Placa ecomatricula

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
yo la llevo atornillada y sin problema.
Me es más fácil a la hora de quitar las placas el fin de semana.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Yo, con cinta de doble cara y andando!!
Y llevo más de un año con ellas y sin problema.
Ahora no me acuerdo de que marca era la cinta de doble cara, pero un conocido mio, atravesó toda Galicia sin la placa trasera, porque la tenia pegada con cinta de los chinos (o algo similar) y le cayó por el camino!! Jajaja

Recomendación: cinta de doble cara de la buena y listo!

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
JASR;11582841 dijo:
Ayer baje a una tienda de autorepuestos en Burgos que las venden y me dijeron que tenían que colocarlas ellos en el coche y que iban pegadas, y si no llevaba el coche no me las vendían. El precio de las dos era 30 € y de una 18 €.

Pues que le den. Compralas al fabricante por internet, y te la montas en 20 min con tornillos.
La trasera lleva sus 2 tornillos de serie y en los delanteros le pones los tornillos, yo puse 4, porque los chapuzas de movil... me pintaron el parachoques delantero y me quitaron los dos tornillos de serie, y me pusieron 2 remaches de flor del tamañno de mi.. y claro, se abocardo el parachoques. Ademas, al ser dos, se clavan en la defensa de metal del chasis que va debajo del parachoques, y si alguien aparca al toque, acaba estropenandote la placa y el parachoques.
Creo que me he explicado fatal, pero vamos, que yo le puse un tornillo en cada esquina de los especiales para placas y sus tapones blancos y azules y queda perfectamente.

Reacciones
0
macguirre;11582997 dijo:
Asi de paso lo veis con el paragolpes M que puse hace unos meses

35835519.png

Queda muy bien, parece un coche extranjero jeje

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Gene;11583797 dijo:
Pues que le den. Compralas al fabricante por internet, y te la montas en 20 min con tornillos.
La trasera lleva sus 2 tornillos de serie y en los delanteros le pones los tornillos, yo puse 4, porque los chapuzas de movil... me pintaron el parachoques delantero y me quitaron los dos tornillos de serie, y me pusieron 2 remaches de flor del tamañno de mi.. y claro, se abocardo el parachoques. Ademas, al ser dos, se clavan en la defensa de metal del chasis que va debajo del parachoques, y si alguien aparca al toque, acaba estropenandote la placa y el parachoques.
Creo que me he explicado fatal, pero vamos, que yo le puse un tornillo en cada esquina de los especiales para placas y sus tapones blancos y azules y queda perfectamente.
´
donde las has comprado? por mp si quieres gracias!

boll

En Practicas
Reacciones
0
Una duda que me surge y que es la siguiente:
Los que habeis puesto la placa con adesivo,con que habeis tapado los agujeros que dejaron la otra placa??? o no los habeis tapado?

Trenti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenos días a todos los foreros!!.

Me llamo Jose y soy distribuidor oficial ECOMATRICULA en Madrid. Os aclararé varias cosas (aunque la mayor parte de ellas ya las conocéis):

- A día de hoy (setptiembre 2012) solo está homologada la clásica grande, la de 530x110, esperamos tener en breve las tipo Alfa y las de Moto, así como para otro tipo de vehículos.
- Están hechas de policarbonato (no de metacrilato) que es mucho más resistente. No se rompe ni se cuartea.
- ¿Porqué ECO?, porque producir aluminio es más costoso, energéticamente, que el plástico, porque están hechas con material reciclado y al ser mucho mas duraderas que las de aluminio, no tendrás que volver a cambiarlas, con un gasto menor de aluminio.
- Cuentan una protección UV, de esta forma el sol no las deteriorará
- Son altamente resistentes a impactos y a la temperatura
- Tienen una gran transparencia
- Los bordes no son cortantes
- El código de barras de la placa contiene el nº de bastidor del coche y el número de serie de la placa, por tanto nunca habrá dos iguales (fijáos los que las tengáis puestas)
- Se entregan con la factura (donde ha de aparecer el número de manipulador), modo de instalación y el documento oficial de homologación.
- Debido a su parte trasera antideslizante, no se recomienda usar tira adhesiva, que aunque a corto plazo queda bien, se puede ir soltando con los lavados y son más fáciles de que te las despeguen. Se recomienda usar tornillo tipo Zebra autoroscante y colocar embellecedores de color. Estamos trabajando en sistemas adhesivos duraderos, os mantendremos informados.
- Cuentan con 2 años de garantía.
- Para pedirlas es necesario únicamente el Permiso de Circulación, un DNI (no hace falta que sea el del titular del vehículo) y los datos para la factura
- El precio oscila entre los 15€ y los 17€ mas IVA, pero como oferta a este foro (os tendréis que presentar como miembros) os las dejamos en 15€ IVA Incluido, más gastos de envío por correos (unos 4€ certificado), pero se pueden recoger en Madrid y os ahorráis los gastos. Mandadme un MP.
- Quien tenga alguna duda o quiera realizar algún tipo de pedido, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Espero haber aclarado algo más el tema.

Saludos.