Plan 2000E

• Iniciador del tema Dreamer25
  • Fecha de inicio
D

Dreamer25

Invitado
A ver si alguien me puede ayudar:

¿sabeis si con el plan este de la rebaja de los "2000 euros", se puede dar de baja un coche que no esté a tu nombre (en mi caso el de mi hermano)?

molto graciee

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
ni idea macho, aver si alguien puede resolver tu duda
Saludos!!!

D

Dreamer25

Invitado
necesito un experto en derecho procesal y penal!!!!!!!

:descojon:

a ver si alguien me echa un cable, porque me ahorraría dinerillo en la compra de un XXX (información oculta para evitar represalias jajajajaja):axe:

Sólo decir que finalmente me he pasado al lado oscuro de la fuerza, pero que quede claro que en mi corazón (y en mi garaje) siempre quedará sitio para un S1

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.626
Con el plan VIVE había que cambiarlo de nombre, pero en el desguace me dijeron que me lo hacían gratis si era para eso... así que pregunta en el tuyo, a ver si te lo hacen así.

Un abrazo

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.739
Seat Leon Amarillo = XXX??? son 3 letras jajaja

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
el coche a destruir tiene que estar al mismo nombre que va estar el coche nuevo

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
y algo he oido que tiene que estar a tu nombre al menos 6 meses antes de la baja definitiva.

para evitar compras de coches con el unico fin de entrar al plan vive.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
DiegoRC;7317668 dijo:
y algo he oido que tiene que estar a tu nombre al menos 6 meses antes de la baja definitiva.

para evitar compras de coches con el unico fin de entrar al plan vive.

no es cierto, no hace falta ningun tiempo minimo, cuando era el plan prever sí, ahora no.

JavX

En Practicas
Reacciones
17
Creo q el tema es el siguiente....

1. El vehículo debe estar a tu nombre, no es necesario mínimo de tiempo, con 1 día bastaría.
2. El coche debe ir al desgüace, (un coche con mas de 10años o 250.000 km creo recordar, para compra de vehiculo nuevo) en el cúal te darán un papel que certifica que el vehículo a tu nombre ha sido entregado para descontaminar...(bye bye old carrrr), que es el que debes entregar en el "confesionario en cuestión" , junto con el empadronamiento y certificado de Hacienda como que estás al corriente y q no debes nada (vease que listos son los jodios).
3. El vehículo no debe estar dado de baja.

Si no encuentras coche de segunda mano barato barato payo lo estamos dando lo estamos regalando? Seguramente el Confesionario te encuentre alguno previo chanchullo.... como no!

Espero q esto sea así y que sirva de algo... Un saludin!!!

D

Dreamer25

Invitado
Gracias por las respuestas, era lo que necesitaba saber.

El tema es que tenía pensado entregar a achatarrar el de mi hermano que está muy viejo, pero no quería cambiarlo de nombre porque no tiene la ITV pasada y creo que en tráfico no te dejan cambiar de nombre sin tenerla pasada. Mañana pasaré por tráfico a ver que me cuentan, porque no quiero gastarme nada en pasar una ITV que no necesito (poner el coche bien para pasar la ITV saldría caro).

molto gracie per tutto

JavX

En Practicas
Reacciones
17
Dreamer25;7318217 dijo:
Gracias por las respuestas, era lo que necesitaba saber.

El tema es que tenía pensado entregar a achatarrar el de mi hermano que está muy viejo, pero no quería cambiarlo de nombre porque no tiene la ITV pasada y creo que en tráfico no te dejan cambiar de nombre sin tenerla pasada. Mañana pasaré por tráfico a ver que me cuentan, porque no quiero gastarme nada en pasar una ITV que no necesito (poner el coche bien para pasar la ITV saldría caro).

molto gracie per tutto

Te lo cambian de nombre, pero lo dan de baja definitiva en el momento... creo!

D

Dreamer25

Invitado
JavX;7318226 dijo:
Te lo cambian de nombre, pero lo dan de baja definitiva en el momento... creo!

os comento lo que me digan, por si a algún otro le pueda intereses

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Pues a mi me engañaron vilmente en el conce. Me dijero que tenia que estar 6 meses a nombre de la persona que compra el nuevo.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Ni que ese "remedio" vaya a solucionar la crisis, la verdad...

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
un 24% han aumentado las ventas de coches segun me dijeron ayer.... se ha notado si.

por mi parte mis padres han cambiado de coche por la historia esta, no por el dinero en si que casi antes te daban lo mismo, sino porque tanto publicitarlo se empieza a hablar el tema y acabas cambiando de coche en vez de reparar el viejo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.626
DiegoRC;7318930 dijo:
un 24% han aumentado las ventas de coches segun me dijeron ayer.... se ha notado si.

por mi parte mis padres han cambiado de coche por la historia esta, no por el dinero en si que casi antes te daban lo mismo, sino porque tanto publicitarlo se empieza a hablar el tema y acabas cambiando de coche en vez de reparar el viejo.

:descojon:Me cito a mí mismo :descojon: :
http://www.bmwfaq.com/f7/plan-vive-429849/

Tóloyen;7254561 dijo:
Es una faena: ya no hay plan VIVE (y en ningún momento se ha podido acoger uno a ambos planes).

Es una jugada de Zapatero cojonuda porque la gente parece que está empezando a comprar más coches y se va a gastar mucho menos dinero el Estado. Me explico:

-ANTES: el Estado nos pagaba los intereses de 10.000€ a 5 años (2.300€), pagando 180 y pocos euros al mes durante 5 años o 208 durante 4 años (dejando el primero sin pagar nada).
De esta forma, el Estado perdía 2.300€.

-AHORA: el Estado se gasta tan sólo 500€, haciendo que las Comunidades Autónomas se gasten otros 500€ y los concesionarios los otros mil (me río yo de esto: los concesionarios dirán que sus coches valen 1.000€ más y luego harán como que nos los bajan).

Por lo tanto, pasando del VIVE al Renove el Estado se ahorra 1.800€. Pero, ¿acaso en momentos de crisis la gente no va a necesitar un préstamo? Pidiendo un préstamo, ahora la gente se va a gastar más dinero de lo que se va a ahorrar con el nuevo plan.

Sigo sin entender cómo nadie dice esto en ningún sitio. Desde luego que como ZP consiga que se vendan más coches ahora que a la gente común le va a costar más pasta, pensaré que es un tío con una capacidad de engaño/convencimiento brutal.

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
los que conozco que han comprado ahora, no lo han hecho a credito.

D

Dreamer25

Invitado
DiegoRC;7318623 dijo:
Pues a mi me engañaron vilmente en el conce. Me dijero que tenia que estar 6 meses a nombre de la persona que compra el nuevo.

es que creo que algunas comunidades ponen ese requisito pero buff... no me acuerdo donde lo he leído y que comunidades eran, ¿Castilla la Mancha puede ser?