Plasma o lcd

sr.Lin

En Practicas
Reacciones
0
ya sé q se ha hablado alguna vez en el foro, yo aún tengo dudas entre PLASMA o LCD, q hay de cierto en cuanto al consumo y sobre la normativa europea?.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tengo entendido que el plasma ya no se fabrica por contaminación, consumo y coste de fabricación. De ser así, en el futuro acarreará problemas a los ya vendidos, en cuanto a piezas de repuesto y personal que sepa meterles mano.

Ahora ha salido un sistema nuevo de leds que logra unos negros puros a diferencia de lso de LCD que son más bien gris-oscuro. El precio también tiene diferencia, el otro día vi una de 70" de leds que valía 5 kilos de los de antes, eso sí, se veía de escándalo. Con el tiempo bajará, como todo.

sr.Lin

En Practicas
Reacciones
0
gracias crome 77, pero estoy viendo muchas pantallas de plasma en oferta y según dices q no se fabrican, pues ya lo entiendo.un saludo

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
sr.Lin;6837843 dijo:
gracias crome 77, pero estoy viendo muchas pantallas de plasma en oferta y según dices q no se fabrican, pues ya lo entiendo.un saludo

No te creas lo que dicen muchos...oyen campanas pero no saben donde...
Ni van a desaparecer los plasmas, ni nada por el estilo...
Si puedes comprar un plasma , mucho mejor que un LCD...
Por cierto lo nuevo que han presentado es un Televisor LASER de 56" que vale 5500 y cuya calidad es infinitamente mejor que los actuales...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Te hablo de oídas, no estoy puesto. Una persona que trabaja en el gremio me lo comentó. Si algun forero sabe más del tema.....

Salu2.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.699
Alguna vez, dice :floor:

Has probado a usar el buscador? ;-)