Plan definitivo 3ª "Gran" Concentración serie 8 España

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 24 Abr 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    CONCENTRACION SERIE 8

    28-04-2007 SEGOVIA-MADRID


    PLANNING:

    DIA 27
    0- LLEGADA AL HOTEL DE LA MAYORIA DE ASISTENTES
    Llegada de los asistentes que han tenido la suerte, disposición y feliz idea de descansar antes de comenzar la jornada. La llegada es a discreción… cada uno cuando pueda o quiera… algunos llegarán a horas prudentes y otros a horas menos católicas, las actividades son a gusto de cada uno… no olvidarse de dormir que hay que levantarse sobre las 7:00… algunos antes.

    DIA 28

    0- PASAR POR CAJA 7.45
    Yo, Rafael Dantés tendré montada una mesa donde cobraré a cada participante lo que le corresponda, se paga todo junto, hotel, polos, aperitivo, comida, cafés, refresco en el hotel, cena, fuegos artificiales, tarta del foro, cava y copa en la “boite”, tendré confeccionada una lista con los asistentes y sus compromisos, estos estarán detallados y se publicarán en el foro, para que cada uno sepa lo que le corresponde, incluso los polos.
    Los polos me los habrá dado Manolo con un una lista de los foreros. Una vez se ha pasado por caja se pasa al desayuno.
    Por favor traed dinero en efectivo…

    1-DESAYUNO A LAS 8:00
    El desayuno se tomará en el hotel, será un desayuno continental, el desayuno será el punto de encuentro y presentación entre los foreros asistentes, pero el sitio de reunión charla y presentación de coches será en la explanada de la gasolinera que está en la puerta de la urbanización “Los Ángeles de San Rafael”.

    2-LIMPIEZA DE COCHES EN LA GASOLINERA DE 8:30 A 10.00
    Se utilizará este sitio para iniciar la concentración, se cargará gasolina y se lavarán los coches que lo necesiten a juicio de su propietario, esta gasolinera cuenta con una explanada que servirá de primer lugar de exposición y encuentro.

    3-SALIDA HACIA SEGOVIA CON RECORRIDO POR LA CIUDAD
    Corto paseo en carretera hasta la bonita ciudad de Segovia, se realizará un circuito simple y corto, debido las obvias dificultades de tránsito que no encontraremos en una ciudad pequeña pero muy dinámica, se procurará un estacionamiento de 8s frente al acueducto para tomar fotos y apreciar esta maravilla símbolo de esta ciudad, de allí se cogerá otra vez carretera hacia dos puertos de la Sierra de Guadarrama.

    4-LLEGADA AL ALTO DE EL LEON CON APERITIVO
    Durante la ruta realizaremos una parada en un bar que está en lo alto del puerto de Los Leones, allí tomaremos un aperitivo y un refresco o cerveza, el bar tiene un amplio aparcamiento con bonitas vistas. De allí otra vez carretera hacia el otro puerto, el de Navacerrada.

    5-RUTA DE LOS PUERTOS LEON Y NAVACERRADA, LLEGADA A LA GRANJA
    En el puerto de Navacerrada realizaremos otra corta parada para sacar algunas fotos. Bajaremos el puerto volviendo a Segovia por una carretera igual de bonita que de peligrosa si no se baja con cuidado, en cuanto bajemos el puerto visitaremos brevemente “La Granja de San Idelfonso” se aprovechará la parada como parada técnica, se entiende… hace poco estuvimos bebiendo líquidos en un bar… de allí nos dirigiremos hacia el restaurante a comer.

    6-COMIDA EN TORRECABALLEROS
    Comeremos en un típico restaurante de la zona, la comida típica de la región estará representada tanto en los entrantes como en el plato principal y en los postres, lo podéis adivinar…

    7-PASEO PARA BAJAR LA COMIDA
    Luego de comer cogeremos los coches y nos dirigiremos hacia un pueblito medieval “Pedraza” allí estiraremos otra vez las piernas y opcionalmente si hay quórum nos tomamos un café, una vez visto el pueblito recorrido alguna de sus cuatro calles damos por finalizados los paseos y nos volvemos al Hotel

    8-LLEGADA AL HOTEL PARA EL SPA DE 19:30 HASTA 20:45
    Una vez llegamos al Hotel, tenemos la opción de hacer uso del Spa, un edificio impresionante junto al hotel dedicado a tan relajante producto, las chicas están invitadas, los chico pagamos, merece la pena…, los que no opten por relajarse tienen una cerveza o refresco en el bar y/o pueden subir a la habitación obviamente a descansar un ratillo…

    9-UN PEQUEÑO TIEMPO DE DESCANSO
    Tiempo libre…

    10-CENA DE 22:00 HASTA 24:00
    Cena de camaradería… teniendo en cuenta lo que hemos comido… cenaremos un poco más ligero, ensaladas, ibéricos y luego un pescado o un entrecot por ejemplo…

    10-FUEGOS ARTIFICIALES A LA 24:15
    Al terminar de cenar, (esperemos que haga buen tiempo) saldremos a las terrazas a disfrutar de unos fuegos artificiales y brindar con cava y comeremos “nuestra” tarta.

    11-DISCOTECA HASTA LAS 2:30
    Y como broche final a tan largo y movidito día nos tomaremos una copita en el pub o discoteca del hotel… campeonato de futbolín si nos apetece incluido… supongo que alguno se marcará algún baile…

    DIA 29


    0-DESAYUNO DOMINICAL
    Obviamente este día no madrugaremos, la idea es desayunar a las 10:00 para partir a las 11:00

    1-BAJADA A MADRID A LAS 11:00
    Bajaremos a Madrid, pasando por San Lorenzo de El Escorial, donde haremos una breve parada para ver el Monasterio (por fuera) e iremos a la “silla de Felipe II” en un alto cerca del monasterio Felipe II se hizo tallar en piedra unos simples asientos para contemplar un paisaje imponente.. el valle de guadarrama con el Monasterio en primer plano… merece la pena la vista y sacarnos alguna foto, de allí partiremos hacia Madrid

    2-LLEGADA A MADRID
    La hora de llegada a Madrid no está calculada, una vez hemos llegado haremos un recorrido por dos o tres principales vías de la ciudad procurando que los que no conozcan Madrid puedan ver La Cibeles, El Palacio Real, la Gran Vía, El Retiro, El Museo del Prado y con un Castellana arriba y un Castellana abajo terminar parando en el Bernabeu, es de suponer que alguno ya ha pegado la vuelta a casa, los que quedemos daremos por finalizada la concentración con una comida en Madrid y al terminar… emprender viaje de regreso.

    FIN
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    PRESUPUESTO


    PRESUPUESTO POR CABEZA DIA VIERNES 27 Y SABADO 28
    OCUPANDO HABITACION DOBLE DOS PERSONAS

    HOTEL VIERNES: 27 Euros

    HOTEL SABADO: 27 Euros

    1 BOTELLITA DE AGUA: 1 Euro

    APERITIVO SABADO: 6 Euros

    COMIDA: 40 Euros

    CAFÉ : 2 Euros

    REFRESCO: 2 Euros

    CENA: 30 Euros

    CONSUMICION DISCOTECA: 4 Euros

    DISC-JOCKEY: 2 Euros

    FUEGOS ARTIFICIALES: 9 Euros

    TOTAL FIJO: 150 Euros

    EXTRAS

    SPA: 17 Euros

    POLOS

    HOMBRE: 19,20 Euros

    MUJER : 19,25 Euros

    NIÑO: 12,25 Euros

    GORRA: 6,70 Euros


    PRESUPUESTO DOMINGO

    COMIDA A LA CARTA… ABIERTO….
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Buena suerte...
     
  4. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Ya estoy saboreando yo este planning jejejeje, con 8 o sin el.....
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Y Para Todo Lo Demas Mastercar Jajajjaajajjaaja
     
  6. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Yo El Sabado A Las 10 Me Piro
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Roso Si No Lo Tienes Vente Para Barcelona Y Llevate El Blanco
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Porque me pilla lejos que si no....no iba a permitir que quedase solito muerto de pena ese 8!!!!
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    el domingo como hacemos para quedar?? porque viviendo aki al lao en alcobendas y tal no vay a ir a segovia ni al escorial jajaja pero me gustaria y si puede ser, que quedemos en un sitio concreto, o que paseis por alcobendas y os acompaño por madrid y tal
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    He de reconocer que estoy muy nervioso.....no se que acogida tendre entre vosotros........:err:....ya tengo la maleta hecha y todo!
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a ver lobo.. que acogida vas a tener... mejor que la de un ochero con coche... te lo puedo asegurar, lo tuyo sí tiene mérito... no te mueve ningun interés... nosotros valoramos mucho, mucho tu actitud y la de todos los muchachos que nos acompañáis día a día en nuestros padeceres y alegrías por el sólo hecho de la amistad... como crees que vemos eso?
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Que lo paséis genial, tiene una pinta estupenda la KDD además de bien organizada... el lunes estaré impaciente por ver las fotos y los vídeos :biggrin:
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Loboboyo, mañana por la mañana te llamamos para quedar, hoy me ha sido imposible llamarte, yo mañana recojo a Rafael a las 8 en el aeropuerto, estate atento al movil, tengo noticias del 8 de al lado de tú casa, mañana hablamos.
     
  14. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Que se todo un exito:wink: ,espero que para la siguiente si que pueda ir,un saludo.
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues.....creo que voy a ser el ultimo asistente a la KDD en postear...asi que...debeis saber que estoy algo nervioso por diferentes circunstancias y que espero que todo salga bien,y poder pasarlo lo mejor posible...me voy a la ducha,hare un par de cosas y llamare a Rafael para ver donde para.
    Bueno,un abrazo a todos!
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    se q es tonto, pero no soy capas de ver es donde os vais a concentrar en madrid, me gustaria pasarme un rato, si alguen me da esa info, gracias.
     
  17. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a ver si alguno se conecta y lo dic o t pueden pasar el telefono d alguien, pasarlo bien!
     

Compartir esta página