pixeles muertos en el cuadro 528i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por panasonic, 11 Jun 2007.

  1. panasonic

    panasonic En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    Me gustaria saber si alguien conoce quien pueda reparar los cuadros(pixeles muertos) porque cada vez va a más.He intentado abrir el cuadro segun las instrucciones que hay en el foro (poniendo una goma en el display) pero no se me soluciona.En el desguace consiguo cuadros por 180eurillos pero tienen más km. que el mío.Además tengo que pasar la itv pronto y no creo que me la pasen.Gracias por escucharme.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No compres un cuadro de desguace porque creo que sólo se pueden programar una vez, creo... Habñia un forero que vendía un par de cuadros en el segundamano, no recuerdo quién era, a ver si te ayudan :wink:
     
  3. POTOLO

    POTOLO Guest

    Tienes un taller especializado en instrumentacion del automovil en madrid que por 250,00-300,00€ te lo repara.

    SANZ ESTEBAN E HIJOS S.L.
    Pº SANTA Mª DE LA CABEZA,40
    28045 MADRID
    TLF.915 274 075

    Respecto a lo de comprar uno de 2ª mano,yo no lo haria porque va a estar codificado para su antigua carroceria y no se puede recodificar para otra carroceria por lo que los datos que lleva metidos no los puedes modificar y posiblemente pierdas alguna funcion del cuadro.:nah:
     
  4. panasonic

    panasonic En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    gracias a todos.
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    ponte en contacto con Santi Yañez, tenia un par de cuadros hace unos dias, nuevos, y creo q todavia le qeda uno.
    Saludos
     

Compartir esta página