pitidos en el altavoz interno y externo

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por eNeRgY, 2 Abr 2007.

  1. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    un dia se me conectó el pc a una web de microsoft para actualizar el media player y desde ese dia se oyen pitidos en el altavoz interno y externo cuando estoy viendo fotos, videos o escuchando musica..he pasado el kaspersky y el spyware doctor y no me detecta nada. Que puede ser? no me gustaria tener que formatear..:frown:
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    a mi aora no pero en el otro ordenador,athlon64 2800 me hacia un pitido de vez encuando,nunca supe ke era,incluso instale windows varias veces pero no se kitaba, con este no me lo a exo no se kesera,aver si alguien lo sabe......
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si es que no merece la pena actualizar el Windows Mierda Player... Grande, pesado, muchas mariconadas... Yo uso el 6.4 y donde esté ese que se quiten los demás :biggrin: Pequeño, ligero y abre todos los formatos de Windows. ¿Falta un códec? Él te lo baja igualmente... :rofl:
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Qué tipo de pitidos?

    ¿Contínuos o al ritmo de la música?

    Si son contínuos y pasa también cuando le das caña al PC mira a ver en la BIOS si en PC HEALTH AND STATUS menú, tienes alguna opción de advertencia activada tipo CPU TEMPERATURE WARNING o CPU FAN WARNING, etc. Muchas placas hacen un pitido similar cuando eso está mal configurado en la bios o si está bien, porque llegan a los límites marcados ahí de temperatura o de bajas RPM en el ventilador.
     
  5. eNeRgY

    eNeRgY En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    no, no son continuos
     

Compartir esta página