Plaquetas de suspension-silenbloks powerflex

Alvaro_320

En Practicas
Buenas,
Hace tiempo monte los silenbloks powerflex en los brazos delanteros y ahora tengo q cambiar las plaquetas de suspension porque se han roto y tienen olgura, me han dicho q al ser mas duros los power flex hacen q rompa las plaquetas estas, el tema es q recuerdo q habia gente q habia montado unas de competencia q venian reforzadas y no me acuerdo cuales eran ni donde mirarlos...alguna ayuda?
Gracias!!!

Alvaro_320

En Practicas
Vale, aqui parece q a las plaquetas de suspension se le llama brazo o boomerang, es lo mismo? a mi se me han jodido las rotulas y hay q cambiar la pieza entera,el brazo supongo,no? Parece q los Meyle vienen reforzados,alguien puede confirmarmelo? porque los //M si q vienen asi y son un poquito mas caros q los normales de serie y al llevar los silenbloks mas duros es mejor q esten reforzados sino volveran a romper...
Donde puedo conseguir los Meyle a buen precio???
Gracias!!!

Alvaro_320

En Practicas
En ebay alemania se pueden encontrar bastantes desde 120€ pero claro...q resultado daran? alguna experiencia?
Escribo y me contesto yo solo eh!!!:mad:

Raiden_410

Forista
Las rótulas de los brazos de suspensión de origen son más bien malas y efectivamente si se te rompen tienes que cambiar el brazo de suspensión entero.

Yo llevo montados brazos de suspensión Meyle y silentblocks PowerFlex y muy contento con ellos. Los brazos Meyle son bastante mejores que los de serie, además si algún dia se rompen las rótulas las puedes cambiar sin necesidad de cambiar el brazo entero.

Hola buenas soy de pontevedra (galicia) alguien me podria informar de algun taller donde montar los silembloks powerflex y unas plaquetas buenas

merxante

En Practicas
los silemblocks de powerflex los puedes conseguir en ttd motorsport, si tienes acceso a una prensa hidráulica y un poco de herramienta y maña te los puedes cambiar tu...XD
esque tan lejos no tengo ni idea de donde los puedes montar.
un saludo