Plasticos - limpieza - opiniones FOTOS

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
He iniciado la limpieza de los plasticos en mi coche....empezando en puerta del maletero....aplicado un producto muy simples de Turtle Wax para salpicaderos, vynil y ha sido el resultado...

Antes del producto el aspecto de mis plasticos en mi coche...los exteriores no tienen color....muy sol....muy malos....pero mi duda queda...cuando tiempo va a durar lo producto aplicado con su efecto...

v3nqfe61bzghq3hs5t6r.jpg

Despues del aplicado....limpieza con agua y despues una hoja de papel para quitar mas polvo....muy malo....despues aplicado el dicho producto y una bayeta de MF para aplicar...

ni3o5pgacxxd9wfaf5p9.jpg

vow1nffur0se6kjowenp.jpg

dpw4sjjdjadug9590703.jpg

unsurg5c8f459g6yhjv.jpg

l2q12bhtab84ougw5kme.jpg

5gk5dswuu02zbnmm0715.jpg

En esta ultima foto no entiendo porque se ha quedado asi con el aspecto que tiene...no ha mejorado nada mismo despues de algunas horas.....
surprised.gif

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Tiene buen aspecto, en la ultima foto parece que nos has retirado bien los restos, pero seguro que con otro repaso se queda bien.

La durabilidad depende de lo que uses el coche y como lo uses, pero vamos, si ves que se va quedando como al principio pues le das otra vez y listos.

sds

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Un gran trabajo.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Para los plásticos griasaceos comidos por el sol, usa el 1Z vinyl gel, es un gran producto, te renueva el color y por mucho que lo laves, no se va el color, ya que nutre el plástico. Puedes aplicarlo en los plásticos que has puesto en las fotos, los de los espejos, el de los limpias q recibe mucho sol etc etc...