Platinbronze

• Iniciador del tema Josep A.
  • Fecha de inicio
J

Josep A.

Invitado
Hola a todos. Hoy es uno de los dias más felices de mi vida, ¡¡Esta mañana he encargado un E90, despues de mucho tiempo intentando convencer a mi mujer, al final lo he conseguido, voy a tener mi primer BMW.
A ver qué os parece:
-320d platinbronze metalic (el color lo ha elegido ella, pero me gusta, aunque no he visto ninguno aun)
-Interior: Tela Fluid Anthrazit

Equipamiento opcional:

Especificaciones para fumadores
Elementos exteriores en el color de la carrocería
Climatizador

Tela Fluid Anthrazit
Control de voz
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
Supresión anagrama de modelo
Paquete de compartimentos
Paquete de iluminación
Persiana solar en las ventanillas laterales traseras de accionamiento mecánico.
Reposabrazos Central Trasero
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal
Función automática Start/Stop
Regeneración de la energía de frenado.

Pro-Line
Volante multifuncional
Faros antiniebla
Volante de cuero M con airbag
Llantas de aleación ligera de radios dobles (estilo 268)

Paquete Drive
Lavado de faros
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Control de crucero

Paquete Navigation
Sistema de navegación Professional
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
Sistema de altavoces

La entrega dicen que será a primeros de febrero. Uf qué largo se va a hacer
menos mal que está éste estupendo foro para que la espera sea más llevadera.

Saludos a todos

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Lo primero, enhorabuena por el cochazo y bienvenido al foro!!

Por aquí muchos de nosotros te vamos a querer por ser de los pocos que han elegido ese color, y el día que lo tengas, te vamos a machacar hasta que pongas miles de fotos, que de ese color yo creo que no hay ninguna en el foro....

Enhorabuena y a esperar!

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Enhorabuena por tu coche y a tu señora por la elección del color, como bien dices no se ven!!

J

Josep A.

Invitado
gracias a todos.
Otra cosa, actualmente tengo un renault laguna de 13 años, 1800c.c. y 80 cv del cual me voy a desprender y por otro lado un Ford Focus de 8 años 1800 Tddi.
Decidme, nunca he probado un bmw, supongo que comparado con el 320d que he encargado, la diferencia será brutal (eso espero).

He quedado con el del conce para la próxima semana para probar uno, pero será con uno de 163 c.v. ya que no tiene ninguno de los nuevos de 177 c.v.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.023
Buena compra.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Josep A.;4205417 dijo:
gracias a todos.
Otra cosa, actualmente tengo un renault laguna de 13 años, 1800c.c. y 80 cv del cual me voy a desprender y por otro lado un Ford Focus de 8 años 1800 Tddi.
Decidme, nunca he probado un bmw, supongo que comparado con el 320d que he encargado, la diferencia será brutal (eso espero).

He quedado con el del conce para la próxima semana para probar uno, pero será con uno de 163 c.v. ya que no tiene ninguno de los nuevos de 177 c.v.

Los vas a notar, je,je vaya si lo vas a notar, ya no te querras bajar...[-(

D

david_zhen

Invitado
Josep A.;4205417 dijo:
gracias a todos.

Pues será como comparar a Dios con un gitano, con todos mis respetos para los gitanos si hay alguno por aquí ;-);-).

Enhorabuena por tu compra, está visto que no hay nada mejor con una mujer, que la psicología aplicada. Que no te deja cambiar de coche? que le parece muy caro el que te vas a comprar? "Ten cariño, elige tú el color que sé que tienes más gusto que yo..." Y ale, solucionado. Un saludo.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Felicidades Josep A. te has comprado un cochazo.

Saludos y bienvenido al foro!

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido al foro y ten por seguro que vas a disfrutar como un niño con zapatos nuevos

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bienvenido al foro y puedes estar bien tranquilo que te as pillado una buena maquina,salu2

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Equipado hasta las trancas, si señor. enhorabuena.

J

Josep A.

Invitado
Pues mi mujer ya está dudando con lo del color, que si no nos va a gustar, que no hemos visto ninguno, que el negro es más elegante y es una apuesta sobre seguro, y ahora ya no sabemos si llamar el lunes al conce para cambiar al saphirschwarz,
que opinais?

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Josep A.;4208519 dijo:
Pues mi mujer ya está dudando con lo del color, que si no nos va a gustar, que no hemos visto ninguno, que el negro es más elegante y es una apuesta sobre seguro, y ahora ya no sabemos si llamar el lunes al conce para cambiar al saphirschwarz,
que opinais?

Yo seguiría adelante con el bronze. Yo si que lo he visto en vivo y te aseguro que es precioso. El negro está más visto que el tebeo ya (no os mosqueeis los porpietarios de negritos, eh?) biggrin

D

david_zhen

Invitado
Negro. No lo dudes. Ese color es acierto seguro... yo bronze no he visto ninguno nunca, y mira que hay series 3 rodando por ahí y yo circulo mucho por carretera, y a parte cualquier color interior te pega con el negro. No dudes en cambiarlo, habla cone el conce si no estás seguro con tu elección.

J

Josep A.

Invitado
david_zhen;4212333 dijo:
Negro. No lo dudes. Ese color es acierto seguro... yo bronze no he visto ninguno nunca, y mira que hay series 3 rodando por ahí y yo circulo mucho por carretera, y a parte cualquier color interior te pega con el negro. No dudes en cambiarlo, habla cone el conce si no estás seguro con tu elección.

Seguramente no has visto ninguno porque hace muy poco que lo han incorparado para el E90, es un color muy elegante también, no tiene nada que ver con el que sale en el configurador.
Mañana tengo que dar la respuesta definitiva y aún estoy dudando :juggle2:

Reacciones
0
platinbronze es mas elegante. Sin quieres mas deportivo pues el negro. Cuestión de gustos. Yo cuando tenia 20 años queria colores deportivos ahora el mio es spacegrau que es mas elegante .saludos y enhorabuena

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Enhorabuena por el coche y el color como todo es para gustos...a mi no me disgusta, si viviera en Dubai.........

ahora a esperar y fotitos en cuanto lo tengas.

boomsss

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues no se poner las fotos entonces creo q habra q registrarse

boomsss

Baneado
Baneado
Reacciones
0
my.php
foto1qs5.jpg
[/URL][/IMG]
foto1qs5.jpg

J

Josep A.

Invitado
boomsss;4215600 dijo:

Gracias por el enlace de la foto, pero me parece que no es este, ya que el coche que se muestra en la foto es el de163 cv y el color platinbronze lo han puesto ahora desde el cambio de motor a 177 cv

El coche de la foto debe ser el sonora, que es un poco más amarronado y oscuro.

Subir Imagenes, sube tus fotos con nuestro alojamiento de imagenes gratuito : DSC03444.JPG

boomsss

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ese coche es del mercado aleman a lo mejor estaba ya alli ese color con el 163cv ?

tal vez el de mi enlace parezca un pelin mas oscuro pero ......bufff me perece el mismo color con la diferencia q a tu foto le da el sol

Reacciones
1
me gusta el color................

ah,lo importante es que ha entrado un nuevo BMWista al talego y eso suele ser de por vida....................

J

Josep A.

Invitado
bmw6 en linea;4216699 dijo:
me gusta el color................

ah,lo importante es que ha entrado un nuevo BMWista al talego y eso suele ser de por vida....................

Gracias, y eso espero que sea de por vida, y gracias a vosotros me esta creciendo mi espiritu bmwvista.