Placa identificativa bola de remolque desmontable

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
hola, al igual que algun otro forero, tengo el problema de que mi coche de importacion para poder matricularlo necesito saber la homologacion del enganche de remolque.
Os agradeceria que si alguno lleva el enganche original desmontable me pasara la contraseña de homologacion, si se agacha y le hace una foto a la pegata que lleva pegada en el enganche ya seria la...
Gracias amigos

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
hola, al igual que algun otro forero, tengo el problema de que mi coche de importacion para poder matricularlo necesito saber la homologacion del enganche de remolque.
Os agradeceria que si alguno lleva el enganche original desmontable me pasara la contraseña de homologacion, si se agacha y le hace una foto a la pegata que lleva pegada en el enganche ya seria la...
Gracias amigos
Yo lo localicé con la referencia Oem buscando por internet, concretamente en Ebay. Suerte

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Tiene que sacarle una foto a la chapa llamar a la bmw y te hacen el papeleo por 120€.

Yo lo hice así

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Tiene que sacarle una foto a la chapa llamar a la bmw y te hacen el papeleo por 120€.

Yo lo hice así
Otra opción es que un ingeniero te haga una ficha técnica reducida. A mí me lo han hecho por 60 €

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.723
Buenas

Adjunto instruccciones de montaje a ver si tee vale

Saludos

Archivos adjuntos

• EDoc-1334485930.pdf
    1,3 MB · Visitas: 13

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Otra opción es que un ingeniero te haga una ficha técnica reducida. A mí me lo han hecho por 60 €
Ahora búscate al ingeniero. Si el de la ITV que es ingeniero no quiso hacerla... Pues ya ves

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Sí viene de fabrica, como en mi caso, no
Si viene de fábrica no necesitas nada para homologarlo ya que sale como extra con el bastidor.

El mío se montó en un concesionario pero después de salir de fábrica.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Si viene de fábrica no necesitas nada para homologarlo ya que sale como extra con el bastidor.

El mío se montó en un concesionario pero después de salir de fábrica.
En mi caso, y creo que en el del compañero, es que el coche es de importación y no tenía ni ficha técnica ni COC

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
En mi caso, y creo que en el del compañero, es que el coche es de importación y no tenía ni ficha técnica ni COC
Ficha técnica tiene, porque el mío lo traje fuera y viene con ficha. La ficha reducida con los extras de fábrica te la hacen al matricular el coche y si el gancho no salió de fábrica no viene estipulado en ninguna parte.

Al compañero lo que le interesa es agacharse sacar una foto de la chapa del gancho y llamar al concesionario enviar la foto del gancho y de la documentación del coche una vez matriculado para que le hagan el papeleo.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Ficha técnica tiene, porque el mío lo traje fuera y viene con ficha. La ficha reducida con los extras de fábrica te la hacen al matricular el coche y si el gancho no salió de fábrica no viene estipulado en ninguna parte.

Al compañero lo que le interesa es agacharse sacar una foto de la chapa del gancho y llamar al concesionario enviar la foto del gancho y de la documentación del coche una vez matriculado para que le hagan el papeleo.
Mi coche, como decía, no tenía ni ficha técnica ni COC, por lo que he tenido que encargar a un ingeniero que haga la ficha técnica, y es ahí donde éste tiene que poner si es de fábrica o no lo es; en mi caso el gancho era de fábrica.
No sé en qué situación estará el compañero.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Mi situacion es la siguiente, antes de matricular el coche para pasar la itv hace falta o el COC o una ficha reducida, pues al hacer la ficha reducida si ya me incluyen el enganche en ella ya queda homologado desde ya. El tema es que necesitan saber la contraseña de homologacion de este enganche y unos datos mas que figuran en la pegatina que lleva, como yo no encuentro la pegatina esa por ningun sitio necesito que algun compañero me pase una foto de un enganche desmontable original de bmw.
Gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Mi situacion es la siguiente, antes de matricular el coche para pasar la itv hace falta o el COC o una ficha reducida, pues al hacer la ficha reducida si ya me incluyen el enganche en ella ya queda homologado desde ya. El tema es que necesitan saber la contraseña de homologacion de este enganche y unos datos mas que figuran en la pegatina que lleva, como yo no encuentro la pegatina esa por ningun sitio necesito que algun compañero me pase una foto de un enganche desmontable original de bmw.
Gracias
Es que si tu enganche ni tiene la pegatina, Más bien la chapita esa, por muchos papeles que tu lleves no sd puede identificar.

En la documentación pondrá gancho xyz, después de leerlo en el papel lo mirará en el coche y si no pone nada no sirve la documentación.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Hombre no se, el ingeniero que me esta preparando todo me ha dicho que si que vale, que el me lo soluciona