Pito del cinturon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por drifterM, 23 Nov 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hola a todos, tengo un amiguete que se ha comprado un 120i y le ralla mucho lo del pitido del cinturon. Hay alguna manera de poder anularlo? pq lo quiere anular si es posible. Gracias
     
  2. Achechino

    Achechino Guest

    Basta con ponerse el cinturón :dan:
     
  3. LON

    LON Guest

    un amigo mio consiguió la cojida del cinturon y cuando no se lo kiere poner le enchufa el de repuesto :p soluciones de la vieja jajaja
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor sería ponerselo, pero vamos visto que no debe estar por la labor que lo deje siempre puesto o que consiga otro cinturon y lo deje enganchado.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si él lo lleva siempre puesto, pero me imagino que lo quiere sacar para cuando esta en el parking o en la urbanizacion o algo de eso. Ya habiamos pensado en lo de la pinza pero es un poco engorroso.

    No se os ocurre alguna otra solucion? En el conce no te lo pueden anular?
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Hoy me he enterado que la programación que llevan los bmw está hecha en base Linux. Sólo hace falta saber alguien que programe en ese formato, y hala... a j*der la marrana del OBC :)
     
  7. LON

    LON Guest

    linux ? no me digas eso .... :D:D:D:D wenas cosas me dices tu a mi peptoni ;) i love youuu jajajaja
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    quieto fieraaaaaaaaaaaaaa :)

    ¿controlas la programación en linux?
    Ya nos dirás cosas...
     
  9. LON

    LON Guest

    yo cortito.. pero tengo buenos contactos ... :weedman: la verdad eske asi a botepronto se me ocurren tantas y tan pocas ideas, k me colapsa la mente y no se me ocurre nada xDD tu ve dandome ideas k ya hablamos de precios jajajajaja
    de momento varias preguntas, a la obc le llega alguna informacion sobre la velocidad ? k capacidad de almacenamiento de datos tiene ? k tipos de datos en concretos ? podria usarse como hd ?
     
  10. olibin

    olibin Guest

    abrocha el cinturon, y luego sientate, pero lo mejor es hacerlo al reves sentarse y luego abrocharlo;-)
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ¿a que llamais programacion en linux?, existen muchos lenguajes, como se puede sacar una consola del OBC? me gustaria tocarlo pa que salga el menu de la cantidad de litros que quedan en el deposito, me parece una pasada.
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    c**o zanzibar que poquito te dejas ver últimamente
     
  13. LON

    LON Guest

    ya estamos investigando sobre el lenguaje de programacion. Supongo k la manera d transferir la informacion de la OBC sera mediante el cable de diagnosis... una pasta gansa
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Essasto... la mujer de un compañero está preparando un portátil para un taller en el que está previsto realicen las repros con los que sacar alrededor de 30-40 caballejos a los de serie (hablo de diesel, que serán menos en gasolina). Lo que sí sé es que el programa en cuestión es soportado por linux. Del portátil arranca el cable de diagnosis hacia el OBC, evidentemente.
     
  15. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    La cantidad de litros del deposito esta disponible en el menu de ingenieria 6.01
     

Compartir esta página