Pitido y simbolos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Adolfo, 10 Feb 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigos, a vootros que teneis un e38. 2 cosillas:

    1.- Al arrancar siempre hace un pitido. ¿Esto que es, a que se debe?
    2.- En el cuadro donde aparece el simbolo de DSC, tengo 2 simbolos mas: uno de 2 coches (uno detras de otro asmétricos y una flecha) ¿Qué significan?

    Gracias foreros del e38
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1/ Pudiera ser de algun aviso,pero si no tienes nada que falle no hagas caso hasta que lo chequees.

    2/ Ese chivato es para el sistema de mantenimiento de la distancia con el coche que circula delante,tu coche no lo trae pero el cuadro ya venia preparado.
     
  3. Alfredo

    Alfredo En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2002
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es normal lo de que permanezca encendido un par de segundos. Debe ser el tiempo que tarda en chequear el sistema.
    Lo del coche efectivamente es del control de velocidad activo. Se enciende cuando detecta que tiene vehículos delante. La indicación de qué distancia tienes seleccionada te la da en el display de abajo.
    La otra flecha no se me ha encendido nunca y realmente no sé exactamente para que es, de hecho ni siquiera aparece en el manual específico del ACC (Active Cruise Control)
    Ya veo que no lo tienes. Te puedo confirmar que es una gozada.
     
  4. Alfredo

    Alfredo En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2002
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto lo de el pitido supongo que es el teléfono. El mio es un motorola que normalmente no dejo conectado y si lo está cuando doy el contacto si que pita.

    Un saludo
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Garcias, probaré el ACC a ver si lo tengo, pues no lo he probado aún.
     
  6. Alfredo

    Alfredo En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2002
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo ves muy fácil mirando en el velocímetro. Si tienes ACC entonces tienes unos leds al lado de cada número del velocímetro. Ahí te muestra qué velocidad tienes establecida. Si no tienes los leds entonces solo tendras el control de velocidad normal.
    El radar que controla el sistema está al lado del antiniebla delantero derecho. Solo ves una forma esférica en el plástico.
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, lo comprobaré, aunque si no lo tengo ¿es costoso colocar semejante opción?
     

Compartir esta página