Prueba de darle un golpecito arriba, en el salpicadero.
Venden kits, se encuentran por google, pero hay que desmontar el tablero y tampoco sabría decirte cual es fiable.
Aquí el hilo que vi en su momento:
https://www.bmwfaq.org/threads/por-fin-reparacion-de-pixelitis-en-e34.927962/
pueden pasar varias cosas, una el ribon, que es lo mas económico lo primero que probaría, si es negro, es de carboncillo, toca limpiar muy bién, y meterle con el util en T con el soldador el nuevo.
Otra cosa puede ser que tengas frita la pantalla también, toca meterla nueva
Que tengas algo más como algun xip que lleva el tema de los pixeles.
siempre de más barato a más caro. si es antiguo, el ribon seguro que es de carboncillo
¿cómo?
Volverá, el cable ribon que une la placa con la pantallla, se cambia y listoNa, que al igual que a mí, le debe sentar mal el aire acondicionado., le usé el día antes, que fui a la ciudad y me pidieron que lo pusiera. Y por cierto, sigue enfriando después de 31 años sin tocarlo.
Ver el archivos adjunto 166768
Volverá, el cable ribon que une la placa con la pantallla, se cambia y listo
Sastamente, y si quieres por poco hay kits con la pantalla lcd, por lo que solo hay que adhesivar uno de los lados del cable
Sastamente, y si quieres por poco hay kits con la pantalla lcd, por lo que solo hay que adhesivar uno de los lados del cable
también es cierto, los condensadores suelen petar. Había un brico por aquí creo, y si no en youtube algo habrá. En mi cuadro en teoría estaba reparado antes de comprarlo yo, y siempre ha ido regular.Acabo de ver un vídeo con un cuadro como el mío en el que no toca ninguna ni cable pantalla para que vuelvan a aparecer los dígitos, si no que cambia varios condensadores para que vuelva a la vida. Porque los videos que he visto en los que tocan la pantalla lcd no son como mi cuadro
también es cierto, los condensadores suelen petar. Había un brico por aquí creo, y si no en youtube algo habrá. En mi cuadro en teoría estaba reparado antes de comprarlo yo, y siempre ha ido regular.
Hace años en un sitio de Madrid llamado Menigar reparaban cosas de este tipo. Intenta hablar con ellos a ver si siguen operativos.
Mi cuadro del E46 murió, y lo mandé a reparar a alguien de Madrid, que por cierto hizo un gran trabajo. Lo que no sé si es tu idea o entra en tu presupuestoHe probado la pantalla que falla en el otro E34 y funciona. O sea que el problema es de algún contacto o capacitador (condensador) de la placa. También he descartado que fuera deñ cableado del coche, porque el cuadro de mi E34 funciona correctamente en el otro coche. Así que o me dedico a cambiar capacitadores y/o repasar soldadoras o compro un cuadro en un desguace
Mi cuadro del E46 murió, y lo mandé a reparar a alguien de Madrid, que por cierto hizo un gran trabajo. Lo que no sé si es tu idea o entra en tu presupuesto