pitorros lavafaros

trovi

En Practicas
Reacciones
0
Hola, aver si alguien me puede ayudar. Tengo un e90 del 2007, con faros de xenon y lavafaros, le voy a cambiar la defensa por la de m3 y como esta viene sin los orificios de los lavafaros queria ponerle unos pitorros que no sean muy cantosos y que hagan su funcion. No los doy encontrado en ningun sitio. No quiero los originales que son carisimos. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo.

jglombra

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
13
Creo recodar que los opel vectra B llevaban los pitorros por fuera, igual puedes adaptarlos para tu coche. Esos seguro que en algun desguace los encuentras bien baratos

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
49
Que gracia lo del "pitorro", suerte! , no hagas champús y busca los originales .

trovi

En Practicas
Reacciones
0
Ya pero esque los originales valen 75€ cada uno. Un pastizal vamos. E de echar un ojo a los del vectra. Un saludo.

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Yo e puesto los del serie 1, en ese paragolpes, los compre aquí en el foro

trovi

En Practicas
Reacciones
0
Podrias poner una foto para ver como quedan. Y de precio?. Gracias.

rs320

Forista
Reacciones
33
algun paragolpes m3 pirata te trae ya sus propios lavafaros depende donde lo compres . saludos

trovi

En Practicas
Reacciones
0
Ya lo se pero todos los que encontre no tenian.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Hola, no entiendo muy bien el problema, tienes xenon y lavafaros de origen, que problema hay para montar la defensa, toma medidas cajeas el paragolpes, oides una tapas de lavafaros, las pintas y solucionado.

sds

trovi

En Practicas
Reacciones
0
Gracias valle, estube hoy en el chapista y al final lo vo aponer como tu dices. Esque no me lo queria hacer pero al final me lo va hacer. Porque me decia que no ivan a quedar bien encajadas la tapas. Yo tampoco lo veo tan complicado. Un saludo.