Plan de Ataque a BMW. Consejos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jow, 27 Mar 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Hola todos otra vez.

    El caso es que estoy pensando un plan de ataque, para sacarles "tajada" a estos de la BMW por lo que me estan haciendo pasar... (no hace falta que lo vuelva a contar, no?).... ;-)

    Y me gustaria preguntaros que Accesorios considerais importantes para "arañarles"...

    Habia pensado en el manos libres, pero no me instalan el CONNECT con lo cual lo hare yo.

    Y he pensado en las alfombrillas, y en el ICE LINK para la IPOD...

    Que me aconsejais por vuestra experiencias ???

    Salu2
     
  2. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si tu radio va a leer MP3 yo no pediría el Ice Link. ¿Que te parece el volante deportivo? (¿Me he pasado? ... pero mola, ¿eh?)
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digo yo que las alfombrillas te las pondra el concesionario sin coste... vamos sin pedirlo..
    QUe tal un cargador de cds?
    Un salu2
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo les pediría el pack M, los asientos confort y el sistema dvd para los críos :descojon: .
    En serio, tómate unas valerianas que te va a dar algo.

    Pd.- Si para la kdd no lo tienes te dejo el mío para que mates el gusanillo :thumb:
     
  5. Jow

    Jow Guest

    La radio es la business, y no creo que lea Mp3.

    El volante deportivo, ya lo pedi de opcion. 130€.
     
  6. Doppler

    Doppler Guest

    despues de entregarme el coche yo me compre un boli y un paraguas bmw pequeño que creo puede serte útil, porque aquí en murcia llueve poco.

    Por pedir pide las alfombrillas velours, los triángulos originales bmw y el botiquín de emergencia.

    Unos tornillos antirrobo para las ruedas, y chalecos para 4 ocupantes.

    Si no tienes bastante pide el catálogo de accesorios para la serie 5.

    Suerte.
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Al loro amigo Jow, no te la vayan a meter, creo que hay dos variantes en la Business, la que lee mp3 y la que no lee. Esto que te cuento lo he leído hace poco en algún sitio.
    Verifica que la que te ponen es la que es capaz de leer mp3. Para la otra, que debe ser una versión antigua más cutre, no hay repro que valga [-( .
    Creo que se lo leí a un forero que la había pedido para instalarla a posteriori.
    Un saludillo.
     
  8. Tom81

    Tom81 Guest

    ç

    Pues puedes empezar pidiendo la radio professional, para mi no solo por que es mejor en cuanto a funciones, sino que el aspecto que le da al frontal no es ni parecido al que da la bussiness (un poco cutre para mi, sin animo de ofender).
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Me cito a mí mismo para corregirme y decir que repasando algunos post sobre el tema en la sección de audio,me he dado cuenta que en todos los que he leido se refieren a radio cd business de modelos que no son el e60. Quizá estaba confundido, pero me suena haber leído que esto ocurría tambien para el e60 :-k .
    Un saludo.
     
  10. Jow

    Jow Guest

    A alguien le ha pasado algo con la huelga de francia, respecto a la entrega de su impaciente BMW ???

    Lo digo, por que yo lo estoy sufriendo en mis carnes...

    Lleva 15 dias parado el coche, y no lo recibo.

    Creo que hoy se terminaba dicha huelga
     

Compartir esta página