Platinbronze

• Iniciador del tema Josep A.
  • Fecha de inicio

Nacho24gp

En Practicas
Reacciones
0
Reacciones
0
Enhorabuena, bonito carro bien armado y color poco visto. Que te lo den pronto y lo disfrutes mucho!!

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
yo cuando compre el mio ya lo habia platinbronce en 163cv. y la verdad ni me gusta ni me disgusta, pero me lo pille negro y estoy hasta los hu..os del negrito el ultimo.

C

chelito

Invitado
A mi me parece un color bonito y poco visto. Yo no lo he visto nunca en un serie 3...ahora lo he visto "en vivo" en un X3 y queda acojonante....

salu2

J

Josep A.

Invitado
Me parece que lo tengo ya bastante claro, no voy a cambiar creo que sigo adelante con mi decisión del platinbronze.
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Josep A.;4221467 dijo:
Me parece que lo tengo ya bastante claro, no voy a cambiar creo que sigo adelante con mi decisión del platinbronze.
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

Bien hecho :yes:

J

Josep A.

Invitado
Hola a todos y antes que nada feliz Navidad!!

Ayer me pasé por el conce a buscar una maqueta que tenia encargada para mi hijo,(que ya le encantan los bmw y sólo tiene 9 añitos) y miramos a ver en qué fase se encontraba mi 320 y me dieron la grata noticia de que ya está fabricado y con el transporte asignado, lo pedí el 7 de Diciembre y está previsto que llegue entre el 14 y el 20 de Enero, 3 semanas menos de la previsión inicial, ¡¡qué nervios!!

C

chelito

Invitado
chelito;4220959 dijo:
A mi me parece un color bonito y poco visto. Yo no lo he visto nunca en un serie 3...ahora lo he visto "en vivo" en un X3 y queda acojonante....

salu2

El sabado lo vi tambien en el serie 3.....muy bonito. Me sigue gustando más como queda en el X3 pero en este tambien queda de PM...

buena erección...perdon, eleccion

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.409
El otro día vi un coupe "platinbronze" y no me gustó mucho, aunque, la verdad, estaba, bastante, guarro y los parachoques, un tanto, machacados.
Ya se sabe, no está hecha la miel para la boca del asno, o, era del cerdo?? :descojon: