Pixeles violetas en pantalla del navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por carolech, 23 May 2006.

  1. carolech

    carolech Guest

    Hola a todos. Ayer por la mañana cuando arranque el coche para ir a trabajar, detecté que al encenderse el monitor, el la pantalla de inicio donde aparece el logo BMW, aparecían algunas zonas con pixeles color violeta. Por cierto, mi navegador es el profesional. Seguidamente, cuando aparece la pantalla del menu principal, veo que en la zona central, en concreto en la parte gris donde esta la "i" de la rueda del control, aparecen también esta serie de pixeles violetas. Lo curioso es que solo aparecen en las partes grises y blancas. Cuando conecto el mapa del navegador, se ve correctamente, sin pexeles. En cambio, al conectar la TV, vuelven a aparecer los dichosos pixeles en las zonas grises y blancas. En las demas zonas, se ve perfecto.

    Se ve como si estuviera muy saturado, o con excesivo contraste, ya os digo, solo en las zonas grises y blancas, lo que quiero decir es que aparecen de forma aleatoria, no en sitios concretos, lo que haría sospechar en pixeles muertos.

    He ajustado el brillo en todas las posiciones posibles, y no desaparecen.

    No sé si os ha ocurrido esto a alguno de vosotros, o si se puede ajustar algun parametro a parte del brillo.

    Perdon por el ladrillazo.

    Espero vuestras sugerencias.

    Muchas gracias.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Como bien dices, no son síntomas de "píxeles muertos" (casi mejor, porque los TFT tienen un ratio de pixeles inoperativos que, hasta un cierto porcentaje, no se considera como una avería.

    ¿Has instalado algo nuevo o hay alguna fuente de alimentación cerca que pueda producir interferencias? Podría ser una causa... ;-)
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Cuando vas conduciendo que llevas en pantalla ???

    Lo digo por si sucede como en las pantallas de plasma que de vez en cuando hay que poner ese "purificador" que consiste en un cambio de colores :roll: tampoco se si es la misma tecnologia pero probarlo es tan barato, yo casi siempre voy viendo la pantalla de navegación y asi la imagen ya no es fija, por si acaso .


    Edito .:¿¿ llevas el movil en el hueco de la pantalla ???
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Si tu coche está en garantía, ves al conce y que sean ellos quienes te den la solución (o cambio de pantalla).

    Igual tiene razón jagui y al instalar el DVD y demás temas que me comentaste han tocado algo o hacen interferencias...
     
  5. carolech

    carolech Guest

    Si jaqui, he istalado de todo.

    Un sintonizador TV digital Alpine, un lector de DVD, pantallas en los reposacabezas traseros y un adaptador para el IPOD.

    El caso es que me lo ha empezado a hacer ayer, hasta ayer, sin problema.
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Los pixeles si aparecen aunque sean de otro color no son muertos, son deteriorados por alguna razón. Llévalo al conce que te lo tienen que cambiar, siempre y cuando la causa sea producto de una malfunción manipulada por ellos, claro.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces en vez de llevarlo al conce, llévalo donde te instalaron todo eso, igual hace interferencia:-s
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Sí mejor será porque si no... BMW se desentiende de todo :mus-
     
  9. carolech

    carolech Guest


    Suelo llevar el navegador, y con el navegador, sin problemas, solo ocurre en las zonas grises y blancas, y no en todas. Sobre todo viendo la TV y DVD´s.

    No llevo el movil cerca de la pantalla, LLevo el telefono profesional con bluetooth de BMW.

    No se que podrá ser.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Si lo hace sobretodo con la TV y DVD´s creo que lo mejor es que lo lleves donde te lo han instalado, tiene toda la pinta de que es un problema debido a estas nuevas "incorporaciones";-)
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cualquier cosa que lleves instalada, y que incluso haya empezado a producirlo debido a algún movimiento brusco del coche que haya desplazado algún componente de los instalados (es pura teoría, pero no descabellado).

    Yo opino que lo mejor, como te han dicho, es que lo lleves donde te hicieron las instalaciones, a ver que dicen. Con un poco de suerte, te lo solucionan rápido ;-)
     
  12. carolech

    carolech Guest

    Muchas gracias a todos, mañana lo llevo a ver que me dicen.
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Ya nos contarás;-)
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer, delicaditos son estos coches con la electrónica, eh? :roll: :roll: :roll:

    Cuando pienso en la panda de manazas que le tienen que meter las manos, buffff [:>pray [:>pray [:>pray

    Espero que no sea nada más que cualquier tontería o interferencia.

    Saludos.
     

Compartir esta página