Gumball;11419688 dijo:No los hagas.... hacer un separador simple es sencillo, pero hacer un separador de doble centraje es mucho mas complicado... Y yo un separador sin doble centraje no lo montaria ni jarto de vino...
new one;11419556 dijo:Hola a todos:
Tengo intencion de fabricarme unos separadores para el serie 1.
Sabeis donde podria encontrar dichas medidas?
Si alguien estaria interesado en fabricarse los separadores podriamos conseguirlos mas baratatos.
Se podrian fabricar del ancho que se desee.
javier27;11422165 dijo:hablando de separadores... por fin puse los mios .. pero kien dijo que con unas 18 y los separadores de16mm no rozaban?? madre mia nada mas que e entrado en la autovia y he cojido un bache medio grandecillo uffffffff..... que dolor... he tenido que venir to el camino a 100.... ahora si queda tremendisimo... buuuagggg... pero claro para ciudad esta bien ... pero en el momento que entra en la autovia..... ya sabes lo que hay ...yo llevo suspension M con 245,35,18
javier27;11422372 dijo:pues valla putada... esta wapisimo pero..... buffff ... me han costado casi 80€... son speacers puede ser??? nose por aqui alguine dijo que a el co 18 y 16mm no le rozaba... que me diga la tecnica por que vamos,,,,... supongo que ensanchando aleta problema solucionado no??? hay algunua solucion menos radical..
pysoni;11422454 dijo:para los entendidos en esto... tengo una 225/40/18 en las cuatro ruedas llantas de 8,5" y ET 38, atras seria posible montar separador? de 16mm rozarian????
javier27;11422165 dijo:hablando de separadores... por fin puse los mios .. pero kien dijo que con unas 18 y los separadores de16mm no rozaban?? madre mia nada mas que e entrado en la autovia y he cojido un bache medio grandecillo uffffffff..... que dolor... he tenido que venir to el camino a 100.... ahora si queda tremendisimo... buuuagggg... pero claro para ciudad esta bien ... pero en el momento que entra en la autovia..... ya sabes lo que hay ...yo llevo suspension M con 245,35,18
pysoni;11422454 dijo:para los entendidos en esto... tengo una 225/40/18 en las cuatro ruedas llantas de 8,5" y ET 38, atras seria posible montar separador? de 16mm rozarian????
BMWSF1;11422956 dijo:Con esas medidas que llevas...., para que quieres separadores???, a poco que metas sale la rueda fuera.
pysoni;11423598 dijo:un poco mas no me disgustaria...
![]()
imax;11429911 dijo:SOy yo el que los vende jeje!Venga 50 euritos envio incluido. Ademas lo que saque es parte para comprar a otro forero otra cosilla. Se queda todo en casa!jaja