Placas "ro-has"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 9 Mar 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Buenas ;)

    Cabe la posibilidad de que me lleve el coche con las famosas placas rojas.

    Alguno sabeis los pros y los contras de ir con ellas?

    Bueno el pro ya lo se yo....que me llevo el coche....perooooo, ¿Que limitaciones tiene las placas?

    Un saludo :cool:
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    La principal es que no quedan a juego con ese marrabiyoso Silbergrau, y puedes recibir un aviso de multa de la Comisión Nacional de Moda y Diseño Textil... :-k
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Hola Skorp.
    No estoy muy enterado, pero creo que son unas placas provisionales para que el concesionario mueva el vehiculo en caso necesario.
    Se supone que solo es para eso, moverlo circunstancialmente.
    El seguro será el derivado de la póliza global del concesionario, osea que no hay póliza individualizada y sólo cubre a los empleados del conce.
    No me hagas mucho caso pero creo que es algo así.
    Saludos.
     
  4. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    La principal solo es una ..... MULTA probable.



    Como tricornio de turno te pilla a las 5 de la tarde, quizas no pase nada, pero como te coga a las 2 de la madrugada despues de cenar en casa de tu suegra, te va a dar una recetita por uso "ilegal" de placas.

    La placa roja es para pruebas. En consecuencia se entiende que se esta probando el coche con el vendedor (más o menos defendible si el no esta), y dentro del horario comercial "normal" de las empresas.

    Ojo tambien deberia mirarse como esta el seguro de esas placas porque tienen una lista enorme de limitaciones y salvedades, y por supuesto a 3º y sin robo !!

    Yo me esperaría, por 1 dia o 2 no me la juego. Lo que me estraña es que el conce te las halla ofrecido, porque normalmente solo tienen un par de juegos, y van solicitadisimas.
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Esa son las verdes, las de transporte.
     
  6. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ok, bueno.....tomo nota ;)

    El tema es que tengo hora mañana por la mañana en Movilnorte para poner la alarma y me ha comentado Jose que el coche me lo lleve con las rojas. De todas maneras, me acercaré al Cristo de Medinaceli a echar unos rezos (bueno, luego iré enfrente biggrin) a ver si están hoy.

    Un saludo :cool:
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Comentar que asi, de paso, me lo llevo esta tarde....biggrin

    Saludos :cool:
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Pues yo estuve 5 dias con las rojas..., desde luego comparto lo aqui comentado pero q a pesar del riesgo que sepasw que tienes q rellenar un parte diario de circulacion firmado y sellado por le conce y ellos mismoa veces subcontratan conductores xa trasladar los coches de una ciudad a otra cdo. el cliente asi lo pide. Con ese parte, estaias cubierto nunca al 100 %

    Salu2 biggrin
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Yo me esperaria.........

    Para Sergiaib: Vaya cachondeo llevamos con el silbergrau...estoy pensando en cambiarme el Nick y llamarme "mabena Silbergrau"
    aunque estoy convencido que al final te uniras al grupo silber cuando lo pidas.

    Un saludo.

    Mabena Silbergrau.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    lo que tiene Skorp es fiebre de X3!!! jejejejje \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Jejejeje, si....bastante.

    Otra cosa, no se si valdrá para algo o no pero.....ese chasis ya está asegurado por la Mutua....¿?¿?¿?¿?
     
  12. Por fin,

    A mi mañana me daran el coche, con las famosas placas Rojas... Pienso asegurarlo con la mutua diciendo número de bastidor.

    En teoria y estando a todo riesgo, no debería correr ningun problema verdad?
     
  13. kas

    kas Guest

    Yo saque el coche con placas rojas durante 2 semanas y no tuve ningun problema, las plazas rojas son temporales mientras se gestionan las definitivas, yo asegure el coche en la mutua con el numero de bastidor, lo único es que da un poco el cante con matriculas de ese color, pero, no podía esperar dos semanas.
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Mabena,
    Al final me parece que habrá "subforo Silbergrau"

    Skorp,
    Dicho de otra manera, espera un poco no la cag---mos al final...

    Sergiab
     
  15. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo tb estoy dudoso con las placas rojas, pero mas que nada por desconocimiento. Yo preguntaría anónimamente en la Mutua si todo está correcto asi y si cubre el todo riesgo.

    Una pregunta Skorp, que alegan los de la tienda para justificar el retraso?

    Saludos,
    Alex
     
  16. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    La gestoría....que lo mismo están a las 17:00.

    Me han dicho que al estar el coche ya asegurado no hay problema, me lo ha dicho un conocido.

    De todas maneras, a ver que hay cuando vaya.

    Saludos :cool:
     
  17. Moneth

    Moneth Guest

    Mi consejo-a mi tb me lo ofrecieron -es que esperes a tenerlo todo en regla .Es dificil rechazarlo por la ansiedad de la espera y el deseo de conducir la nueva maquina PERO te puedes meter en um lio importante y esta el tema del seguro .
     
  18. Paul

    Paul Guest

    hola

    A mi me paso al contrario les dije que si me dejaban llevarmelo con placas rojas y me dijo el conce que eso no se podia hacer, segun me explicaron si te veia la policia en horas fuera de orario laboral te podian multar y por el tema del seguro ningun problema el conce tenia un seguro a todo riesgo con el que con esas placas rojas se podia llevar cualquier BMW y con cualqier coductor sin importar la edad.

    un saludo.
     
  19. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pero esto siempre que seas empleado del conce..., sino no te cubre el seguro

    [-X
     

Compartir esta página