Hola amiguicos, Pues eso, ni idea en la materia, tengo una 360 con más polvo que telarañas mis gónadas y quiero reengancharme. Tengo muchos artilugios de xbox 360, las guitarras del hero, la mesa de mezclas del dj hero, el kinect ... Y un porrón de juegos. Si pillo la xbox one me valen los juegos de la 360? Es mejor cambiar a ps4? Consejos plis
No sabría decirte. Yo tengo la PS3 y la PS2 y normalmente juego a la PS2 con juegos de la PSX. Antes era muy jugón, pero ahora por tiempo y proyectos de tiempo libre no me dejan echarme una partida. De hecho, juego más con el Mac que con la consola. Ahora le estoy pegando al Scania Truck Driving Simulator para Mac, ya que me estoy sacando el carné de remolques y el juego me ahorra muchos euros en maniobras.
Como dueño de una ps4 pues ya sabes lo que te recomiendo. Yo pase de la ps2 a ps4 pero de vez en cuando jugaba con la ps3 de un primo mío y el rendimiento y los gráficas de la ps3 a la ps4 es bestial. Hay juegos como el gtav que son una pasada mucho realismo(sin llegar a un pc) Compres las que te Compres no te va a decepcionar, pero yo me quedó con la ps4. Eso si la ps4 para jugar online vas a tener que pagar 50 pavos por año de subscripción
Ninguna. Sobretodo si quieres jugar simuladores de conduccion y en online. Para xbox no hay nada, para ps4 lo que hay es caro y los accesorios (volantes) todavia mas, aparte de los 50 lereles de la suscripcion del online. En caso de simplemente quererla para jugar tu solito en tu mismidad y dejarla despues que coja telarañas como tus gonadas, la ps4 tiene mas catalogo y mucho mas potencial, aunque yo recomiendo pc e iracing (prefiero quemar goma virtual que en carreteras secundarias, que luego tengo que contaroslo y se lian unos pifostios que pa'que ). s2!
A lo mejor digo barbaridades. En ambas se pueden ver blurays? Ambas son compatibles con los juegos de generaciones anteriores? Van preparadas para UHD-ultra?
Blu-ray si. Las dos. la retrocompatibilidad pura de meter un disco de ps3 y jugar, no. Pero hay otras formas de hacerlo. Lo de uhd- ultra, ni idea.
Xbox One a empezado ahora con la retrocompatibilidad, a lo largo del año irán añadiendo los juegos de 360 que se podrán usar en Xbox one
Vamoh a ver... Si tenemos que "describir" de alguna manera las dos consolas es ésta: Xbox One: Una máquina multimedia que además reproduce juegos. Playstation: Una videoconsola con funciones multimedia Para su simple y mera tarea de jugar, yo me decantaría por la PS4, pero teniendo en cuenta que la Xbox no es por ello mala, hay otras variables que considerar: 1) La Xbox One está trabajando en la retrocompatibilidad, con lo que si tienes muchos juegos y accesorios de la 360, igual te interesa esta para poder disfrutar de los juguetes que ya tienes... por contra la PS4 sería volver a empezar a armarse. 2) Sí, ambos reproducen blu-ray. 3) Ambas consolas piden 50€/año de suscripción online para jugar, eso te da igual. 4) Si vas a jugar a juegos de coches y estás dispuesto a ir más allá, la mejor opción es PC a medida + Logitech G27 Si no, la Xbox cumple mejor esta función, creo que en materia de simulación y más con periféricos microsoft está un puntito por encima de Sony. 5) Por otro lado, si te compras un PC puedes buscar la manera de jugar a juegos de xbox en el pc (haberlas haylas, aunque las desconozca). Ten en cuenta que puedes usar el mando de la xbox con el pc. En resumen, partiendo de 0 yo me compraría la PS4, sabiendo que tienes ya muchas cosas de la 360, me quedaría la Xbox One. Pero por encima de todo si pudiera me compraría un pc guapo y le metería el mando de la 360 y el G27
La idea es enchufar el artilugio a una 55'-60' uhd que pillaré al pasar el verano. Por lo que la idea es pillar consola. No tengo sitio para el imac (recién reparado) y súper pc. Aunque visto lo visto ....
Siempre puedes conectar el pc al cine Repito que es una idea pero no tiene por qué ser la mejor, eso ya depende de ti
Hola , te recomiendo la PS4 , ya que es una consola enfocada mas a jugar y no tanto a multimedia como lo es la One. Ahora bien, lo de las suscripciones para poder jugar online me parece un robo total, o sea te estoy comprando la consola, y encima me haces pagar para poder usar su funcion principal? , Segunda opcion, te compras un Pc de la hostia que te dure años y años, o le vas metiendo mas piezas a medida que lo vayas necesitando y listo, y tambien lo puedes enchufar a la tele
Pronto salen las steammachines quiza te interesen. http://www.xataka.com/videojuegos/steam-machines-todo-lo-que-necesitas-saber
Yo iría a por una Xbox, habiendo tenido la 360 seguro que te adaptas en un momento. Prometen retrocompatibilidad, cosa que play station no, y lo cierto es que para mi los juegos exclusivos de xbox son mejores. Para colmo Sony se ha subido al carro del pago por jugar online, así que las pocas ventajas que pudiera tener se han desvanecido.