Hola a todos, ¿hay algun producto bueno para los plasticos interiores del Z4? en el mio parecen estar algo secos y en alguna parte incluso tiene una pelicula de plastico "blanquecino" muy poco estetico. ¿seria posible forrar en cuero los plasticos del Z4? he visto en el catalogo que hay una opcion de cuero "extendido" pero me gustaria hacerlo fuera de BMW por el precio, para mi seria una gran mejora estetica sobre todo los del salpicadero pero claro, el airbag de pasajero no se si estaria de acuerdo con este cambio y seguro que tampoco sale barato aun haciendolo fuera de BMW... Un saludo,
Si fuese posible sería ideal, yo la verdad es que no lo he visto nunca. A ver si alguien dice lo contrario...
Spray puesto de conducción referencia 83 12 0 004 069: Limpieza reparadora y cuidado del interior Detergente para interiores referencia 83 12 9 407 907: Limpieza en profundidad de plásticos y cueros. Quitamanchas referencia 83 11 9 407 816: Elimina sin esfuerzo manchas de alquitran, aceite..de las piezas de plástico del interior Espuma limpiadora para el cuero referencia 83 12 9 407 907: Limpieza en profundidad de cueros Conservante para el cuero referencia 81 22 9 400 901: Cuidado intensivo del cuero tras la limpieza Son algunos de los productos de bmw que quizá te puedan valer para tu caso;-)
no sé que coche te han vendido, pero el mío con dos años y dandole muchas veces el sol, el hielo... tiene los plásticos como el primer dia. En cuanto a lo del cuero extendido mi humilde y subjetivísima opinión es que es algo muy retro, ya no se lleva, me recuerda a los bares antiguos que tenían forrada hasta la barra de scay así tipo puticlub. he visto por aquí algun z4 azul con cuero extendido por dentro que le queda muy bien, pero en un z4 actual no me gusta.
Entiendo tu opinión pero una cosa es una barra de bar forrada en "polipiel" plasticosa y asquerosa y otra muy diferente un tapizado integral en piel del salpicadero, puertas etc. A mi modo de ver todo lo que sea tapar materiales artificiales -plásticos, resinas...- con otros naturales -piel, lana, algodón, madera...- es una gran ganancia. Lo que pasa que sale caro y es antiecológico pero...
y luego tener que tratarlo como el cuero de los asientos para que no se cuartee??? no gracias, con los asientos y las puertas más que de sobra. Tampoco es que sea "antiecológico" los plásticos no son biodegradables y la piel si, o lo dices por los pobrecitos animalitos que no tienen culpa de que la gente los use para empapelar por dentro los coches? Aquí hay un tío que tiene un scooter de 50 tapizado en borreguito. Pienso que la piel en detalles como asientos, franjas de puerta, pomo y volante, todo lo demás lo veo excesivo, pero es cosa de gustos. un saludo
A mi en principio si que me gusta la idea y no sabía que existiera esa opción asi rollito porsche, claro que como todo hay que verlo para opinar.
Pues si que la hay y además creo que el acabado del Z4M es así porque la parte superior del salpicadero tiene pinta de ser piel y no el plástico-goma rugoso que traen en general todos.
Si puede ser piel, si bien no se aprecia con claridad. En este caso es todo demasiado negro, prefiero con aluminio o cromados.
Por cierto Duei, el tuyo que es negro (y precioso desde luego con esas llantas 135)...¿no te pasa como a mi? Lo limpias y a los cinco minutos una capa de polen-polvo... es una desgracia para los tenemos la neura de llevar el coche limpito...](*,)
Ya te digo, es imposible que el coche este limpio dos días seguidos. Cuando tiene polvo o polen le paso un plumero o cepillo de esos que venden para carrocería y se lo paso con mucho cuidado. Es que si no estas todos los días lavando.
buena idea lo del plumero, puede ser una alternativa curiosa a la funda y más económica, además no tendrías que remojar tan amenudo el coche. donde venden el plumero ese?
Hay uno de Kraff que viene impregnado, pero yo pillo el de la marca de Alcampo tambien impregnado, que es más barato y hace lo mismo (viene en una funda cilindrica transparente) . Asi que está muy sucio paso de lavarlo y pillo otro nuevo (una vez lo lavé y es un coñazo sacarle la porquería y el impregnante y luego tarda la tira en secar) por lo que cuesta no merece la pena. Eso sí coincido con Duei hay que pasarlo suavemente y sobre carrocería limpia que lo único que tenga es polvo depositado o polen y la verdad lo lleva muy bien.
Efectivamente, yo el que uso como muy bien dice Jotaeme es el Kraff o el de Norauto (que yo creo que es Kraff pues es exacto)