pitidos cada 5 mint

T

txely

Invitado
reciente he comprado un 530 d aut de 3 años.ayer empezo a pitar 3 veces cada cinco mint,¿ que anuncia ? sospecho que anuncia un proximo cambio de algo, en el panel correspondiente a las inspecciones periodicas hay tres cuadritos verdes encendidos al introducir la llave,a los pocos segundos se quita,pero los pitidos siguen.
gracias
angelcasanova1@hotmail.com

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.725
Ni idea!!

Pasate por tu sub-foro que seguro que contestan en un momento.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.149
Descarta primero lo que le pasó a mi tronk en su ex-Golf: estaba sentada sobre su móvil biggrin biggrin biggrin

Con 3 verdes tienes tela de kms hasta la inspección, comprueba el relojito del liquido de frenos, algún aviso acústico de cinturones o similar...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
No te aparece ningun mensaje en el display del OBC???8-[8-[8-[

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.623
De hace 3 años y con 3 cuadritos verdes, un e39.
Es raro, mi coche cuando avisa, no emite pitidos pero si un biclinck sonoro, no sé ni cómo onomatopeyizarlo biggrin Y conlleva el consigue mensaje en el Check Control...

Así a bote pronto, el coche sí PITA cuando el freno de mano no está completamente desaplicado...

Estoy consultando el manual de usuario en español que días pasados compré en Movilnorte, y por ningún lado vienen los 3pitidos consecutivos:roll:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Gavira mira si la radio al bloquearse pita tres veces :S

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.623
Lo único que pienso es que podría ser el PDC, que o bien está mal o algún sensor falla:roll:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.842
¿Podría ser algún tipo de aviso RDS? La radio del coche de mi mujer pita cuando hay algún aviso de tráfico y no está activada la opción TP...

MIKA

En Practicas
Reacciones
0
También puede ser de la pila de la llave, que está para poco
;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Mira a ver si es del freno de mano, = se ha kedado cogido el micro interruptor que lleva y se queda dando por culo.

= es otra cosa, pero no sé míralo a ver.

EN los nuevos (los viejos no sé) se ve en el cuadro cuando el freno mano está levantado, si el tuyo al levantarlo se enciende la luz roja del freno mano y al bajarlo se apaga, entonces la avería no es lo que yo digo y será otra cosa...

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
y si tienes puesto lo de avisador por pasar de velocidad...que pira cada vez que pasas la velocidad estipulada...miralo

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Cocreta dijo:
¿Podría ser algún tipo de aviso RDS? La radio del coche de mi mujer pita cuando hay algún aviso de tráfico y no está activada la opción TP...

Pa mi que va a ser eso;-)