Placas verdes e ITV...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joliver, 20 Dic 2005.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso, que me he bajado el Touring con matricula temporal hasta el 10/12/2005.. y como no... me he dormido en los laureles y hasta ahora no está listo para ir a la ITV, por lo que le he sacado una plaquitas verdes (de 2 meses pa ver si me coincide con algun puente ;-) ) y su seguro a todo riesgo para lo que pueda pasar... hasta ahi todo segun lo previsto.....

    El problema viene cuando a la del seguro se le ocurre soltarme el tipico comentario.. hombre nosotros.. el coche sin ITV.... y yo... :-s pero si le he sacado la matriculas verdes para eso, para poder circular y llevarlo a la ITV, hombre no con urgencia, pero vamos... y entonces me suelta que ninguna compañia me va a coger un coche sin la ITV.. o vamos que estan en un compromiso, que si tengo algun golpe y tal... que ellos no saben en que estado esta el coche, pese a que un perito a pasado a verlo (y ha dicho que estaba impecable :) ), a lo que me responde que por fuera está impecable pero por dentro.... no lo saben...

    Lo cierto es que pensandolo.. el coche está circulando sin su correspondiente ITV, a lo cual los Mossos-GC-Municipales.. me pueden recetar algo ¿no? y si tengo algun accidente donde las causas no sean evidentes... mi compañia se puede desentender por no estar al corriente de ITV... ¿no?

    Y que se puede hacer en estos casos.....
     
  2. Ynnad

    Ynnad Guest

    No entiendo.... Que problema tienes para pasar la ITV? ya la podrias haber pasao, no? necesitas un certificado de un ingeniero o ficha tecnica reducida (que es lo que hago yo entre otras cosas en el curro) o un certificado de conformidad europeo
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No si el certificado de conformidad, lo tengo, el problema es que para hacer la ficha solo la hacen de lunes a viernes y claro el menda trabaja de lunes a viernes, esperaba a algun puente para poderlo llevar... ademas que te dan cita para de aqui a 10 dias... y tardan otros 5 en hacerte la ficha... al menos aqui en Barcelona, por ello el viernes subo a Gerona, a la de Celra que dicen que la hacen en 1 hora... y solucionado.. la cosa está en que mientras que no vaya a la ITV (no te dejan ir sin más... en sabados nada de nada para esto..).
     
  4. Ynnad

    Ynnad Guest

    Buah! es la típica "burrocracia" de este país... Aqui papeleando, rellenando impresos y haciendo viajes de un sitio a otro por orden de un funcionario somos los "number one".
    Casi tienes que dedicar las vacaciones enteras para conseguir matricular un coche! :rifle:
     

Compartir esta página