Planteandome X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Shooterd2, 23 Nov 2005.

  1. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Vengo de mas arriba,del subforo E46,y acudo a vosotros en busca de opinion a ver si me podeis ayudar.

    Como podeis ver tengo un 318i con 11meses que va muy bien pero que parece que se nos queda pequeño para familia y trabajo;Aparte que mi mujer se queja de que atras es muy incomodo ya que llevo la suspensión M.

    El X3 me parece una buena opción,el único problema es que solo quiero motores de gasolina y aqui empieza mi dilema:

    El 2.0i es el mismo que tengo ahora mismo con 7cv. más,en todas partes lo ponen como escaso para el X3,a mi me va bien en el 318i pero claro es menos peso y tracción simple que aparte de la aerodinamica se notará bastante.El consumo se me iria a 10l. de media segun creo.La cuestión es que he comparado las prestaciones de este modelo con Nissan x-trail,Honda crv y Toyota Rav4 de similar potencia en gasolina y estan muy igualados incluso el BMW algo mejor,y del Honda y Toyota siempre he oido maravillas,sin contar el 2.0 del Subaru Forester.

    La otra opción que me gusta es el 2.5i con este seguro que no iria mal de prestaciones pero el consumo se elevaria a 12l. de media segun mis estimaciones que igual ya empieza a ser bastante para mi con 25.000km/año que suelo hacer.

    La cuestión es que si encuentro un 2.5i a buen precio igual me lio la manta a la cabeza y lo pillo,como he leido por aqui que los estaban rebajando bastante por falta de ventas,os agradeceria que si sabeis de alguna unidad de estas me digais donde está porque no he visto ninguna por debajo del precio oficial.

    Luego tendre que vender el mio,pero eso es otro tema...

    Gracias por aguantar el royo y saludos a todos los X.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Al igual que tu, por aquí somos muchos los que veníamos del foro E-46.
    Por aquí hay alguien que vende su X3 2.5 i y está como nuevo.
    Si quieres puedes pasarte por BMW Madrid, que los tienen de uso directivo con unos 8.000 km y un precio muy bajo, además de cargados de extras.
    En el concesionario BMW de Santander "Carmelo" hacen mucho descuento.
    De todos modos yo en un coche como un X3 me compraría como poco un 2.5 o mejor un 3.0 i, aunque sin duda mucho mejor los diesel, ya sea el 2.0d o el 3.0d.
    En coches con tanto peso van mejor los diesel al tener mucho más par motor.
    A mi me gusta mucho el Outlander Turbo, aunque también el V70
    Saludos.
     
  3. 1X3

    1X3 Guest

    Hay un 2.5i rojo del 2004 en el concesionario de Cuzco Motor que está en la calle Salvatierra 11, junto a la avenida del Cardenal Herrera Oria. Bueno al menos estaba la semana pasada. El precio que pone creo que es el oficial, pero si los aprietas te lo van a bajar mucho, porque al no ser de este año, tiene algunas diferencias con el modelo actual. Pero vamos nada impotante, los acabados que son en plastico negro en lugar de metalizados y alguna cosilla más.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Si, el de Cuzco Motor ya le vi.........
    Pero para pagar 42.000 euros por ése que además casi no tiene ningún extra, prefiero pagar eso mismo en BMWMadrid aunque tenga 8.000 km, pero tendrá 2 años de garantía bmw y ha sido usado por personal de BMW.
    Y tendrá todos los extras del mundo............
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si tu mujer va incomoda en 318i, que tengas claro que en X3 ira mucho mas incomoda, incluso con la suspension de serie, te aconsejo que pruebes uno antes de comprarlo, ojo no te quiero quitar las ganas, pero....
    Saludos
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    No hombre que el 318 i lleva suspensión deportiva.
    Yo en mi 323 ci la llevaba y era mucho más duro que el X3 con paquete sport.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si lo dices tu que lo has tenido me callo, pero el X3 para mi no es incomodo delante, es para los que vayan detras, tu has comentado en repetidas ocasiones que tu X con suspension deportiva no es mucho mas duro que la normal, de todas formas lo mejor es que siente a la parienta detras y se de una vuelta.
    Saludos
     
  8. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Gracias por vuestras aportaciones,por descontado que lo probaré antes de comprarlo ya que mi intención no es cambiar de coche cada año,con que sea un poco mas suave que la suspensión M del mio me vale,aparte lo de incomodo tambien va por el espacio,que supongo que tendrá mas amplitud,se empeña en ir con la niña atras.
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me alegra ver que existe alguien mas que se plantea coger un x3 2.5i
    :razz:

    Hoy a la tarde voy a probar un x3 2.5i bastante bien equipado,si por lo que sea no lo cojo te comento ok?tiene un añito y 19.000kms,esta impecable,viene con pack aero (el del forero belmar) y 19",esta precioso y muy cuidado,en funcion de lo que decida te lo "paso" jeje....si te sirve como referencia,con el equipamiento que te he comentado y bluetooth,sensatec negro,apoyabrazos central con 6 cds,radio profesional,estribos...y alguna cosa mas me piden unos 35000 negociables...mi idea es pagar por el unos 33000/34000,despues de cenar os cuento como ha ido todo y os cuelgo unas fotos si quereis.

