si, yo le pregunte para los mios y me dijo que eso por menos de 1000 pavos no se hace...es un curro de la ostia para que quede bien.
Jajajajajaja Muy buena esa eh... Un saludo!! P.D: Si realmente quieres los asientos en negro, busca unos que esten en buenas condiciones y ya esta, te va a salir mucho mas barato y no es dificil de encontrar!! Yo es lo que haria compi! Suerte...
1000 euros ? por pintar el cuero ? en bcn con mil euros lo tapisas de nuevo y no imitacion de esa ... piel original
y mas...lo tapizas de nuevo, pero no es la piel de origen del coche...hay gente que paga con tal de mantener la piel que traia el coche, que, al igual que la pintura, suele ser la mejor que puedas llevar. Pulir un coche en condiciones vale otro paston...por poco mas pintas, pero ya no es la pintura original....si si, es igual de buena que la original, pero no es la original. No se si me entiendes. A mi tambien me parece un pastizal, pero entiendo que haya gente que lo pague
pues prefiero algo nuevo y no original que algo usado y original a ver si me entiendes . En los años 2000 te aseguro yo que los de BMW no pintaban tal y como se pinta ahora la piel ... es una diferencia de 12 años y en 12 años ya vez donde hemos llegado con la tehnologia y seguro que han mejorado todos . Todo ese rollo de original es por el "brand" que viene hecho por BMW pero hay sitios que te lo hace mejor
La verdad es que no, no te entiendo. Lo unico que entiendo de lo que has puesto es que tu lo prefieres nuevo...de lo demas no me entero...o no me has entendido o me he perdido. El tintado de la piel, no me referia a bmw...me refiero a un conocido que es un profesional como la copa de un pino, y cuando he dicho coches gordos, no me referia a bmw...me referia a coches muy gordos. Yo entiendo que haya gente que tenga un bentley continental que prefiera tintar su cuero antes que retapizar esos asientos. Te lo decia solo para intentar ayudarte y darte opciones...ya que por ahi te dijeron que no se podian tintar con garantias, y eso no es asi. Vale caro, pero se puede hacer.
bueno .. gracias por tu ayuda pero tan caro ? jejejeje ... si me sale tanto me voy a buscar otros que sean mas buenos que los mios y ya esta o lo dejo tal cual .
Si vieras las horas que hay que echar no te pareceria tan caro jejeje otra cosa es que se nos salga del presupuesto, pero un trabajo bien hecho y de tantas horas, vale lo que vale...ni mas ni menos. Que tengas suerte con la.busqueda.
No puedo estar de acuerdo con lo que dices. Yo tengo tintado varios interiores y alguno ya lleva 4-5 años sin moverse;me gusta seguir mis trabajos y sigo en contacto con los propietarios de los coches. Tambien depende de como se cuiden,no todo el mundo sabe hacerlo correctamente;no hace mucho le deje a una amiga unos productos(colourlock) para limpiar el sofa. Al dia siguiente me llamo para decirme que los cojines se volvieran mas"oscuros"(eran beiges),que pasara a verlos. El problema es que froto con el cepillo como si estuviese fregando el suelo y termino arrancando la proteccion y llevandose parte del tinte. Los sofas estaban de origen y no son precisamente de los baratos. Tambien es verdad que tengo visto algun trabajo de tintado que con los primeros calores ya iban pelando.Va mucho en la mano del que lo hace y los productos utilizados;yo hasta ahora utilice Leather Magic,Leatherique,Colourlock y Furniture clinic.Cada uno tiene sus caracteristicas y su forma de trabajarlos,pero en general son todos buenos productos Un saludo
Yo si estoy de acuerdo con el compañero, a mí me cambiaron de color el interior de mi ex 330cd cabrío y 6 meses me lo hicieron 2 veces. Te puedo garantizar que la persona que lo hizo es un tapicero de reputación y que entendía del tema, pero en un uso habitual se termina levantando. Además en cuanto hace un poco de calor te quedas pegado literalmente.
lo siento pero te lo hicieron mal alber biker. Me da igual la reputacion que tenga...no hicieron un buen trabajo. El mes que viene si quieres me mandas un privado y te digo una direccion donde te garantizan totalmente que no te pase nada de eso que comentais. Eso si, no te va a costar 300 pavos, tenlo claro. Eso vale dinero, son muchas horas de curro.
Tampoco hay que olvidar que el cuero ya viene pintado,hasta ahora nunca vi vacas verdes o violetas. Un saludo
Yo me miraría en ebay y en desgauces. Hay interiores para tu coche en piel negra a montones, en buen estado y por un precio no muy alto, que seguro que te queda mejor que el tintado.
Me cuesta creer que me lo hicieran mal las dos veces. De todas formas en los precios que has comentado es posible tapizarlo con cuero nuevo, y la duración del mismo no tiene nada que ver. El tintado lo veo bien para coches clásicos en los que se pretende conservar la piel original, además estos coches suelen tener poquísimo uso con lo cual puede ser buena solución, pero en coches de uso habitual mejor ni planteárselo.
El tintado VS unos asientos nuevos VS el retapizado, siento decir que gana la opción de buscar unos asientos nuevos. El tintado es poco fiable y el retapizado es caro (si se quiere que sea en piel y que lo monte un profesional). Yo abogaría por mirar, siempre que se pueda y que al interesado le parezca oportuno, un conjunto de segunda mano en piel, que haberlos haylos jeje.