PLAN DE LA 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 19 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chusher

    chusher Guest

    ROTTEN tambien esta sobre el tema de los fuegos artificiales.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :-k #-o [:>pray :frown: Me dais miedo..........................:LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A ver, organizadores de la GRAN: Hoy volando con un copiloto, que es de Madrid, le he estado comentando lo de la Concentración y cual era el plan que teníamos. Al comentarle que el domingo íbamos a dar un paseo por Madrid, por la Castellana, etc. me ha dicho: Sabéis si juega el Madrid en casa ese domingo? Porque si es así y depende a la hora que juegue, no vais a poder pasar por la Castellana. Y se me han quedado estas caras::nose: :err:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ahí está la gracia..
     
  5. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La idea es pasar por la Castellana en la mañana ¿no?. A esas horas se puede aunque juegue el Madrid. De todas formas el problema no es si se puede o no pasar sino el prurito que les entra a algunos al ver algo relacionado con el Madrid. ¿O quizá es envidia? Va por vosotros culés, que sois demasiados en este foro:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Mientras no nos apedreen..................:err:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vaya madridismo el que padeces... ¿Cómo que demasiados..?!!! :mad: :LOL: :LOL: ... estoy seguro que has querido decir "muchos" ( que no es lo mismo jeje)
    ...
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A este Javi, habrá que ir dándole un par de collejas o "yoyas":LOL: :LOL: :LOL:
    Joer, me estoy asustando: Rafa coche en boxes, Raul amenaza con ir en patinete,( y tiene 2 8's) Peque lo mismo (y tiene otros 2), y habia alguno más que ahora no recuerdo que tampoco estaba seguro de tenerlo listo.....:nose: pero qué pasa aquí?
    Además, fuegos artificiales, paseo por la Castellana jugando el Madrid en casa..............promete, esta Concentración promete, no me la perdería por nada del mundo. Va a ser más emocionante que saltar en paracaidas.......sin paracaidas.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    el mío va... esparadrapeado pero va.. bueno si se mueve.. jeje.. aunque la generosidad de Javi (dejarme su Csi) y la idea de que venga con su Z1 me hace sufrir bien poco...
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Retiro lo de las collejas para Javi. Y tú eres un poco cab******cete!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no, no,no.. lo de las collejas a Javi déjaselas... al menos una :-$.. que si se la tengo que dar yo, lo mismo se arrepiente de su ofrecimiento... ;-) :mus-...

    :LOL: :LOL: :LOL: ... ...:LOL: :LOL: "demasiados culés en el foro" dice... será posible?..:LOL:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vale, sólo una, por ser del Madrid, menos mal que el Robinho está ahora que se sale, porque si no..........................El año que viene nos lo llevamos pal Barça.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo véis cómo sois demasiados. Y además os ponéis violentos cuando oléis a madridismo. Vamos, igual que Gaspart viendo ganar al Madrid la Copa de Europa. Y menos mal que llevamos muuuuchos años sin oler los trofeos.
    A Robinho os lo podéis llevar a BCN. Es igual de payaso que Ronaldo pero mucho peor que él. En realidad últimamente no me gusta ni el Madrid. Preferiría que este año lo ganara todo el Sevilla aunque me temo que la liga esté ya en BCN. :mad: :mad:

    Por cierto Rafael, ¿cómo un gaucho afincado en Madrid se hace del Barca? Eso es más raro que ver un ocho por la calle con el CHECK CONTROL OK.:LOL: :LOL: :LOL:

    P.D. El club E-31 es "mes que un club"
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31


    La historia es larga pero una cosa te dará la clave... en Argentina conviven en una misma ciudad muchos grandes, medianos y pequeños clubes de futbol, por decirte algunos que te sonarán.. en Bs As, River, Boca, Velez Sarfield, San Lorenzo, Racing e Independiente ambos de Avellaneda, localidad pegada a la capital como Pozuelo a Madrid, Chacarita, Ferrocarril Oeste, Huracán, Argentinos Juniors y muchos más por lo tanto el ser "hincha" o seguidor de un determinado Club no está signado por ningún localismo... por lo tanto no hay "pecado" en ser de un equipo que no es de tu localidad, en los equipos de provincias puede ser... pero igual allí tambien son de Boca o River que son de la Capital, cuando me hice del Barça no tenía conciencia de lo que significaba aquí en Madrid ser culé, pero ya no puedo cambiar... no tengo ese sentimiento localista que me pueda inhibir para algo... yo tengo interiorizado que es igual del equipo que seas y de donde sea éste y 27 años en España no me alcanzaron para aprender a sentir inhibiciones por cuestiones de localismos...
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Pues si yo me pusiera violento cuando oliera a madridismo, tendría un serio problema.....:LOL: :LOL: :LOL: mi mujer es del Madrid, mi suegro es del Madrid, mi cuñado es del Madrid..mi cuñada es del Madrid, mi primo es del Madrid....por cuál empiezo?:LOL: :LOL: :LOL: :err:
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Ostras, pues yo soy del Athletic de Bilbao, ahora vamos un poco mal, pero ha sido el mejor durante muchos años y sin extranjeros, ¿seguro que hay alguno mas que sea hincha del Bilbao?
     
  17. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por tu mujer ¿no?:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No hombre no, por su mujer... no, de ahí no pasaría... Marga es mucho Marga... pobre Manolo... que poquito iba a quedar de él... vamos que ni comenzar podría.... ...
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso es verdad, no la conocéis cuando se le hincha la yugular!!!:err: :LOL: :LOL:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muchachos, en al última concentración hablamos de incorporar el uso de walki-talkies.. alguien está puesto en el tema para orientarnos? venga a ver si nos hacemos con ellos.

    BLUE BARON: 4
    CHUSER: 2
    PETIT: 2
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo puedo conseguir 4, ya sintonizados en la misma frecuencia.
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Soy cazador, bueno, me paseo por el campo y pego tiros, aunque casi nunca le doy a nada, y eso que quedé 2º en una Competición de Tiro que se hizo cuando estaba en la Policia, entre todas las policias de Baleares.
    Bueno lo dicho, entre los cazadores, para saber por donde andamos en el bosque o en el monte, nos hablamos por talkies. Yo tengo 4 sintonizados en la misma frecuencia.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Que, bueno, lo de cambiar las frecuencias es una parida.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Perfecto, ya tenemos algo (y... Manolo cuando digo que lo que tu no hayas hechooooo... jajajaja!!!)

    A ver, más.. Alguien tiene? por favor indicar cuantos...

    Una pregunta, si Manolo tú tienes 5 y otro tiene otros dos.. los siete se pueden intercomunicar?
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, no hay problema, se sintonizan en una misma frecuencia y listo. Y tengo 4, no cinco. Si hay más gente por ahí que tenga o que se los puedan dejar, pues fantástico. podriamos estar todos comunicados.:wink:
     
  27. chusher

    chusher Guest

    yo tengo dos y si nos viesemos muy mal tengo tambien una emisora, pero es un rollo montarla en el ocho, pero si hay que momtarla se monta, los dos que tengo tienen varias frecuencias para intercambiar, que yo me lio en hacerlo, pero seguro que algún manitas les pone la frecuencia que se necesite.
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    aqui en barcelona puedo conseguir un par de walkis, pero deberiais decirme en que frecuencias funcionan, para mirar que las tengas, ya que son sencillitos
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Van 8, en el post 51 pongo los que hay...
     
  30. chusher

    chusher Guest

    la marca de mis walkis es telecom y tiene unos cuantos canales que se ´pueden cambiar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página