Planteandome Pintar Mi 118d!!!!como Lo Veis???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 4 Mar 2007.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    bueno foreros os cuento, resulta q recien comprado el coche, hace como año y medio, me hicieron una rayada en la puerta del copiloto, bastante grande y profunda, y encima hace unos dias limpiando el coche, cogi la primera balleta q tenia por la cochera y nose q tenia, q al ir frotando el coche, lo he ido rallando, de primeras yo no aprecie nada, pero una q seco, en algunos sitios es una putada, no es nada profundo pero al trasluz si q se se. tonces he pensado en dar parte al seguro (todo riesgo) para pintarlo, pero nose q hacer, hay gente q me dice q pintar el coche ya no te kedara como antes, y encima nose si el seguro me cubrira eso, o si solo me pintarian el arañazo de la puerta, y mi idea es q ya puestos lo hagan todo, q me podeis decir sobre este tema???gracias y saludos
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    puedes pedir presupuesto para que te pulan el coche, si tu coche es negro te entiendo perfectamente xk se raya con mirarlo!
     
  3. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    si si es en negro, hombre tb lo he pensado, pero si puedo aprovechar el seguro, q no pago poco, jejej, pues mejor q mejor!!
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    a mi eso me paso tambien i opte x pintarlo entero de otro color, metiendolo por la compañia de seguro, pero en tu caso creo que llevalo a pulir i te quedara como el primer dia.:wink:
     
  5. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    si el tema de pulirlo nose nose, porq el arañazo de la puerta del copiloto esta hecho con una llave, y es profundo, tonces no creo q eso puliendolo salga, q tal te kedo al pintarlo???y como diste parte a la compañia???vamos q q alegaste q le habia pasado al coche?gracias
     
  6. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Mira yo te digo mi opinion. La pintura original del vehiculo si la conservas bien es la mejor y la perfecta. Tonces yo aki en alicante ay unos xicos llamados MR. CAR q te dejan el coche como nuevo pero lo de la puerta con el rayajo de llave eso va a ser que a pintar. Yo no lo pintaria sino que iria a una empresa especializada que yo en un 230d negor estaba superrayado y m lo dejaron que pasabas la mano y no se veia nada. Ya te digo aki en alicante son MR. CAR no se si habra por ai en jaen. Saludos
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo lo tenia asegurado a todo riesgo sin franquicia, i al final de año tienes que arreglar todo lo que esta rallado etc... (si kieres) pues tenia unas cosillas ralladas i conozco al pintor i me rallo casi tol coche pero con vista, ralladas finitas por todo, vino el peritó i le enseño el cotxe i todo pintado, i tube que pagar la diferencia del color de pintura i ya esta...:wink:
     
  8. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    aha, q putada tener q rallarlo eh???la cosa es q yo lo tengo con franquicia de 250€, eso como iria??
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    que color tienes?
    pulelo i a correr si tienes franquicia seria mas movida...:frown:
     
  10. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN

    color negro
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    pues que tengo el mismo color q tu....el negro.....y cuando esta perfecto me encanta....pero enseguida se ralla se ensucia....en fin.....
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, si el todo riesgo es sin franquicia te lo pintan entero y punto pero si es con franquicia corres el riesgo de que te dividan el coche en 4 o incluso 5 partes a saber delantera y trasera laterales y techo, con lo que pagarias tu franquicia multiplicada por cinco...

    Yo eso lo he hecho un par de veces pero lo que nunca haria es cambiarlo de color... mi coche tambien es negro, y para que os voy a mentir... me encantaria que fuese blanco, pero prefiero aguantarme con el color negro que arriesgarme... si te lo pintan bien tienen que desmontar el coche entero corriendo el riesgo de que lo monten mal... (en realidad no es un riesgo... puedes estar seguro de que lo montaran mal) y al final habra ruidos por todas partes... si lo hacen mal te pintaran el coche tapando gomas y demas con cinta con lo que a los 3 meses y tras unas cuantas dilataciones y contracciones tendras el coche con rastros del color anterior por todas partes...

    Mi consejo es que lo pintes entero del mismo color o solo las partes dañadas... pero si vives en un sitio de mucho sol pintalo entero, ya que el sol fuerte cambia un poco el color al cabo del tiempo...
     
  13. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    por cuanto sale un pulido completo?mas o menos
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mejor preguntarlo en el pintor pero si me apuras te compras una pulidora i lo haces tu...:wink:
     
  15. Migu

    Migu Guest

    Ese sera el proximo paso que de :p
     
  16. Migu

    Migu Guest

    Si le das al coche con cualquier bayeta es inevitable que lo ralles... para eso están las bayetas de Microfibras, un material que no ralla.
     
  17. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Pintalo entero, los dos coche que teníamos antes en casa se pintaron unos cuantos meses antes de venderse(uno negro y otro azúl) y quedaron perfectos.
     

Compartir esta página