Planos Eléctrico/Componentes de Localizador BMW. Alguien lo tiene??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luisferparra, 1 Abr 2006.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola SAludos,

    lo primero, si el moderador considera que este no es el subforo adecuado, que lo mueva al que corresponda.

    Tengo un E91 330d al que le he puesto el localizador de BMW. En teoría lleva línea telefónica y GPS, y un mando de control

    Toqueteando el mando, he conseguido recibir llamadas y enviarlas como si se tratase del teléfono del propio coche a través de la línea del localizador, pero tengo ciertas limitaciones. He pensado en ver cómo mejorar para utilizar mejor la línea telefónica (por ejemplo, acoplar una pantalla para ver quien llama, que ahora no puedo verlo)

    Mi pregunta es si alguien tiene planos eléctricos y componentes de dicho localizador.

    Gracias y un saludo
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    En un principio, lo qe has hecho es lo que te permite el localizador, usar el teclado para llamar, y recibir llamadas directamente si te llaman al teléfono asociando al localizador.

    Lo de la pantalla, lo veo complicado, pues necesitarías accceder a la centralita de control del localizador, que no es de BMW, y sacar esa información... difícil lo veo.

    Por último, recomendarte queno uses ese teléfono, pues si tienes un accidente mientras hablas... no te servirá de nada el sensor de impacto, pues estará el localizador con la línea ocupada... Y si te roban el cohce, o cualquier cosa... amos, es cómo lo veo yo, ;-)
     

Compartir esta página