Plaga radares en M-40

Kimi

Baneado
Baneado
Buenas compañeros pues hoy yendo por la M-40 me he dado cuenta que está plagado de radares nuevos,ya que nunca he visto tantos paneles con avisos de control de radar......
Sobre todo por la zona del mercamadrid,en los dos sentidos de la autopista y encima maxima velocidad permitida de 100km/h y algun tramo de 80.....

Nunca he visto esto en la M-40 pero ahora ya nos quieren tener mas atados aun esta gentuza,que rabia de verdad de que esto parezca una persecucion a los conductores......

Resacosix

En Practicas
Si realmente es cierto esto.... me van a quitar todos los puntos de un plumazo

jaudi

Forista Legendario
Kimi;12417252 dijo:
Buenas compañeros pues hoy yendo por la M-40 me he dado cuenta que está plagado de radares nuevos,ya que nunca he visto tantos paneles con avisos de control de radar......
Sobre todo por la zona del mercamadrid,en los dos sentidos de la autopista y encima maxima velocidad permitida de 100km/h y algun tramo de 80.....

Nunca he visto esto en la M-40 pero ahora ya nos quieren tener mas atados aun esta gentuza,que rabia de verdad de que esto parezca una persecucion a los conductores......

La zona que hay cerca de Mercamadrid limitada a 80 (¿curvas peligrosas?) no la respeta nadie (porque no hay tal peligro). Se van a hinchar.

Gracias por el aviso

UKH46

Forista Legendario
Debe de ser una "nueva plaga", cómo las del Antiguo Testamento la peste, las langostas...etc.

Ibi-TDI

Clan Leader
Pero estan los radares o solo el carte?

Porque en muchas ponen velocidad controlada por radar, pero no hay radar.

Kimi

Baneado
Baneado
Ibi-TDI;12417510 dijo:
Pero estan los radares o solo el carte?

Porque en muchas ponen velocidad controlada por radar, pero no hay radar.

ness360;12417529 dijo:
a mi en el TOM TOM no me ha saltado ninguno ....

El cartel luminoso estaba en toda la M-40,radar?No lo se pero por si acaso.......

Valle

Forista
Que yo sepa ahi no hay ningún radar Iván, te lo digo pq es la salida proxima a donde vivo y no me ha llegado nada, lo unico que en sentido carretera de toledo han iluminado la señalización del enlace de las dos curvas peligrosas a 80km/h pero lleva ya unos meses.

De vuelta a la altura del mercamadrid igual, el radar más proximo está a la altura de la peugeot de villaverde de ahi el siguiente en adelante creo que ya es a la altura del campo de las naciones algo antes.

Kimi

Baneado
Baneado
Valle;12417593 dijo:
Que yo sepa ahi no hay ningún radar Iván, te lo digo pq es la salida proxima a donde vivo y no me ha llegado nada, lo unico que en sentido carretera de toledo han iluminado la señalización del enlace de las dos curvas peligrosas a 80km/h pero lleva ya unos meses.

De vuelta a la altura del mercamadrid igual, el radar más proximo está a la altura de la peugeot de villaverde de ahi el siguiente en adelante creo que ya es a la altura del campo de las naciones algo antes.

Yo tambien conozco muy bien la M-40 y ya te digo que estaba lleno de paneles de control de radar pero lleno es lo que me ha mosqueado,por que lo de la señalizacion que tu dices es en la curva limitada a 80 pero aparte de eso hay paneles señalando radares......

No se si habrá o no pero por si acaso.

Valle

Forista
Para poner un radar fijo están obligados a señalizarlo fisicamente y no con un panel, que yo sepa con una señal, vamos yo te digo que no he tenido ningún problema hasta ahora

Kimi

Baneado
Baneado
Valle;12417604 dijo:
Para poner un radar fijo están obligados a señalizarlo fisicamente y no con un panel, que yo sepa con una señal, vamos yo te digo que no he tenido ningún problema hasta ahora

Pues cuando voy al pueblo,hay un radar bien escondido detras de un pilar bastante grande,por la altura del desvio de albacete y ciudad real por la carretera de andalucia.....

En contad de pillar cacho a mi no me extraña nada que pongan radares o ya los haya en la M-40,es mas si tienes un rato date un volteo por la M-40...."si vas llamame para ver ese M3":descojon::descojon:

Valle

Forista
Kimi;12417630 dijo:
Pues cuando voy al pueblo,hay un radar bien escondido detras de un pilar bastante grande,por la altura del desvio de albacete y ciudad real por la carretera de andalucia.....

En contad de pillar cacho a mi no me extraña nada que pongan radares o ya los haya en la M-40,es mas si tienes un rato date un volteo por la M-40...."si vas llamame para ver ese M3":descojon::descojon:

La semana que viene te llamo ya viendo que estás en mi barrio y te lo enseño una tarde y nos tomamos algo.=D=

Kimi

Baneado
Baneado
Valle;12417734 dijo:
La semana que viene te llamo ya viendo que estás en mi barrio y te lo enseño una tarde y nos tomamos algo.=D=

Ok,cuando quieras nos vemos!!!:zartyman

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y espera, que hoy han dado por radio la noticia de que quieren subir el límite genérico de 120 a 140... en las autopistas de peaje :roll:.

¿Qué apostamos a que si llevan a cabo esa medida nos plagan de radares las de 120?

Jontx

Forista
Reihesechs;12417888 dijo:
Y espera, que hoy han dado por radio la noticia de que quieren subir el límite genérico de 120 a 140... en las autopistas de peaje :roll:.

¿Qué apostamos a que si llevan a cabo esa medida nos plagan de radares las de 120?

y las nacionales alternativas :descojon:

KluiL

Forista
Valle;12417604 dijo:
Error, tanto los radares fijos como los móviles no están obligados a señalizarlos. Y si lo señalizan, es básicamente para que no pensemos que es para recaudar dinero.

kholer

Forista Senior
No hay radar por ahora, pero los carteles luminosos no significa que haya un radar donde está situado el cartel luminoso, lo pueden poner a distancia avisando a la gente de que hay radares por esa carretera.

Cyph3r

Forista Legendario
Kimi;12417553 dijo:
El cartel luminoso estaba en toda la M-40,radar?No lo se pero por si acaso.......

siempre los sábados y los domingos ponen los carteles luminosos, pero no hay nada, el único que hay por esa zona es de antes de la salida de la m30 (1 km antes) sentido exterior.

rcm_alk

Forista
Pasando el tanatorio de la m-40, llendo en dirección mercamadrid, hay un cartel luminoso que a veces lo encienden y ponen que hay un radar, pero en realidad es mentira, quizás ese fue uno de los que viste.

tony330dtouring

Forista
rcm_alk;12419356 dijo:
Pasando el tanatorio de la m-40, llendo en dirección mercamadrid, hay un cartel luminoso que a veces lo encienden y ponen que hay un radar, pero en realidad es mentira, quizás ese fue uno de los que viste.

Seguramente no es mentira ya que por allí van muchos coches camuflados.

Guille FZ

En Practicas
Valle;12417604 dijo:
Para poner un radar fijo están obligados a señalizarlo fisicamente y no con un panel, que yo sepa con una señal

¿Seguro que eso es así?
Que yo sepa no hay ninguna obligación de señalizar la presencia de ningún radar.

Kimi

Baneado
Baneado
rcm_alk;12419356 dijo:

El que tu dices es sgun vienes de leganes hacia mercamadrid justo pasando el tanatorio,hay si hay radar....
Lo demas me resultó muy raro el que estubieran todos los paneles encendidos de radar cuando yo nunca lo habia visto en la M-40.