Pitidos de aviso... "beeeep"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Manu M_3, 12 Abr 2007.

1. Manu M_3

Manu M_3 Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Hola,

A ver...

Al dar poner la llave en posicion 2, y encenderse todas las lueces... "beeep",
    Arranco... tras unos 30 segundos o asi.... "beep"...

Luego, tras otro minuto o asi.... "beep".

Ningun testigo avisador de ningun fallo. Me pregunto si hay alguien ke sepa a ke se debe tantos "beep's" ... si son normales... si no lo son,...

Saludos,

Manu.

P.D.-> Me empece a dar cuenta cuando "pinché" y se encendio el testigo de presion de las ruedas... pero una vez solucionado... me he kedado kon la mosca tras la oreja...

2. juanma24

juanma24 Forista

Me Gusta:
    80
    a mi tambien, no se quizas la alarma?? el navegador??? la tv??? o un reseteo comun, ni idea pero es normal creo, jaja

3. ///M & NSX-R

///M & NSX-R Guest

Ami tambien me paso, pero era el testigo de la presion: es decir, Beep se encendia Naranja (la luz)... unos segundos despues Beep, de naranja cambiaba al rojo... y si le apretaba al boton asi continuamente...

Si no recuerto mal, para resetearlo (borrar el error), habia que:

Encender el contacto y dejar el boton de presion presionado durante unos 10 seg, apagar y arrancar el coche!... y sino era asi viceversa: presionar el boton de presion, encender contacto durante unos 10seg , apagar (yo lo hice sacando la llave) y arrancar el coche...

Asi se me borro el error de la presion de rueda:wink:

4. maxwarmer

maxwarmer Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW ///M
    Exacto!

salu2

5. r12tuning

r12tuning Forista Senior

Me Gusta:
    17
    no tendras detector de radares,no?xq cuando se pierde señal entre el modulo y la antena sobre todo al encender pita un par de veces

6. Manu M_3

Manu M_3 Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Pues.... :eek: si... :rolleyes: pero ... :err: me suena ke es del coche, no del modulo... :cool:

Voy a concentrarme mas!!! :wink:

Saludos,

Manu.

7. r12tuning

r12tuning Forista Senior

Me Gusta:
    17
    Seguro q es el detector,prueba a desconectarlo antes de dar al contacto xq llevaras interruptor,no?

8. fmk

fmk En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    735i E65
    A mi me pasaba algo similar hasta hoy pero lo solucioné porque debía de entrar el antiradar aunque está desconectado/desactivado, pero tengo un interruptor el la luz del retrovisor central o de cortesia,que creo que es para desactivarlo o de cortacorriente para el mismo, y estaba dado o en "on" y me hacía muchos pitidos ha sido desactivarlo y fuera pitidos y molestias,
    Desconozco si es de serie o si el antirradar no era de serie, y por tanto el interruptor.
    Supongo que tendrá puesto un cortacorrientes al lado de la luz de cortesía por mayor consumo electrico. O eso me ha parecido.

Eso si me ha vuelto loco un par de semanas, lo debí pulsar o encender por error en vez de la luz de cortesia y se armó el mogollón de pitidos, unos 5 a 7 segundos de 3 sonidos distintos y también me sonaba en marcha muchas veces, el ruido era como el de un burofax solo con meter la llave totalmente.

Editado este contenido cuando he encontrado la solución.

Última edición: 19 Abr 2025

Compartir esta página