Hace tiempo ya cambié los plafones de matrícula por unos led y hoy ya le ha llegado el turno a los de cortesía de los pies, al de la guantera y las bombillas de las luces de lectura del plafón del techo, la de cortesía también la cambié hace tiempo. Son plafones completos, no solo la bombilla, el plafón me gusta mucho más la luz que sacan que solo una bombilla. Estos son los plafones de los pies y el de la guantera. Así ilumina el de la guantera. Los plafones de los pies Los plafones de matrícula Y Plafón del techo.
donde conseguiste los plafones interiores? un dia por otro no me animo y es algo que quería... Los de la matricula.. me lo parecen o dan mucha luz??
Los plafones interiores ya los tenía mi coche, lo que he hecho es sustituirlos por los de led. Si, dan bastante luz los de la matrícula. Todo lo compro aquí: https://www.audioledcar.com/es/ están en mi pueblo y a mí me gusta ver lo que compro, además todo lo que he comprado allí, nunca he tenido ningún problema.
Me encantan las matrículas con luces de LED... muy chulo el coche por cierto! Y el móvil con la funda de BMW más jeje
Está muy chula.. yo estoy por hacer un pedido de estas pegatinas de M que son para las llantas y ponérselas a la funda trasera del móvil.. las pegatinas estas como las que regalaban con los grefusa .. estilo goma. Tengo visto en ebay carteras y relojes de BMW muy chulas/os.. pero se pagan un poquito por la marca..
UFFFF LA CORBATA DE CARBONO BMW... GUAPÍSIMA PARA UN COMERCIAL.... y son solo 60euros.. bueno, digo solo.. las tengo compradas a 3€ en tiendas de aquí o 13 de inditex.. pero esque esa corbata.. en un comercial de bmw quedaría.... estoy mirandolo entero.. hay cosas baratas.. para los crios el X3 teledirigido en escala 1.14 50€.... está chulo el catálogo