Z3 Placas Elasticas (gomas) de muelles Z3

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Hola a todos. Voy a pedir amortiguadores y he visto en RealOem que hay tres grosores distintos de placas (las goma que van abajo del muelle, entre el muelle y su asiento) 5mm, 7.5mm y 10mm. Van relacionados con distintas referencias de muelles. ¿Alguien me puede dar luz?.

https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=CM11-EUR-01-1999-Z3-BMW-Z3_19&diagId=33_0459

Quisiera poner las de 5mm en vez de las de 10mm que llevo (esa medida me dio al tirame debajo del coche y medir con calibre como pude), en muelles Eibach Prokit

Gracias.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.586
Tendrá su lógica pero desde que tengo uso de razón zeteril esas gomas se han usado para jugar mínimamente con la altura del coche

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Tendrá su lógica pero desde que tengo uso de razón zeteril esas gomas se han usado para jugar mínimamente con la altura del coche

Perfecto, ese era el motivo para cambiarlas, bajarlo un poco mas. Tan solo tenia dudas si podría haber algún problema de incompatibilidades aunque no debería en algo tan sencillo

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
No se si tiene logica lo que voy a decir pero al ser 3 medidas diferentes se me ocurre que una sea del Normal, otra del sport edition que lleva una suspension mas baja y las del M?

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
No se si tiene logica lo que voy a decir pero al ser 3 medidas diferentes se me ocurre que una sea del Normal, otra del sport edition que lleva una suspension mas baja y las del M?

Podría ser por que cada grosor va asociado a un muelle. Tiene lógica.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.586
Si si, de inicio están ligadas la suspensión que llevan pero la realidad es que luego muchos hemos jugado con esos mm

Y no pasa nada, conozco un montón de casos y sólo dos murieron porque el coche les hacía extraños tras el cambio

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Reacciones
2.268
Si si, de inicio están ligadas la suspensión que llevan pero la realidad es que luego muchos hemos jugado con esos mm

Y no pasa nada, conozco un montón de casos y sólo dos murieron porque el coche les hacía extraños tras el cambio
:floor::floor::floor::floor::floor::floor: