Un Dacia Sandero por 4700 euros. Realmente, pienso q merece la pena adquirir coche nuevo a este precio y más un Dacia q han demostrado su fiabilidad. Su página web lo anuncia por 6700, por lo q el ahorro con el nuevo plan de estimulo al consumo en coches low-cost resulta una opción interesante. Pensáis lo mismo?
Un coche de batalla nuevo a estrenar, con su garantía, por menos de 5.000€. A mí me parece una opción cojonuda
Precio válido hasta 31 Octubre 2012. Para particular o autónomo. Sandero Base 1.2 55kw (75cvs) con impuestos, descuentos y condiciones PIVE y financiación con RCI Banque S.A, importe mínimo a financiar 4.000euros Bueno, un poquito más de 4.700 euros Ponle unos ¿1.300 más? a 60 meses. Precio: 6.000 pelotes. Tiene un PVP "sin PIVE" de 7.200 pelotes. Muy importante, si tiene no lo veo, no tiene aire acondicionado. Vaya confort en la Costa del Sol. Pero sigue siendo nuevo, práctico, funcional.
Esa letra pequeña no me la había leído. Entonces si lo he entendido bien, son 7.200 menos la ayuda del gobierno entregando otro (2.000) se queda la cosa en 5.200 pagado a tocateja
Pues con el nuevo restyling que se le avecina junto con el Logan tiene un aspecto exterior bastante actual y decente...
No hay tocateja: importe mínimo a financiar 4.000euros. Bueno sí: 700 euros, A ver si encuentro el TAE.
yo tengo un amiguete en alemania en berlin........me dice que vecinos suyos que tenian cayenne , mercedes y bmw van a trebajar en dacia logan y tan contentos......
Pues yo busco disfrutar todo lo posible en cada instante de mi vida, y como me gusta conducir, no podría ir montado todos los días en algo mío que no me guste, es por principio... evidentemente, si me comprara un Dacia (que va a ser que no...) no sería esperando un bmw, fijo que quien se lo compra asume (con resignación...) lo que se compra, es la vida...
Y mañana domingo, #-o "Fijo que quien se lo compra asume con resignación lo que se compra"... Por eso tu decidiste vivir la vida en BMW, te aporta ese plus que no tienes como persona. Vaya castaña te has marcado. Mira que si tuviera aire acondicionado y fuesen 4.700euros "sin condicionantes" entonces le haría la ola.
Lastima del aire acondicionado porque es muy buena opcion para tener un coche de batalla. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Pues yo tengo claro que si llego a ser profesor tendré un coche para que me puedan escribir en la puerta "joputa" con una llave y me dé más o menos igual. No le haría ningún asco a un coche así.
Claro, porque lo mejor para hacer trayectos cortos en en el centro de la ciudad y aparcarlo en la calle es un buen L6 (mejor V8) de gasolina de 5 metros de eslora. Yo me compraría uno sin resignación, pensando que me llevo un coche de batalla, fiable, con garantía y con consumibles y repuestos baratos por menos de 6.000€. Para autopista ya me compraré uno gordo de gasolina.
No te equivoques, ya tengo bastantes "pluses", sólo busco "calidad de vida" mientras pueda, por supuesto. Por eso no me chupo caravanas mañaneras ni otras "alegrías" que, según parece, otros asumen plácidamente. Se trata de buscar soluciones, no "asumir" lo que hay, no soy conformista. 4.700 euros, con aire, y una rubia en el maletero.... ya os vale... Y la referencia a persona (edito), sería preferible que te abstuvieras de tales comentarios, lo mismo eres tú el que necesita un Dacia para verdaderamente asumir tu rol. Sin acritud...
Todavía no me he equivocado, al revés, la rubia para ti (pero con el culo gordo) y que vendan muchos Dacia Sandero: que seguro que te da una úlcera ;-)
Oye no, el culo en su justa medida, como debe ser.... a ver cuando haces la presentación del Dacia, tal para cual...
Oye, es verdad... Aunque no tengas un M3 y sí un triste 325ci pues que tu rubia tenga el culo en su justa medida, pero como esto es el plan PIVE, la mía que tenga desmedida la pechuga (plan PIVÓN) :flip:
Por cierto, en la financiación pone TAE 11%, TIN 9,5% y comisión de apertura de 200 pavos. Puedes financiar y luego, si no te penalizan, amortizar anticipadamente.
El mejor, mi cupé, entre algodones lo tengo, perfecto, y que dure.... el M3 para tí, no me planteo ese maquinón, sigo con los pies en el suelo.... veeeeeenga, sigo esperando tu presentación con el Dacia, donde tan alegremente pasearás a tu PIVÓN... de goma....
Venga, a disfrutar de tu 325ci ///M ;-) (de pegatina) No te preocupes que estuve a punto de comprarme un Nissan Juke, lo mismo que al Sandero le recrimino falta de aire acondicionado, tendría un Juke si me hubieran ofrecido un motor superior al 1.5dci.
si nuevo, ademas el sandero fue líder de ventas empresa francesa, fabricación rumana y ventas multitudinarias en alemania, el mundo al revés, salu2.
En la web dacia.de (la alemana) ya aparece el nuevo Sandero, ¿están liquidando Sanderos "pre" los de Merkel en España? Pero, en España se comercializa ahora en 4.700euros y la web dacia.de lo tiene en 6.790euros, y en España el PVP sale a partir de 7.200euros ¿dónde has visto la rebaja en el precio?
con las ayudas se vendieron 20mil unidades sobre pedido en alemania antes de que empezara la producción y salían por unos 4500€ con descuento/ayuda incl.