plastico aislante puerta

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Guest
es normal que se despegue ese plastico que lleva la puerta por dentro para aislar del agua??, es un defecto de fabrica, viene mal pegado, se despega con el calor??? o simplemente de despega si se ha manipulado o abierto el guarnizado de la puerta?? lo digo porque en mi serie 1 me ha pasado en dos puertas una de ellas esta reparada pero la otra la arreglare para la semana...nose si sera mejor el plastico que llevan todos los coches en vez de esa espuma gris que llevan los bmw. De todas manetas me parece una mierda el sistema ese, algo que es fundamental para que no entre agua y que vaya pegado con una masilla pegajosa sin ningun tipo mas de sujeccion....por lo menos el guarnizado de la puerta deberia apoyar sobre esta espuma y hacer presion para que no se despegase de ningun modo.

Jover

Forista Legendario
Sinceramente no se muy bien la funcion de ese aislante ya que ahi ya no puede entrar agua. Sino estaria mojado el motor del elevalunas y todo el mecanismo. Si esta despegado seguramente el tablero ha sido manipulado, sino vienen bastante bien selladito

C

carlinhos

Guest
Jover;7414085 dijo:
Sinceramente no se muy bien la funcion de ese aislante ya que ahi ya no puede entrar agua. Sino estaria mojado el motor del elevalunas y todo el mecanismo. Si esta despegado seguramente el tablero ha sido manipulado, sino vienen bastante bien selladito

que entre agua ahi es normal, por eso tiene los agujeros para desaguar en la parte de abajo de la puerta; la puerta no es hermetica en la zona del cristal y por ahi entra siempre agua, el plastico es para aislar el guarnizado de la puerta para que esa agua no entre al interior del coche, cosa que ocurre cuando este se despega. En cuanto al motor del elevalunas el agua o la humedad no le influye porque imagino que todas las conexiones asi como sus cables y demas estan aislados con lo cual funciona perfectamente si esta completamente estanco. Para hacernos una idea, estara totalmente asilado como lo puede estar el motor de una bomba sumergible o de una bomba de achique, que no deja de ser un motor electrico mas; los componentes imagino que seran de aluminio con lo cual el agua no le afecta para nada.