    A mi me parece una buena eleccion...lo unico que 25.000 al año que haces...no se.
     
  10. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Gracias Gorki,esperamos tus impresiones,aunque a mi el pack aero no me gusta nada.

    Acabo de ver la web de BmwMadrid y solo tienen 3.0i pero a muy buen precio,no seran de estos que los estrujan en los cursillos....
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Sin duda es la mejor elección en gasolina (si uno puede permitírselo). Ahora que si buscais un X3 gasolina semi-nuevo lo mejor es busar la mejor oferta porque el precio no tiene nada que ver con el de nuevo.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Lo que pasa es que no actualizan la Web.
    Yo pasé en persona por allí y tenían todo tipo de motorizaciones y si no lo tienen allí, tienen un listado con las fechas en las que los van a recibir, ya que los empleados sólo lo tienen 6 meses.
    A mi en listados me enseñaron unos cien X3 2.5i.
    Saludos.
     
  13. Deep House

    Deep House Guest

    Bienvenido Shooterd2 y te garantizo que los coches de BmwMadrid están cuidad al detalle y con garantía oficial Bmw de dos años desde el instante que te entregan el Bmw. Si te quedas más tranquilo mi coche lo encargué allí por medio de una amiga que trabaja allí, y claro, ella no me va a engañar. Totalmente recomendado y mejor pásate por allí que como te ha dicho eduardog la web no dice nada de lo que tienen allí...(un listado enorme...)
    Bueno, suerte y ánimo, tennos al corriente.
    Un saludo.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!

    Se quien es el dueño y es un caprichoso...si quieres te lo cuento por privado :)

    por si te interesan,los he descartado por ahora.

    X3 3.0i (38.500 euros)
    04/2004 10.200 kms
    Mystic Blau
    Alarma
    Asientos eléctricos
    Xenon
    PCD
    Techo
    Sensor de lluvia

    X3 3.0i (38.700)
    09/2004 9.500 kms
    Mystic Blau
    Cuero negro
    Alarma
    Xenon
    Sensor lluvia

    Ambos en Alcala,de conce oficial.

    Salu2
     
  15. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Te lo agradezco Gorki pero me parece que el 3.0i va a ser demasiado consumo ya,voy a intentar buscar un 2.5i por 35000-36000€.

    Me has dejado algo mosca con lo que has dicho de la incomodidad,ya que precisamente busco mejorarla con respecto a mi actual 318i.

    Tambien creo que el principal obstaculo,viendo el subforo de mercado va a ser la venta del mio.

    Un saludo
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hombre....con los kilometros que haces cogete un d,esta claro,si es el 3.0d mejor evidentemente.

    En una semana aproximadamente decido si lo cojo o no ya te contare...

    En cuanto a la comodidad...no cojas con suspension deportiva ni con mas de 17 si no quieres que los pasajeros boten :)
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    No creas que hay apenas diferencia de consumo del 2.5 al 3.0 i.
    Y por lo del paquete deportivo, tampoco te creas que hay diferencia con el normal en lo que respecta a comodidad.
    Los dos son igual de incómodos. (Pero no más que tu serie 3 con suspensión deportiva)
    Saludos.
     
  18. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    He enviado un e-mail a BmwMadrid para que me envien ese listado,¿tienen ya abiertas las nuevas instalaciones en la carretera de Burgos?
     
  19. elabuelo

    elabuelo Guest

    creo que si ya esta abierto, porque ya se ven coches dentro y por la noche esta iluminado.
     
  20. MONK

    MONK En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella / Madrid
    Si, si lo esta.

    . Si, si ya esra abierto.
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    you have a MP
     
  22. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Bueno,pues parece que todo apunta al 2.5i en BmwMadrid(gracias por aconsejarmelo),ahora os pediria un poco de ayuda para difundir entre vuestros conocidos que hay un 318i como nuevo disponible y asi poder pasarme lo antes posible al subforo-X con todas las de la ley.

    Un saludo.
     

Compartir esta página