Hola, A ver... Al dar poner la llave en posicion 2, y encenderse todas las lueces... "beeep", Arranco... tras unos 30 segundos o asi.... "beep"... Luego, tras otro minuto o asi.... "beep". Ningun testigo avisador de ningun fallo. Me pregunto si hay alguien ke sepa a ke se debe tantos "beep's" ... si son normales... si no lo son,... Saludos, Manu. P.D.-> Me empece a dar cuenta cuando "pinché" y se encendio el testigo de presion de las ruedas... pero una vez solucionado... me he kedado kon la mosca tras la oreja...
a mi tambien, no se quizas la alarma?? el navegador??? la tv??? o un reseteo comun, ni idea pero es normal creo, jaja
Ami tambien me paso, pero era el testigo de la presion: es decir, Beep se encendia Naranja (la luz)... unos segundos despues Beep, de naranja cambiaba al rojo... y si le apretaba al boton asi continuamente... Si no recuerto mal, para resetearlo (borrar el error), habia que: Encender el contacto y dejar el boton de presion presionado durante unos 10 seg, apagar y arrancar el coche!... y sino era asi viceversa: presionar el boton de presion, encender contacto durante unos 10seg , apagar (yo lo hice sacando la llave) y arrancar el coche... Asi se me borro el error de la presion de rueda:wink:
no tendras detector de radares,no?xq cuando se pierde señal entre el modulo y la antena sobre todo al encender pita un par de veces
Pues.... si... :rolleyes: pero ... :err: me suena ke es del coche, no del modulo... :cool: Voy a concentrarme mas!!! :wink: Saludos, Manu.
A mi me pasaba algo similar hasta hoy pero lo solucioné porque debía de entrar el antiradar aunque está desconectado/desactivado, pero tengo un interruptor el la luz del retrovisor central o de cortesia,que creo que es para desactivarlo o de cortacorriente para el mismo, y estaba dado o en "on" y me hacía muchos pitidos ha sido desactivarlo y fuera pitidos y molestias, Desconozco si es de serie o si el antirradar no era de serie, y por tanto el interruptor. Supongo que tendrá puesto un cortacorrientes al lado de la luz de cortesía por mayor consumo electrico. O eso me ha parecido. Eso si me ha vuelto loco un par de semanas, lo debí pulsar o encender por error en vez de la luz de cortesia y se armó el mogollón de pitidos, unos 5 a 7 segundos de 3 sonidos distintos y también me sonaba en marcha muchas veces, el ruido era como el de un burofax solo con meter la llave totalmente. Editado este contenido cuando he encontrado la solución.