Plástico bajo parabrisas.

Z4HT

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este problemilla. Ayer lavando el coche(un Z4 del 2003) me di cuenta que el plástico que va justo debajo del parabrisas, el que tiene rejillas y redistribulle el agua, se me está separando del parabrisas. Es grave xk puede ir agua a zona indebidas? se puede solucionar pegando la pieza que va de un lado al otro o hay que cambiarla? Que os parece? Ya de antemano os agradezco cualquier respuesta. SDS.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.386
No me he fijado en concreto en esa zona, mañana te digo algo, si va pegado o atornillado, o si es así de natural.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Supongo que le pasa lo mismo que en los E46, que es una mierda, se pone dura y se agrieta y rompe con el tiempo. Por lo que me ha parecido oír, si entra agua por ahí se puede j*der el clima. Mejor que la cambies por una nueva, o por lo menos selles la que tienes.

Z4HT

En Practicas
Reacciones
0
Gracias amigos. Pedí cita para martes en el concesionario, a ver que me proponen como solución. Hoy voy a kitarle una foto a esa zona del coche y la subo al post.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
creo que esa pieza se llama torpedo, es de plastico y se deteriora con el tiempo sobretodo si se aparca mucho al sol, no es cara debe ser sobre 50 euros, pregunta en la conce pero telo pueden cambiar mas barato un buen chapista.

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
creo que esa pieza se llama torpedo, es de plastico y se deteriora con el tiempo sobretodo si se aparca mucho al sol, no es cara debe ser sobre 50 euros, pregunta en la conce pero telo pueden cambiar mas barato un buen chapista.

Efectivamente, es el torpedo. Hay un brico para cambiarlo en el subforo E46. Si te ves con ganas lo puedes cambiar tu mismo y te ahorras unos buenos €€€.

Z4HT

En Practicas
Reacciones
0
l6a8.jpg

Z4HT

En Practicas
Reacciones
0
No sabía que se llamaba torpedo. Me tranquilizáis con el precio :)

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
No está muy mal. A lo mejor con que lo selles con un pelín (poco, eh! que como lo tengas que desmontar luego...) de silicona negra no hace falta que lo cambies.